1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pituf

Transferencia realizada!!

Punping iron, te lo he confirmado en un privado.

Gracias! .ereselmejor

punping iron

Cita de: pituf en Julio 12, 2011, 18:22:15 pm
Transferencia realizada!!

Punping iron, te lo he confirmado en un privado.

Gracias! .ereselmejor

ok

punping iron

Julio 12, 2011, 18:57:38 pm #498 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 09:54:13 am por punping iron
las fundicas muy pronto

pilcar

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

punping iron

necesito el nick de gemma llorens segales...gracias.

Jalbert

A2metal

punping iron

Cita de: A2metal en Julio 13, 2011, 14:45:00 pm
Creo que es Flamenca

si, yo tambien lo creo pero quiero asegurarme.....pa no cagarla mas que nada...jeje

pelusaneta

piensa en verde y......paz

pituf

Punping , todavía sigo en verde en la lista y ya hice la transferencia ayer... No te olvides de ponerme en rojo...

punping iron

Julio 13, 2011, 17:54:27 pm #507 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 18:01:44 pm por punping iron
Cita de: pituf en Julio 13, 2011, 17:46:19 pm
Punping , todavía sigo en verde en la lista y ya hice la transferencia ayer... No te olvides de ponerme en rojo...

ahora te busco a ver donde te has metido....
no se porque, supongo que depende de la entidad bancaria desde la que se realice la transferencia tarda uno o dos dias, de momento no estas Nuria, si mañana no apareces, que seguro que si,  lo reclamas en tu entidad, yo estaré pendiente.... :roll: :roll:

sva

Hola!! ¿Estoy aun a tiempo para apuntarme? creo que si. Bueno pongo lo que querria por si estoy dentro del plazo y mañana hago el ingreso.

nick                             color                        funda nordica                           envio
sva                              azul                            150 cm                                  Cádiz

punping iron

Cita de: sva en Julio 13, 2011, 18:10:19 pm
Hola!! ¿Estoy aun a tiempo para apuntarme? creo que si. Bueno pongo lo que querria por si estoy dentro del plazo y mañana hago el ingreso.

nick                             color                        funda nordica                           envio
sva                              azul                            150 cm                                  Cádiz

hola sva, ahun estas a tiempo, mandame por privado los datos de envio completos, con numero de telefono incluido y yo te reenviaré los datos del ingreso, un saludo desde barcelona, que envidia por ahi abajo....