cambiar segunda bateria en trafic generation

Iniciado por colo, Julio 04, 2011, 07:29:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

kokote

interesante :roll: Alguien ha consegido cambiarla?¿

seguire el hilo...

Saludos.

colo

Cita de: fosicoruña en Julio 07, 2011, 16:35:08 pm
...ya pero como no dice, o yo no lo veo, si es la de iparvan, luluk...o de otro sitio, por si acaso....a falta de medidas
. Es Veddas, yo he dado por echo que es la de lulubaraka. Tienes razon.
MAS Y MEJOR....

xabierolkoz

hola buenas a todos soy xabi y tengo una una trafic ala que lel quiero poner una bateria de las de lulukabaraka de 100 A QUE YA LA HE COMPRADO CARO!! esque soy un prisas!!. y el problema que tengo es que mi furgo  quitando la moqueta que hay debajo del sillon se queda una altura de 135. nose haber si alguien me puede indicar algo o que otra bateria puedo comprar y como montarla seguire atento el hilo haber que vais comentando gracias

colo

hola xabierolkof, y tumbando la betria, no te cabe en es posición bajo el asiento?
saludos
MAS Y MEJOR....

motoru

los terminales los puedes cambiar por unos planos (ford los montaba así),aunque algunos redondos se pueden sujetar en los planos abriendoles y pasando el tornillo que llevan(si pones una foto de los tuyos te digo). tienes que preguntar antes de pedir la bateria donde tiene el borne positivo, se mira poniendo los bornes frente a tí y así ver cual es el positivo (izquierdo o derecho).espero te sirva.

motoru

las de la foto de lukulabarata o como sea tienen el positivo a la izquierda ( en rojo)

motoru

de todas formas comprueba la bateria antes de cambiarla no sea otro el problema ( en las tiendas de repuestos donde las venden te lo hacen si está cargada en el momentro y gratis)

xabierolkoz

buenas pos la de 100 no me entra por 3mm a cada lado, ose que tenia que limarle 3mm a cada lado de la base del asiento, mas vale que un amigo se queda la bateria y asi me puedo pedir  la de 85 A que esa por medidas si ke entra debajo del asiento tumbada. saludos

colo

Cita de: xabierolkoz en Julio 14, 2011, 14:00:58 pm
buenas pos la de 100 no me entra por 3mm a cada lado, ose que tenia que limarle 3mm a cada lado de la base del asiento, mas vale que un amigo se queda la bateria y asi me puedo pedir  la de 85 A que esa por medidas si ke entra debajo del asiento tumbada. saludos

y en el hueco de la segunda bateria,  cual es la que entraaaaa?
la de 85 ó l.a de 100 ah?  por favor que tengo que hacer el pedido,  estoy sin segunda bateria, ya que está muerta y aquí en málaga hace muuucho caló. .lluvia .lluvia
MAS Y MEJOR....

intaunte

yo también estoy esperando a ver quién es el primero en probarlo  .malabares .malabares .malabares
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Ale, ya os puedo decir que he metido la de 85 de Luluka en el hueco en el que iba la segunda batería de serie, bueno, más que yo, la ha metido el mecánico tras hora y media luchando con ella y el hueco ridículo e incómodo que hay.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

colo

intaunte, al final he puesto una bateria de 92 amperios de ácido (de las normales), despues de luchar para poder meterla en el hueco ridículo que trae. y sigo con el mismo problema, de vez en cuando la nevera para el compresor porque le falta tensión. ya no se que hacer, a lo mejor puede ser el relé regulador, que no funciones bién, o yo que sé.
yo me he aburrido con el tema de la bateria de agm, por el problema del hueco que trae la furgo.
saludos...
MAS Y MEJOR....

albertillo_madrid

coloo que tal tio? no me digas que te sigue fallando la bateria? cagon to... mira el relé haber si sale tension con la furgo arrancada... haber si asi hay suerte.... un saludete para ti y tu familia!  .ereselmejor

colo

si alberto, el domingo por la tarde empezó a pararse otra vez la nevera, la cambié de enchufe y empezó a funcionar de nuevo, pero le veo en el voltímetro como si la bateria no terminase de cargarse completa. la raya del voltímetro nunca llega a ponerse a 13 v, sino que anda sobre los 12 con la nevera funcionando. a mi me da de que hay algo que hace que la bateria no cargue del todo.
a ver si encuentro un buen electricista de coche aquí en san pedro o en marbella.
saludos y acuérdate de los derivabrisas.  gracias...
MAS Y MEJOR....

colo

el problema de la nevera, totalmente resuelto:
primero cambié la batería por una de 92 amp. de acido, porque no me quise arriesgar a traer la de gel de lulukabaraka para que al final no me entrara en el hueco. (la de acido tiene 3 años de garantia).
segundo llevé la nevera al servicio tecn, de vitifrigo en estepona, despues de haber consultado varias veces con el "maestro cukiyo" y al final era el cable de la nevera que estaba mal., osea un puñetero cable me ha salido por 124 euros de la bateria y 35 de la nevera, total...... mejor lo dejamos ahí. .panico .panico
pero bueno ya he estado en portugal por el cabo de san vicente y me tomo las cervecillas y el pacharán fresquito fresquito, osea que poblema resuelto.    gracias amigos...... .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....