2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Cita de: ALACRAN en Julio 22, 2011, 07:16:23 am
A se me olvido ayer bfondo me dijo que calamar no ha recogido los tuyos, imajino que ibas a pasar tú por alli, no?me dijo que asta el 29 estan abierto, pero despues que si quieres verlo en la playa!!!!!jeje

Ietxu Cuales son los tuyos¿? no me suenas en el pedido de vitoria.
Pues yo no tengo problema en guardarlos, lo único que yo vuelvo la ultima semana para el 29 de agosto, que ya tengo ganas!!!!!!!!!!

Los de letxu son los mios, mira las fotos de perfil y saldras de dudas...  .meparto

Saludos y gracias ALACRAN, los recojo a la vuelta que marcho ahora de vacaciones!!!

Navarreto

Ok luisbena, yo estaré por aquí.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Bfondo

pipa1946

Calamar

Hola chicos, yo sólo recogí 2 pares aparte de los míos, tal y como me dijeron que hiciese. En el taller me dijeron que ya estaban todos acabados. Venga, saludos!

ALACRAN

Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estan acabados y mandados(ayer)solo que ayer fue Santiago y aki nos vestimos de blusa y estube por ahi, con la cuadrilla todo el dia.
Asi que empezaran a llegar hoy o mañana.....

Al que le valla llegando que me lo comunique, para avisarle al de resorgas o para darle el tlf de los transportistas y que miren si no llega

ALACRAN

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya han llegado a vitoria!!!!!!!!

Asique como os parece quedar???

En el Buesa mañana Miercoles a las 20:00???

egan lasku

alacran, te hemos escrito un privao pero no sabemos si te llegan bien, asik escribimos aki tb.
el mierkoles nos viene un poko mal pa kedar, estarias por gasteiz el jueves noche, o viernes o el finde???pasamos por dond kieras k mas o menos konocemos,
eskerrik asko ta ea ya ikusten garen!

rastas

ocioso

Hola, saludos y gracias Alacraan paor tu dedicación y curro,los amortiguadores han llegado a casa, yo estoy fuera así que al llegar los colocaré, repito, GRACIAS

Gorex

xoneta

En valencia RECIBIDOS, mañana mismo manos a la obra   .palmas .palmas

Alacran gracias por todo, menudo curro que te has dado para todo saliera bien   .ereselmejor

y lo dicho tienes unas cervezas pagadas en valencia  ;)

Saludos.

Gaztetxo

Por mi perfecto. Mañana a las 8:00 nos vemos en el Buesa.

Agur.

migulen

Estoy un poco OUT... han llegado los de barcelona ? Al final se encargaba imb de recibir no ?

Saludos a todos.

roninw25