[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

Julio 18, 2011, 00:18:16 am #345 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:37:28 pm por tinin
Muchas gracias por vuestros comentarios.. Os dejo unas foticos del proceso de montaje:

como podeis ver tengo cables pasados para toda la furgo positivos, masas, masas por interuptor de puertas, altavoces...

tinin

yayuk0

jurjur

Si margar(rita) fuera persona se podría decir que esta en un hospital de lujo, con menu de lujo y cuidados de lujo...
esta quedando essssspectacular..
:)

Se nota el mimo y la dedicación...

Tardo en salir del taller pero vaya ritmo que llevas.. animoooooooooooo que no queda nada :D

tinin

Julio 18, 2011, 12:57:38 pm #348 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:40:06 pm por tinin
Gracias.  Lo hago lo mejor que puedo...  Necesito de vuestra ayuda porque con parte de la instalación estoy perdidisimo, me sobran algunos cables y no les encuentro el sitio... os pongo unas fotos de lo que me sobra:
.loco2

en las ultimas fotos, me llama la atención que haya dos fusibles y solo uno tenga salida, que falta?

tote-camp

stauración, te queda de lujo. Seguiremos el hilo con atención. Felicidades por tu trabajo  .palmas
"si te caes siete veces, levántate ocho"

yayuk0

Yo con respecto a cables no te puedo ayudar mucho salvo en los del fregadero que tienes en una foto.
Uno de ellos debería ir al positivo de la batería (supongo que tengas por ahí un repartidor donde cojas los 12 v, el otro va a la bomba del agua que alimenta el grifo.

Cuando accionas el grio, se acciona el interruptor ke lleva dentro y de paso de corriente actuando sobre la bomba. Puede ser que vaya directo a la bomba o que mande un relé y este sea el que comanda la bomba de agua.
Sigue los cables de la bomba del agua por que deberías tener un poco sin conexión o llevado a un relé y el relé sin conexión de un polo.

Además asegurate que el chispa que lo monto en su dia corta el positivo y no el negativo, por que hay gente que lo hace al reves.

Saludosssss

Morro85

Estupendo trabajo, yo estoy de camino  ;D , ya veremos que sale! Una pregunta, las chapas como las doblas? con plegadora o a mano!  ???, si sabes de algun procedimiendo para doblar a mano mas eficaz que martillo-yunque-tornillo de banco te agradeceria mucho la info. Saludos y sigo la restauracion con ganas de mas!  .baba jaja

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=224642.0

tinin

lo de los cables ya esta casi resuelto.. solo me falta saber si los cables del deposito de agua (las sondas) estan bien conectados, lo demás ya esta...  Ya monté el mueble ropero y el altillo.. Mañana os pongo unas foticos.
Si alguien puede mirar como tiene conectado los cables del deposito se lo agradeceria.
gracias y un saludo.

tinin

Cita de: Morro85 en Julio 20, 2011, 22:08:41 pm
Estupendo trabajo, yo estoy de camino  ;D , ya veremos que sale! Una pregunta, las chapas como las doblas? con plegadora o a mano!  ???, si sabes de algun procedimiendo para doblar a mano mas eficaz que martillo-yunque-tornillo de banco te agradeceria mucho la info. Saludos y sigo la restauracion con ganas de mas!  .baba jaja

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=224642.0

Yo para las chapas usé los procedimientos que describes.. ;D
Animo que vale la pena!

tinin

Cual es el tubo de agua que une con la parte alta del radiador? hay dos que van hasta alante y no sé como unirlos. uno viene de la bomba de agua y el otro de la culata... alguien lo sabe

manekineko

color muy bonito el de la frago. Y el de los muebles también. Muy bueno... Me gusta mucho la idea del bajo en negro y luego el resto azul... xulo xulo.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

tinin

Julio 25, 2011, 00:20:44 am #356 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:44:02 pm por tinin
Hola a todos y perdon por la tardanza con las fotos.. :D

Ya tengo lo del cableado todo controlado... Me queda una duda sobre el circuito de refrigeración:
¿El tubo que sale de la culata va a la parte de arriba del radiador o a la de abajo?

Bueno foticos:
El radiador reparado:

Más:

Freedom00

vaya trabajazo tio! enhorabuena... miedo me da meterle mano a la mia... viendo todo el curro que me espera  .meparto

manekineko

desde luego la de virguerias que se llegan a hacer aqui... oh my god.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

tinin

Julio 26, 2011, 15:24:46 pm #359 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:46:16 pm por tinin
Foticos!!!: