1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caddysane

Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

punping iron

Cita de: PIRATE VAN en Julio 17, 2011, 01:10:55 am
punping en la lista del a pag. 1 no aparece mi pedido rectificado, me imagino que tendras otra lista con los buenos, pero por si acaso te repito el pedido

MI PEDIDO : FUNDA NORDICA 150 + BAJERA + ALMOHADA   AZUL                           

SACO NORDICO 90 X  200 RELLENO+FUNDA +ALMOHADA  ROJA         

perdona las molestias un saludo        ;)

en la lista del pedido esta correcto de todas formas ahora lo cambio en la lista para que no haya errores...gracias por ayudar....

punping iron

Hola, esta mañana he llamado al fabricante para pasarle el pedido y pagarle y tengo dos noticias una buena y la otra no tan buena:
la primera es que las telas ya están en proceso de estampación .....
la segunda es que me han dicho que iban un poco retrasados, que como los pedidos van lentos(por culpa de la crisis) que ellos también, imaginaos mi asombro. Entonces ( no se porque) se me ha ocurrido decirle que ya no quería nada, que lo dejara correr,m que si no cumplía con los plazos.....que nada,  (ahora os imagináis la cara del tío jeje) y cual ha sido mi asombro que, sabiendo él que teníamos que ser los primeros(porque así lo hablamos), me dice que bueno que entonces pondrá a estampar primero las vans (refiriéndose al modelo por nosotros adquirido) para que estén a tiempo. Me han dado ganas de matarlo, pero pedazo de mamón si eso ya lo habíamos hablado, en fin, incluso con la falta de trabajo la peña sigue siendo igual de inútil, yo por mi parte he cumplido mi parte del trato espero que ellos lo cumplan.....

Katzo

Cita de: punping iron en Julio 19, 2011, 15:18:08 pm
Hola, esta mañana he llamado al fabricante para pasarle el pedido y pagarle y tengo dos noticias una buena y la otra no tan buena:
la primera es que las telas ya están en proceso de estampación .....
la segunda es que me han dicho que iban un poco retrasados, que como los pedidos van lentos(por culpa de la crisis) que ellos también, imaginaos mi asombro. Entonces ( no se porque) se me ha ocurrido decirle que ya no quería nada, que lo dejara correr,m que si no cumplía con los plazos.....que nada,  (ahora os imagináis la cara del tío jeje) y cual ha sido mi asombro que, sabiendo él que teníamos que ser los primeros(porque así lo hablamos), me dice que bueno que entonces pondrá a estampar primero las vans (refiriéndose al modelo por nosotros adquirido) para que estén a tiempo. Me han dado ganas de matarlo, pero pedazo de mamón si eso ya lo habíamos hablado, en fin, incluso con la falta de trabajo la peña sigue siendo igual de inútil, yo por mi parte he cumplido mi parte del trato espero que ellos lo cumplan.....

Ahi apretando.
Hay que ser congruente y afrontar lo acordado, que el personal enseguida empieza con los retrasos y las lamentaciones...
Buen trabajo Pumping Iron
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

CIMA

Y entonces, ¿cual es la noticia mala (o no tan buena)?
¿se sabe (aproximadamente) para cuando podrán estar preparadas?
Gracias en todo caso por tu trabajo.  .ereselmejor
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pelusaneta

te acompaño en el sentimiento .meparto .meparto ultima conjunta que organizas .panico
piensa en verde y......paz

punping iron

Cita de: CIMA en Julio 19, 2011, 17:02:09 pm
Y entonces, ¿cual es la noticia mala (o no tan buena)?
¿se sabe (aproximadamente) para cuando podrán estar preparadas?
Gracias en todo caso por tu trabajo.  .ereselmejor

supongo que el tio me está preparando para el retraso, digo yo...
el tema es que si ya estuvieran fabricados ya los tendria aqui para el envio pero al ser nuevo diseño....las primicias es lo que tiene....yo sigo luchando...mañana lo volvere a llamr con cualquier excusa y volveremos a insistir....de todas formas lo pactado era que las entregas se harian la primera semana de agosto, asi que de momento todo va bien.....

punping iron

Cita de: pelusaneta en Julio 19, 2011, 17:04:25 pm
te acompaño en el sentimiento .meparto .meparto ultima conjunta que organizas .panico

hay mucha gente que se ha quedado fuera de esta compra, (ya he recibido unos cuantos privados) asi que supongo que habrá que hacer un esfuerzo para que nadie se quede sin su funda nordica a buen precio.

CIMA

Cita de: ramonbl en Julio 19, 2011, 19:25:25 pm
Que pasa cima tanto frio hace por leon?

Salu2

Desde la quedada del autocine con el calor que pasé con la barbacoa ya no he vuelto a ser lo que era y ahora todo me parece frío  .meparto.
El motivo de mi pregunta es que en la segunda semana de agosto me marcho de vacaciones, y a lo mejor tengo que cambiar la dirección de envío porque sino puede ser que no haya nadie para recibirlos.
P.D. Me alegro de saludarte de nuevo, a ver cuando coincidimos en otra.  ;) .brinda
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

punping iron

Cita de: CIMA en Julio 19, 2011, 19:32:09 pm
Desde la quedada del autocine con el calor que pasé con la barbacoa ya no he vuelto a ser lo que era y ahora todo me parece frío  .meparto.
El motivo de mi pregunta es que en la segunda semana de agosto me marcho de vacaciones, y a lo mejor tengo que cambiar la dirección de envío porque sino puede ser que no haya nadie para recibirlos.
P.D. Me alegro de saludarte de nuevo, a ver cuando coincidimos en otra.  ;) .brinda

no te preocupes cima llegado el momento tengo vuestros telefonos para una confirmacion de ultima hora.....

Iñigou

Hola!!

Para cuando crees que estaran?? Es que me piro mañana 15 dias de vacaciones y lo mas probable es que no haya nadie en casa para recibir el paquete. Si no hay nadie en casa, me imagino que lo mantendran en el almacen de la empresa de transportes no?? Que empresa de transportes va ha traer el paquete, si eso para pegarles un toque el lunes 9 cuando vuelva.

Gracias por todo!!!

ETXAVE

Puesw nada si no están en plazo, dile ke el pago se realizará a 30,60 o 90 días segun el retraso ke tenga y si no le organizamos una KDD delante de la fabrika y le apretamos un pokillo los maxos entre tod@s  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

punping iron

hola, en principio el plazo pactado, que es la primera semana de agosto, antes de enviar nada confirmaré que lo vayais a recibir que para eso tengo los telefonos....un saludo a todas/os.....

La Red

Cita de: ETXAVE en Julio 22, 2011, 01:49:56 am
  Puesw nada si no están en plazo, dile ke el pago se realizará a 30,60 o 90 días segun el retraso ke tenga y si no le organizamos una KDD delante de la fabrika y le apretamos un pokillo los maxos entre tod@s  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

+1      .panico .panico .panico .panico