[RENAULT Master Sintermovil 2.5 dci 150 cv]

Iniciado por MASTER, Julio 23, 2007, 18:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vidainutil.com

joer, me gusta mas que las autocaravanas, por lo menos no resulta tanto trato a lo ancho...muy bonita..disfrutala.1!!

MASTER

Cita de: vidainutil.com en Septiembre 06, 2007, 12:49:08 pm
joer, me gusta mas que las autocaravanas, por lo menos no resulta tanto trato a lo ancho...muy bonita..disfrutala.1!!

Practicamente hago la vida de un jubilado con su perfilada en esta furgo...pero más deprisa y hasta donde ellos no pueden llegar... ;D

austral85

hola master,antes de nada enhorabuena por tu eleccion.estoy enamorado de las master L3H3,pero cuando adquiri la mia en el mercado de ocasion,la h2 estaba mas cuidada.....
actualmente estoy en fase de rematar la primera fase de mi preparacion para homologar,despues continuare camperizando y por fin disfrutandola.cuando la compre en macasa madrid la guarde en una nave almeria y en dos veranos por las tardes he conseguido que ya parezca una furgo.comento esto porque no la he disfrutado aun en carretera por no querer hacer el seguro,pero estos dias que la he sacado a la calle y maniobrado con ella en la nave he notado que al ser tanta la distancia entre las ruedas delanteras y traseras que cuesta maniobrar con ella y que el radio de giro no es mucho.en otras furgo la distancia entre ejes es menor con aumento del voladizo trasero y callejeando parecen mas agiles.cuentame que te parece a ti o dime que termina uno acostumbrandose.otra pregunta,que tal con los sillones,te parecen comodos,te cansas y el reposa cabezas.por lo demas es un maquinon de furgo,tira como un diablo.....desconocia la renault mascot,y hay una que es como muestra furgo y encima la hay en 4x4,si lo llego a saver antes.....

dios perdon que ladrillo,si quereis ver mi furgo esta todo en el foro hermano.en la untima pagina estan las fotos mas actualizadas.

saludos a todos
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=7354.0

MASTER

Muy buenas;

Lo primero felicitarte por esas dos manos que la vida te ha dado. Eres un fenómeno tío. En cuanto a la furgoneta...es cierto, va como un tiro...y eso que para mi gusto, le faltan 15 CV, (como la nueva Ducato multijet 165 CV, pero vamos, incomparable).
Tuve la misma que tienes tu ahora, la de los faros alargados que es la primera versión, solo que el interior que tenía la mía era marrón, a diferencia del que tienes tu que es como el de la versión moderna.
La antigua tenía 125 CV. Andaba como un tiro, pero es que esta con 150 anda que se jode...¿Qué motor monta la tuya? ¿Es el antiguo 2.8 de 125 cv  5 Velocidades?. Luego se que pasaron a un 3.0 de 140 CV 6 velocidades en la tercera generación, pero esa no la tuve...je je.
En cuanto al radio de giro...bah, sin problemas. Al principio la típica sensación de que no vas a entrar por ningún sitio..pero todo se ha ido solucionando con el tiempo...hombre y maquina nos hemos hecho el uno para el otro...No obstante, la distancia entre ejes, aparte de dotar al vehículo de más estabilidad, le da cierto aporte estético que no tienen por ejemplo las Sprinters con ese zócalo (distancia entre eje trasero y paragolpes) demasiado grande.

Que peñazo te he dado, disfrutala y punto!!!1 Bonita furgo manitas!!!

austral85

gracias master,la mia es el version industrial con el dci 120 cv y faros redondos,la foto que se ve al princio de mi post no es la mia,me gusto la foto y la puse jeje.
*imagen borrada por el servidor remoto

con lo del radio de giro, pos me quedo mas tranquilo.pero y el sillon del conductor que te parece para  viajes largos.

gracias

Lstaca

Peaso de furgo!!!! .palmas .palmas
Si mi piva ve tu cuarto de baño!!!!!Cambiamos de furgo...fijo. .meparto .meparto
Disfrutala y a rodar con ella.
Que me voy pa marte con el Bisho....

MASTER

Cita de: austral85 en Septiembre 14, 2007, 23:14:33 pm
con lo del radio de giro, pos me quedo mas tranquilo.pero y el sillon del conductor que te parece para  viajes largos.

0 por ciento de quejas  ;D

Konii

Septiembre 16, 2007, 19:11:12 pm #37 Ultima modificación: Septiembre 16, 2007, 19:13:29 pm por Konii
Me encanta!!!!

cuando tenga buena plata y piense en cambiar la makina,
me ire a este tamaño de furgo y el acabado se sale.

Felicidades por ella y a disfrutarla.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

austral85

genial master,me encantaria ver tu furgo un dia de estos.enhorabuena y que la disfutes por muchos años.
saludos

pirigrin

enhorabuena MASTER, vaya máquina¡¡¡
Y ese cuarto de baño, ¿no es un abuso?  .baba .baba
Muchos kms. pá disfrutarla¡¡¡¡¡¡

MASTER

Cita de: pirigrin en Septiembre 16, 2007, 21:47:30 pm
Y ese cuarto de baño, ¿no es un abuso?  .baba .baba

Y a mi me parecia demasiado...pero ahora lo prefiero asi.

Mohica

Jolin con el chalet con ruedas que te has pillado. Pues la verdad es que es una pasada, me encanta el baño, que acabados!!

MASTER

cresteo

Qué pasa Master!. Un saludo!
Impecable furgoneta.Si hubiera que sacarle alguna pega,diria que poco maletero para mucha furgo.
Muy guapa tambien la escobilla del water de Ikea  ;D
Te ha salido un publi-reportaje buenísimo
.meparto .meparto .meparto

qlilloski

Aupa master!!! Acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito un compañero como tú para ir de viaje así puedo hacer uso del baño......está brutal!