2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Yo si llegan para el viernes que viene, no creo que tenga tiempo de ir a recogerlos a Gasteiz, asi que si me los puede mandar a mi directamente como acordamos, perfecto. Aun asi muy justos de tiempo, pero es que marcho el sabado!!!

B-A-M

Ostia yo tambien me voy el sabado, esperemos que este solucionado y que el que los recoge aqui en madrid que es LuisBena pueda el viernes pillarlos y quedar para darmelos sino un putadon muy grande,LuisBena si lees esto dime algo ok?
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ALACRAN

Haber facilito un poco lo que me falta de cada uno :

IMB(Barcelona)----me da 2 direcciones, tiene que seleccionar una de ellas
Tour(pamplona)---me da dos direcciones y le falta darme el nº tlf
LuisBena(madrid)---me falta telefono

imb

migulen

Subí a Navarra, pero desde resorgas me comentarón que aún no había ningún resorte preparado, así pues supongo que todos te serán enviados a ti imb. Asi pues resto a la espera para poder quedar.

Saludos.

imb

si llega el viernes por la mañana, me comprometo a quedar en el parking de la UAB por la tarde como ya dije, además tengo que pasar por luluka buscar la nueva nevera!!
Este mismo fin de semana iré a la zona de Cap Roig así que ya sabéis donde pasar a recogerlos si llegan.

Salut!!

ALACRAN

Haber ayer recibí los justificantes de los ingresos y en la mayoria me ponéis los datos que os pedía, cosa que en llos datos que se reflejaban en la cuenta tubimos problemas, debido a que aparecia vuestro nombre verdadero.
Pues bien para cuando tengais que realizar pagos como lo de esta cc, hay que poner los datos que queramos que se reflejen al beneficiario(nick era este caso) en ORDENANTE, no en concepto para el ordenante, ya que si lo hacéis en éste segundo no le llega al beneficiario asta que le manden el recibo de pago a casa(ya veis lo que ha tardado)
Bueno pues nada no os aburro más ya he mandado las direcciones y hoy o mañana le llamaré para confirmar los últimos plazos que nos dio.
Saludos

Sven Cook

Mr_Frenillo

Se sabe algo? Llegan mis vacaciones y me veo sin amortiguadores!!!  :-\

Para mañana como que no estan, no?  .nono

egan lasku

GENTE!!!weno nos vamos de finde asik asta el martes no nos volveremos a konektar, por si ai novedades i no kontestamos pues k no os asusteis,ok???
esperamos ke a la welta ya estemos pa kedar,ok????
aiooooooo

ALACRAN

Acabo de hablar con él:

1º.-MrFrenillo no le da tiempo hacer los tuyos, con lo que asta el martes no estaran hechos, si quieres te los mandaba a otra direccion, pero creo que te ibas a europa, asique imajino que sera dificil esa opcion. de todas formas sigues queriendo que te los manden a ti directamente o prefieres que te los guarde yo para ahorrarte los portes?

2º.-Solo ha podido hacer los de la trafic, con lo que el único pedido de trafic, individual es para el de Leioa, asique seras el primero en recivirlos.

3º.-no ha podido hacer el resto, asique los mandará para el marte de la semana que viene.

Creo que es basicamente lo que me ha dicho, asique lo siento pero mañana no tendremos los ansiados resortes

letxu

Alacran, hablo en nombre de Mr_frenillo, que te los mande a ti y a la vuelta de vacaciones, allá por las 3ª - 4ª semana de agosto ya nos pasaremos por Gasteiz para que nos los des... vaya pua  :-\ esperemos poder ingeniar algo mañana... Gracias por las molestias de todas maneras  .ereselmejor

ALACRAN

A se me olvido ayer bfondo me dijo que calamar no ha recogido los tuyos, imajino que ibas a pasar tú por alli, no?me dijo que asta el 29 estan abierto, pero despues que si quieres verlo en la playa!!!!!jeje

Ietxu Cuales son los tuyos¿? no me suenas en el pedido de vitoria.
Pues yo no tengo problema en guardarlos, lo único que yo vuelvo la ultima semana para el 29 de agosto, que ya tengo ganas!!!!!!!!!!

B-A-M

Todo nuestro gozo en un pozo (temporal) yo mañana ya me voy y hasta el 16 no volvere asi que, Luisbena cuando regrese te pegare un toque para ver cuando quedamos ok?
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

LuisBena

OK
En cuanto los reciba quedamos el resto de Madrid (los que no estén de vacaciones)