[RENAULT Clio 2]Se acabó lo que se daba

Iniciado por AdriUlla, Abril 02, 2011, 02:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

AdriUlla

Gracias a todos!
FENICIACIA eso ya lo pensé antes de poner las tablas pero con el peso los hierros se me doblarian hacia el centro de la cama,vamos que los hierros mios eso no lo aguantan,si estuvieran hechos de otra forma igual si pero asi no va,si no me salia mas barato y mejor pero...nanai.
Un saludo!

Rys1270

Igual llego tarde pero yo encargué tres colchonetas de 30kg de densidad y muy finitas, se duerme superbien y no abultan, y yo que creí que saqué partido a mi scudo, joder. Para la parte de atrás yo hice un avance a medida con tela de toldo, te pasare una foto para que te hagas una idea
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

AdriUlla

nunca es tarde si la dicha es buena como se suele decir  ;) pero bueno,que el clio ta finiquitao en tema camper,no hay dinerooo ninguno,y si lo hubiera hay que cambiar palieres que cualquier dia arrancando se va a quedar el coche en el sitio,y mas cositas,y ahorrar pa una furgo...y todo..
Lo unico que le puedo hacer es sacar los golpes que tiene por mi puerta y ya...y luces y esas cosas que eso es gratis,jeje el otro dia me hice unas "de dia" pal sitio de los intermitentes delanteros,que a mi me gustan.,pero no hay fotos,mañan si me acuerdo.
Un saludo!

aguilera

Macho Minicamper, si que te lo tienes bien montado...  :o una detrás de otra ehh, no paras. Bueno, yo también tengo algo hecho, y muchas ideas, pero estoy estancado. Con la cama y pocos inventos más, ya voy pasando el tiempo. Y bueno un compañero del foro decía, que el empezó con un corsa B, yo también estoy camperizando un corsa B .sombrero. Y hasta hoy solo había visto otro coche camper por aquí por el foro, un renault 21, blanco (si no recuerdo mal).
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

AdriUlla

un r21 que yo sepa era de Viano no se si es el mismo.Pues animo con el corsita que seguro que de ai sale algo bueno,por lo menos entretenido de hacer y esas cosas,que es lo que me gusta a mi,pasar el rato haciendolas,je.

AdriUlla

Hola q tal!
Antes de nada os enseño las "luces de dia" estas que le puse que quedé en enseñarlas
*imagen borrada por el servidor remoto
Se ve la luz del intermitente ai tirada,pero bueno,para verla ai que mirar pa ella si no no se ve  .meparto .meparto
Alli al fondo se ve que sale un cable con un faston,ese es el positivo de las luces esas,la masa la coje dentro de las conexiones originales del intermitente.
Y eso nada,uno de los relés es de las luces para que cuando pongas las de posicion se apaguen (porque lo dice la ley no porque me guste)
y el otro es el de la 2ª bateria

Ahora os enseño un sensor de luces que hice y le puse,si a alguien le interesa le paso un esquema de como lo tengo puesto que cogi uno por internet pero lo modifique un poco.
los acabados de la caja son un poco chapuceros,pero como no se ve pues tampoco importa mucho.
Ya lo tengo en el coche y va perfec,ayer le encontré una pequeña pega que a mi me da igual pero la tiene,y es que cuando pongo las largas al no tener la manecilla en posicion encendido pues no se quedan pilladas las largas,vamos que si quieres largas ai que sujetar la manilla,pero bueno,como las pongo puntualmente no importa mucho,en otros coches igual no hay ese problem.

Un saludo amigos!

AdriUlla

Hola compañeros!Como va eso,por aqui no mucho,le puse xenon también en las largas (no lo recomiendo,a no ser q sea lampara H4,entonces rotundamente si) y poco mas,le cambié de sitio las luces de los espejos,ahora estan en la manilla,por la parte de dentro y arreglandole los golpes de la puerta del conductor que tenia.De eso ya subiré fotos que no tengo.
Tengo el faro ya a puntito de terminar.
Nada más,un saludo!

AdriUlla

Hola que tal?cuanto tiempo sin pasar por aqui.
Terminé ayer los faros y los monté con toda la ilusión pero..ahora os comento despues de las fotos

recien pintado

Aqui ya listo con sus leds

Y aqui con  el xenon que no lo parece y los leds que al encender las luces iluminan menos para ir de legal.
Perooooo,los monté ayer y hoy los circulos de leds ya fallan,que si no alumbran 3...que si 6...que si solo dos....Estos chinos  >:( >:( >:( >:(
A si que na..a aguantarse....después de todo el trabajo que me costó hacerlos...pero bueno.

Nada nuevo,si se le hace algo más va a ser cosas por el estilo,no pega mucho por este foro ahora mismo...si molesta que algún mandamás me lo diga y no pongo cosas de estas y tan amigos.
Un saludo compañeros! ;)

AdriUlla

Hola compañeros!
Ya hace tiempo que no escribo nada en este tema,pero ahora se me dió por romper un poco más la cabeza y aqui os lo cuento.
Resulta que con esto del paro hay que buscar trabajo donde sea y por aqui por Santiago ta mal la cosa por lo que veo,hay que buscar trabajo lejos,entonces habra que dormir en algun sitio...no se si me entendeis..Por casa dicen que es una tonteria que como se va a dormir en coche blabla..no sé que opinais.
Bueno,fotos.
Regalo de reyes,ya que no hay una de verdad pues:

Una tv con tdt aparte:

asi estaba ayer:
para esto:

También le puse unas luces para los pasajeros de atrás,son de un astra por si os sirve de refencia puesto que es de 3 posiciones y pequeñas por si os interesa para algo.

Y en el tema camper que es lo más lento porque el dinero está caro...
Esta zona roja seria la "encimera" de madera,abatible todo.Lo que me hacia falta es un grifo..bueno grifo,una tubo más o menos como una pajita,que puedo usar para eso?en principio pense en cobre pero eso un poco toxico me parece a mi,el agua no es para beber directamente,pero cocinar si,entonces no se que material puedo usar.

Esta es la manguera para rellenar el depósito del agua limpia.
esta es la boca de llenado con su tapón,e irá en principo en alguna esquina que no moleste.
El depósito,por llamarlo de alguna forma,ya lo pusiera anteriormente,va detras de todo eso.
El tema del desague hay que mirar aún como,si dejar caer directamente al suelo,puesto q es solo agua,o poner otro de estos en sabe dios donde.

Bueno,ya os iré poniendo más avances,y la cama "nueva" que es para uno sólo.
Un saludo!Y darme ideas para el grifo.

jimymax

barquisimetano

santo dios !! y yo que decia que mi furgo era pequeña.

Firefly

Muy buenos avances  ;)

El tema del desagüe, si no lo ves claro, no te compliques. Manguera fuera y una palangana plegable (o una botella, que en ese caso podrías dejarla dentro) para recoger el agua gris y la vacías cuando puedas.

En mi caso he decidido no poner fregadero, llevo una palangana plegable de Decathlon, la coloco encima de la mesa, se friega lo que se tenga que fregar y el agua sucia a una botella o alcantarilla si hay cerca.

Aquí te dejo una foto de la que uso:

AdriUlla

Gracias por pasarse por aqui!se agradece!
Firefly En caso de que no se me ocurra nada diferente me parece que va a ser esa la forma,con otra garrafa como la de agua limpia y listo.

El_Navarro_Errante

Madre  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

De verdad estoy alucinando. Te ponen una furgo y te apañas mejor que mi apartamente :)
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

AdriUlla

SnipesPJ gracias compañero, se hace lo que se puede,pero bueno,en persona se ven fallos que en fotos no,jeje,pero eso no se enseña  ;D

Ya va cogiendo forma esto

Hay que hacer el agujero para el fregadero,poner mas tornillos y cortarlo y sujetarlo al coche.
Alguna idea sobre el "grifo"??
Un saludo!