Configuración de muelles y amortiguadores ( fotos)

Iniciado por elgalgo, Julio 28, 2011, 20:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elgalgo

Julio 28, 2011, 20:45:02 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 16:47:19 pm por Nachomon
Buenas despues de navegar y navegar para hacerme una idea de como podría quedar mi t3 con muelles mas cortos he ido recopilando bastantes foto que voy a compartir con vosotros colaboración para tener una guía en la que se puedan  ver las  configuraciones que tenéis montadas en vuestras furgos y que contéis como os va , muchas GRACIAS

muelles:               weitec -45
  amortiguadores:  kayaba  gas
  opinión:     mejora muchísimo la conducción , se no tan los baches pero no es incomoda

elgalgo

furgo del foro  club80-90     U.K

muelles:                          avo -50
amortiguadores:             blistein B4

es la configuracion que mas usan en ese foro con muelles de hasta -70 y blistein B6

elgalgo

yo creo que esta es la mas baja que e encontrado

muelles:              avo -70
amortiguadores:  ????

Unait3

!Qué bueno!  Gracias. Me encantan las suspensiones bien bajas. A ver si recuerdo como se subían las fotos y te pongo una que te va a dejar flipando.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Unait3

Pero esto lleva suspensión neumática. (Al menos eso tengo entendido).
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

polutxo

sin neumatica seria imposible girar la direccion, aqui tambien tenemos producto nacional con avo a -70mm lo que pasa es que la azul de la foto lleva llanta 15 y la de aqui llanta 18 y el paisano ese no tiene pinta de bajito  ;D ;D ;D

Vandalo Oxidamás

cheeling

Unait3

Parece ser que no, tú eres colega de Farlos, no? Me dijo que querías no sé qué de su gti, jajaja. Suelo andar con él.

Unait3

elgalgo

yo creo que ir mas bajo de 70 no es util para nada solo para .baba .baba .baba .baba y exposiciones

Unait3

Hombre, es más estética que otra cosa. Luego no podré entrar en los garajes ni subir bordillos, pero ya sabes que sarna con gusto no pica  .loco1

elgalgo

con menos 60 y unos buenos amortiguadores y muelles no se puede pedir mas, es la combinacion mas estetica sin perder muchas prestaciones ,siempre puedes engañar a la vista con unas llantas mas grandes

Unait3

Se notará mucha diferencia entre menos 60mm y menos 70mm en cuanto a altura al suelo? Mi idea es poner unas 16 (igual unas steelies) pero sin poner ruedas con el diámetro total más grande (o no mucho más grande para evitar homologaciones), es decir, quitarle goma al neumático (precisamente para que quede más bajo). Estoy acostumbrado a ir en coches bastante bajos como un golf mk3 variant con roscara bajada al máximo, que va a tres dedos del suelo y es verdad que es incómodo, pero el coche queda brutal y en carretera toma muy bien las curvas.

elgalgo

10 mm para la altura no es apreciable pero para el recorido de los amortiguadores  si , sino tendran que ser muy cortos y duros una furgo pesa mucho y al coger los baches se nota