Julio 21, 2025, 17:51:33 pm

SOS furgo tirada en Francia

Iniciado por jujulua, Julio 22, 2011, 14:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jujulua

sos tengo un problemon de la hostia y necesito ayuda quede tirao en laTeste de Bus cerca de la luna de pila en Fancia y necesito un manguito del embrague. El seguro me repatrio pero la furgo quedo en la vw y como no tienen la pieza dicen que la busque yo en españa que si la mando me la reperan el 4 de agosto pero no la encuentro por ninguna parte no deja de ser un cacho de tubo pero entre que una no se ni papa de frances y otra que al ser un servicio oficial de vw .....no quiren saber nada de piezas que no sean originales, la furgo es una t3 joker y la pieza que me hace falta es el manguito que va al bombin del embrague  la referencia es 251751477d  y la otra que me piden es 251721471b si alguien me puede socorrer ......... Un saludo y gracias de antemano Jaime

haizkolari

qué falta de empatía  :o  cuando hay voluntad y no queda otra si pueden montar piezas de la competencia, conmigo lo hicieron, pusieron una bomba de agua no oficial por no hacerme esperar dos dias mas después de estar el fin de semana tirado ...un saludo a la vw de Vitoria-Gazteiz  .adios ...has preguntado en el concesionario vw mas próximo a tu casa? quizá se puedan entender entre ellos aunque lo dudo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jujulua

hola ya he probado y nada de nada  que no esta catalogada y no lo tienen enesistencia un saludo

Limo

EL AÑO PASADO ME PASO LO MISMO QUE A TI, ME QUERIAN DEJAR TIRADO UNA SEMANA, suerte que conoci un taller que esta a unos 200 mtrs que me lo hicieron en una mañana!!! Ahora te miro las coordenadas i te lo paso, el hombre es un mecanico cojonudo, y muuu apañao!!!
i

Limo

Julio 22, 2011, 15:11:43 pm #4 Ultima modificación: Julio 22, 2011, 15:15:55 pm por Limo
Indicaciones de ruta en coche para Av. André Ampère

Bd de l'Industrie
1. Dirígete hacia el sur en Bd de l'Industrie hacia Rue de Sécary   (saliendo de vw a izquierda)
450 m

2. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Av. Gustave Eiffel   (rotonda derecha)
160 m

3. Gira a la derecha hacia Av. André Ampère   (100 mtrs a derecha y despues a 50 mtrs izquierda)
110 m

Av. André Ampère

no entiende nada de castellano, pero es mu bueno,.. ah, cierra a las 7, que vw a las 5!

Dale recuerdos de una pareja con una t4 verde que el año passado le arreglo una correa i una polea!!

Suerrte!
i

jujulua

tambien fue en la teste de bouch

Limo

no, en duna de pyla, pero burros que somos, vamos a la vw pensando que tendran piezas, y nana... tambien llegamos un viernes a esta hora, y nos dijeron que miercoles, o jueves de la semana que viene,... sin decirlo seguro,... me passe toda la tarde bebiendo las cervezas que teniamos para toda la semana,... pensando que hacer,....  .bebe2
i

jujulua

muchas gracias pero ya estoy en gijon no sabras el nombre del taller

Limo

i

markintosh

te he localizado la avenida esa en el gmaps

http://maps.google.es/maps?q=Av.+Andr%C3%A9+Amp%C3%A8re,+La+Test%C3%A9-de-Buch,+France&hl=es&ie=UTF8&ll=44.612447,-1.132103&spn=0.003292,0.006968&sll=44.615897,-1.12464&sspn=0.006545,0.013937&t=h&z=18

a ver si puedes recordar a que altura quedaba el taller y vemos el letrero o el teléfono

suerte

Limo

ke va! no hay suerte! voy a probar si encuentro la factura, pero lo dudo!

Esta justo detras del intermarche, un poko escondido, jo tarde 3 dias en encontrarlo, gracias a un frances amable, jejeje,...
i

magui

ambas referencias no las conozco y no entran en los buscadores  tienes unaopcion en
http://www.vw-classicparts.de/shop/
es una pagina de vw

haizkolari

jujulua

joder me dejas con la duda pues ni lo miraron y pedir una pieza por lo  que yo le dige al de la grua que chapurreaba un poco nde español nose no  se

haizkolari

Julio 23, 2011, 11:45:18 am #14 Ultima modificación: Julio 23, 2011, 11:52:56 am por haizkolari
la referencia debe ser esta 251721477D   no la que pusiste en el primer mensaje así no la vas a encontrar nunca  ;)

http://cgi.ebay.de/VW-Bus-T2-T3-Kupplungdruckschlauch-Kupplung-NEU-/140567511357?pt=DE_Autoteile&hash=item20ba7a013d

http://cgi.ebay.de/Hydraulikschlauch-Schlauch-Kupplung-VW-Bus-T3-Neu-/150635959699?pt=DE_Autoteile&hash=item23129a5593

http://cgi.ebay.de/Kupplung-Verbindungsschlauch-Hydraulik-VW-Bus-T3-T2-/390190942040?pt=DE_Autoteile&hash=item5ad9314758

puedes comprarles la pieza a uno de estos y decirles que la manden a la dirección del taller francés y de paso preguntarles  si tienen la otra pieza, que es mas complicado es un tubo rígido que va desde la zona del conductor a la caja de cambios

p.d. y por cierto cuanta sinvergüencería, uno va a un taller oficial de la marca a resolver un problema y que lo traten de esta manera, yo me pondría en contacto con VW postventa y por lo menos pondría la queja correspondiente de que han dejado en el mas absoluto desamparo a un usuario de VW ya está bien de tratarnos como si fueramos mierda este problema es habitual y habría que meter caña entre tod@ de una vez