[RENAULT Clio 2]Se acabó lo que se daba

Iniciado por AdriUlla, Abril 02, 2011, 02:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

salko

Mete una anguila, asi aprovechas las descargas electrica para la 2 bateria!   .loco2

invy

Cita de: salko en Junio 17, 2011, 12:50:59 pm
Mete una anguila, asi aprovechas las descargas electrica para la 2 bateria!   .loco2

siempre con fusible,,, .factura

invy

Cita de: triti en Junio 17, 2011, 12:34:30 pm
minicamper, lo de la pecera ya tenía precedentes en este foro, aunque a mayor escala, mira:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175188.0

eso sí, si lees bien, era sólo para hacer la parida, luego como es obvio los volví a dejar en el estanque de donde los cogí.
Decirte que no sé si tienes intención de dejar a esos pobres bichos ahí metidos. Te lo digo porque entre las diferencias de temperatura que pueden sufrir dentro del coche (efecto invernadero cuando le da el sol a los cristales) sumado a que el bote está tapado y por tanto el oxígeno que tienen es mínimo... yo les calculo un par de telediarios, como mucho.

Cita de: invy en Junio 14, 2011, 19:04:00 pm
eso es pal coxe??? sin filtro? cambios de agua??  .loco2 .loco2, duraran una semanao 15 dias a lo sumo...  informa que el tema piscifactoril es mi segunda gran pasion o la primera o que se yo! .panico

saludo!!

ya le dije yo...  .loco2, poquito duraran los pobres..

oier

Eres un artista
A mi ni se me hubiese ocurrido hacer esa maravilla en ese espacio tan pequeño.
Me apunto al hilo

AdriUlla

Buenas!!
VANdidoCompré uno que encontré por ebay,lo vi y por ver como era y eso lo cogi,mas abajo pongo fotos de el.
triti Saqué ayer la pecera del coche que se les estaba calentando mucho el agua,cuando ponga el aislante en ese panel los pongo otra vez a ver como va.
salko no que me da picos de tensión y funde los leds  ;D ;D
invyCompré hoy por la mañana dos escalares más pal acuario,son pequeños aún,a ver si no mueren :S:S:S
oierMe alegro que te apuntes,y gracias!Ya se me acaban los inventillos que hacerle..hay que pensar algo mas...

Os enseño donde puse el vinilo
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!

xmetralla

Cita de: Minicamper en Junio 05, 2011, 02:13:51 am
xmetralla Buenas!El tuyo tambien es un 1.2?Que tal te va?Animate y hazte uno asi :D

leollyna mi idea al principio era esa,usarla para fregar y pa lo que sea,pero es que es muy grande para el clio,si fuera para una furgo aun bueno,pero para este buf..Pero la idea era esa si.A ver si me dura tanto como a ti!Un saludo!!

Disculpas no había visto que me contestaste en su momento. Pues no es un 1.2, es un 1.5 DCi 80 Extreme, pero vaya, que el coche en el fondo es el mismo! Pero ahora ya tengo furgo!! Aunque en su dia con un par de esterillas hinchables tapaba las ventanas para dormir dentro de él xD

asturflanders

Cita de: invy en Junio 17, 2011, 21:17:24 pm

ya le dije yo...  .loco2, poquito duraran los pobres..

Invy tengo dos discos igual que los de tu avatar  ;)

AkeTemetoh

AdriUlla

Hola buenas!!
Llevo tanto tiempo sin avances porque ahora pocos hay,le puse la segunda bateria en el maletero para irme de camping,le pasé el cable por debajo del coche dentro de un tubo corrugado y entra por el maletero.El negativo coje masa en el maletero ya.Por medio va un relé de 70A de los calentadores de un Ford.Para ir de camping me sirvió mas o menos,porque una vez la nevera descargó la bateria para volver a coger algo de carga habia que dar un paseo importante,y aun asi poco duraba después.A parte de eso desde que la tengo cuando arranco el coche el alternador chirria,me imagino que será la correa que ahora al cargar dos bateria pues le cuesta mas moverlo..espero que sea eso solo y no que me esté fastidiando el alternador.
Y nada,poco más se le va a hacer al coche porque ahora la parienta compró un Focus entonces..este se quedó al margen.
Ahora hay que ir mirando una furgo...una california concretamente..a ver si para el año con mucha suerte la tuviera,depende de si hay trabajo....
Bueno,que me enrollo,un saludo a todos los que siguieron esto!Ahora estaré por la zona de T4 cogiendo ideas etc etc... :P :P :P :P
Como diria Lobato: Saludos y muy buenas tardes

asturflanders

Minicamper, los escalares necesitan 40 litros de agua por cada ejemplar, recuerda que son seres vivos.

invy

Cita de: asturflanders en Julio 28, 2011, 22:34:21 pm
Invy tengo dos discos igual que los de tu avatar  ;)

Ueaaaaah!!!! Un diskero en el foro!!! Jejeje, yo tengo 4 ahora mismo, dos de ellos pareja, marlboro y pidgeon, pero la verdad es que por pereza y falta de tiempo (y de ganas) no los separo asi que las puestas suelen servir de pasto para los leones, digooooo los neones... Un saluuuuudooo!!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

ivagalmar

Bueno estoy siguiendo el hilo y aunque tiene poco que ver con el mundo camper, no me puedo resistir confesar que soy acuariófilo, sobre todo para romper una lanza en defensa de los animales. Tengo un acuario de 260 litros llenito de cíclidos africanos (lagos Malawi) y mi experiencia me permite opinar en este tema. Meter peces en un bote de orina o algo parecido, sin flltro y sin más que unas plantitas de plástico, junto a las altas variaciones de temperaturas que van a sufrir los peces, no son las condiciones idóneas para su bienestar.
Por favor, un poco de sentido común, que no vale todo.  .nono

¡¡RESPETO A LOS ANIMALES!!

Lo siento, pero siempre he sentido una sensibilidad especial por los animales y por eso no me gusta mucho lo que se está diciendo en este hilo..... :'(

minicamper es un manitas y eso hay que reconocerlo pero esta vez me parece que sobrepasa límites qu eno habría que permitir. Tio please,desde le respeto y sin querer polemizar, no sigas con la idea de llevar peces en el coche, si es que va en serio...supongo que será una broma, no??

PAZ hermanos y viva el mundo camper
;)
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

ivagalmar

Julio 31, 2011, 00:28:36 am #177 Ultima modificación: Julio 31, 2011, 00:57:25 am por ivagalmar
Por cierto, presento mi acuario de biotopo del lago Malawi. Anteriormente había tenido acuarios comunitarios ocn especies amazónicas y de Asia (escalares, Corydoras, hachas, ramirezis, arco-iris, monjitas, discos,etc..).

Como podéis ver ya tengo algo de experiencia en la acuariofilia, son unos 5 años y mucha dedicación y tengo que decir que si bien los peces son un poco delicados, con paciencia y disciplina (no sirve la dejadez en este ámbito porque se fastidia en seguida todo) acaba siendo muy gratificante. Conozco auténticos cementerios de peces, más que peceras, y eso me da pena. Es preferible si no se va a cuidar el acuario, que la gente ponga otra cosa en casa, porque esto no es lo suyo. El acuario necesita de cuidados constantes como medir parámetros del agua (pH, nitrato, nitritos, Tª, amoniaco, dureza de carbonatos y dureza total,etc), cambios parciales de agua periódicos, mantenimiento del filtro, alimentación de los peces equilibrada y proporcionada según sus necesidades, tema de la iluminación si se tiene plantas (que es lo suyo ya que adornan y son filtros naturales añadidos al filtro)....

Como véis es un apasión la que tengo.....vamos que si tenéis dudas me podéis consultar lo que queráis sobre este tema.....de furgos aún no sé mucho pero espero practicar bastante cuando me llegue la mía y ponerme a vuestr altura si es posible.

.meparto

Uploaded with ImageShack.us

E insisto que no es mi intención crear polémica, pero me vi en el deber de elevar la voz por haberme sentido dolido con lo que he leído.

Y si alguien se siente ofendido, pido disculpas de antemano.

HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

AdriUlla

No te preocupes por lo de crear polemica,a mi por lo menos no me ofendió ni nada por el estilo tu comentario compañero,y la pecera ya no está en el coche,que los peces pasaron a mejor vida y la saqué,una experiencia más.
Un saludo!!Y por cierto,muy chulo el acuario,a mi me dieron hoy 3 guppys más para el mio.A parte de que compré una tortuga de estas de agua que en el camping se lo pasó pipa,y en la playa más  ;D

asturflanders

Cita de: Minicamper en Julio 31, 2011, 01:54:42 am
que los peces pasaron a mejor vida y la saqué,una experiencia más.

.nono