[VW T5 California Beach] (LA ANDILLITA) fotos modulo cocina

Iniciado por martinhugo, Abril 23, 2011, 00:10:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iru

Bueno yo también me repito: muy muy chulo!!!! .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor

Una preguntilla: y no pesa mucho el mueble?

martinhugo

Mayo 12, 2011, 23:25:33 pm #31 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 23:27:48 pm por martinhugo
Cita de: Iru en Mayo 12, 2011, 20:16:47 pm
Bueno yo también me repito: muy muy chulo!!!!

Una preguntilla: y no pesa mucho el mueble?
el mueble es bastante ligero ,pesa menos que si seria de madera .Antes de empezar  hacerlos tenia pensado fabricarlos en madera pero cambie de idea por que era algo mas pesada que la chapa y tambien por el volumen, la madera 15 milimetros y la chapa 1 milimetro . el mueble en si pesa poco . todo depende de lo que le metas dentro ,como esta en las fotos se mueve bastante bien .

mael

Si te animas ha hacer los muebles, apuntame uno....ja,ja,ja... ;D

PrimusVW

Preciosa furgo y excelente bricolador. Enhorabuena   .palmas
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

pitxuraider

La verdad es que tiene unos acabados de lujo.
Un saludo y enhorabuena por la maquina!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

rubenride

Acojonante! :o :o :o O eres plegador o soldador, no...? Que nivelazo! Se nota que eres buen profesional. Muy buena opcion para la beach! Me lo apunto para cuando llegue la mia!
Si pasas medidas seria todo un detalle. Si quieres los paso a cad y en 3d para la peña.
Saludos

***FER***

Puff, que pasada de muebles. Enhorabuena. La furgo preciosa también.

txurtxil

Que muebles y que pedazo de furgo!!! muchas gracias por ayudarnos.

EMILOCO

Enhorabuena, absolutamente increible¡¡¡ me creia que los muebles los habia sacado vw, como accesorioss¡¡¡ UNA PASADAAA¡¡¡
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

martinhugo

Mayo 30, 2011, 23:07:54 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 12:16:23 pm por martinhugo
un par de fotos de la tienda avance para meter bultos y liverar espacio de la furgo es la  conocida Base Seconds XL ,se monta y desmonta muy rápido pero no me acaba de convencer lo mas seguro   que la devuelva ,saludos                      *imagen borrada por el servidor remoto

Baifo

Lo muebles tienen un acabado profesional, no tienen nada que envidiar al fabricante Westfalia, si algún día te animas a realizar trabajos a terceros pégame el toque ;)

idop

ivagalmar

¡¡FELICIDADES POR ESA GRAN FULA!!
Me muero de envidia por lo bien que te la has montao. Yo como soy poco manitas pues he tenido que rascarme el bolsillo y pillarme la ComfortLine que no sé cuándo me la dan, espero que pronto.
Lo dicho, eres mi nuevo ídolo, que muebles más cojnudos te has currao.
Oye po cierto, la funda del techo elevable es fácul encontrarla? te importaría decirme dónde la has pillao? gracias
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

Txos

Muy guapa la furgo y como las has camperizado.....mola mucho.Enhorabuena y a disfrutarla!!

Un saludo,