[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunta

Cita de: the_good_life en Julio 11, 2011, 16:46:42 pm
vale. Pero yo el miércoles tengo una historieta q no sé a qué hora acabaré. Pero creo q llegaría  .palmas

BUUUUUUUU luego no vendrás  ;D

Cita de: Irta en Julio 11, 2011, 19:12:12 pm
Chicas y allegados!!!

Ya estoy aquí!! Contad conmigo para el miércoles, para el delta, para la tele y para lo que haga falta .palmas .palmas

Así me gusta, furor uterinoo  .meparto .meparto

Cita de: Luceroguay en Julio 11, 2011, 18:33:28 pm
¡Ya hemos vendido la Vedette! y a alguien del foro que la va a mimar. Bueno, le teníamos cariño pero en fin, no se puede tener todo... y va a estar en buenas manos.

Enhorabuena por la venta de la Vedette  .palmas

No3

Cita de: intaunte en Julio 11, 2011, 21:14:58 pm
Sitio... Bar de los Montaditos Gratis  ummmmm, me gusta el aceite, jajaj

¡¡ADJUDICADO!! Que digo yo que lo del maese greenero, podemos dejarlo para el finde, no?? que a ti te pillará cerca, pero vamos a los demás nos cruje. ¿Donde curra exactamente?
.palmas .palmas .palmas .palmas

jotaerre

A ver, que se me tira la peña encima, y no es cosa mia  :-X, que lo dijo Clareta.

Quietas las masas enfurecias!!! .ametralla

intaunta

Cita de: jotaerre en Julio 12, 2011, 11:57:49 am
A ver, que se me tira la peña encima, y no es cosa mia  :-X , que lo dijo Clareta.

Quietas las masas enfurecias!!! .ametralla

.meparto .meparto  Estaría guay quedar un viernes, para ir a ver al Patitas, que al día siguiente casi nadie trabaja.

Y mañana a las ¿7? ¿8? en el bar de los montaditos gratis y si hay mucha gente vamos al chico ostra?  .sombrero

No3

No3

intaunta

Julio 12, 2011, 16:59:04 pm #1312 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 12:50:09 pm por intaunta
 .meparto .meparto a la hora qué podáis¡¡ Irta, que estás de vacaciones manifiéstate y quedamos más prontoo  .sombrero

Clara

Bueno gente. Aqui de vuelta de mi viaje express a la isla para poner la casa a punto a la family.
Varias cosillas:
1-Hoy no sé si podré apuntarme porque ando liadilla con la "cata de luna" que monto el viernes. Si vais al Chico Ostra o por allí cerca avisadme por si me acerco a una birrita.
2- No todo el mundo libra el finde.  .malabares
Eso sí, en Agosto tendré libre los jueves y los viernes  :roll:
3- Relacionado con el punto 3. Mañana si no se complica la cosa iré para Gandia para ver como sirve birra Patitas  ;D porque el sábado me vuelvo otra vez para la isla.
Está en el chiringo nº6 delante Hotel Bayren para los que vayáis a verle otro día, fijo que se alegra un montón de las visitas.
Jota, si el viernes tienes libre, apúntate y nos vemos allí, ¿no?

Irta

Ya decía yo q nos habíamos puesto de acuerdo demasiado rápido, esto no parecía ya ni el hilo de las chicas .meparto

Por mí, sobre las 8 y media  perfecto, así Marta no tiene excusa .lengua2

Clara, vente que te vea un rato, vaaa...

intaunta

Entonces 8 y media?, qué tardeee  .lengua2 .lengua2

Clarita, vente a tomarte una  .brinda

Clara

Os llamo a la tarde .telefono
Conociéndonos seguro que hay algún imprevisto de última hora  ;D
Por cierto, la Marrana ha inaugurado al fin terracita. Ya tenemos otro lugar más para nuestras rutas bareto-festivas.

jotaerre

Cita de: Clara en Julio 13, 2011, 10:24:37 am
Bueno gente. Aqui de vuelta de mi viaje express a la isla para poner la casa a punto a la family.
Varias cosillas:
1-Hoy no sé si podré apuntarme porque ando liadilla con la "cata de luna" que monto el viernes. Si vais al Chico Ostra o por allí cerca avisadme por si me acerco a una birrita.
2- No todo el mundo libra el finde.  .malabares
Eso sí, en Agosto tendré libre los jueves y los viernes  :roll:
3- Relacionado con el punto 3. Mañana si no se complica la cosa iré para Gandia para ver como sirve birra Patitas  ;D porque el sábado me vuelvo otra vez para la isla.
Está en el chiringo nº6 delante Hotel Bayren para los que vayáis a verle otro día, fijo que se alegra un montón de las visitas.
Jota, si el viernes tienes libre, apúntate y nos vemos allí, ¿no?

Aunque no tuviera libre, me pilla mas cerca que la capi, y me es más facil acercarme. Mañana por la mañana te doy un toke y me dices hora. Ahora al Google maps, a ver donde está el hotel Bayren ese.

Hya ganas de verte Clareta!!!

No3

intaunta

Noe, eres lo peorrr  .lengua2 .lengua2 .lengua2 nos tenías preocupados y encima venga llamarte y no lo cogías  .loco2

P.D. te queremos igual ehh??  .sombrero