1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

hola, la semana que viene me gustaria ir a pagar el pedido de todos asi que a ver si podeis ir acabando de pagar

pelusaneta

al final no van de 50 en 50?pues los primeros 50 para este mes y los 50 siguientes pal proximo no? .meparto .meparto esque me piro en 10 dias de vacaciones!!!!!
piensa en verde y......paz

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pituf

Cita de: punping iron en Julio 13, 2011, 17:54:27 pm
ahora te busco a ver donde te has metido....
no se porque, supongo que depende de la entidad bancaria desde la que se realice la transferencia tarda uno o dos dias, de momento no estas Nuria, si mañana no apareces, que seguro que si,  lo reclamas en tu entidad, yo estaré pendiente.... :roll: :roll:

Ok, entonces se hará efectivo mañana porq la transferencia la hice el 12 por la noche, por lo q es como si la hubiera hecho hoy x la mañana.
Vale, estaré a la espera...

flamenka

Cita de: punping iron en Julio 13, 2011, 13:19:04 pm
necesito el nick de gemma llorens segales...gracias.

flamenka,no te lo puso el del banco??,mira q estubimos comentando de donde benia el nick estos banqueros....jejej

enga gracias
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

BENBEN

INGRESO REALIZADO
ESPERO CONFIRMACION DE TODO CORRECTO Y FECHA + LUGAR DE RECOGIDA
GRACIAS ;D

Marchoso

Sigo pensando

Un abrazo. Ali Baba El marchoso. Benito

punping iron

Cita de: flamenka en Julio 14, 2011, 06:32:15 am
flamenka,no te lo puso el del banco??,mira q estubimos comentando de donde benia el nick estos banqueros....jejej

enga gracias

ahora me pica a mi la curiosidad, ¿de donde viene?

punping iron

sva

bielaf5

punping iron

Julio 15, 2011, 12:33:30 pm #522 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 12:35:22 pm por punping iron
por favor id termiando de ingresar a ver si la semana que viene puedo ir a pagar el tema al fabricante, garcias.

intoxikado

ramon135