[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Teyla

No3 cometas? yo tengo una de princesas preciosa !!  .meparto
pero, playa ??  :-\ que yo en bikini pierdo mucho  ;D
por cierto, he hablado con tu agente: CAP PROBLEMA !! dice que con un par de cervezas lo tenemos arreglado !!  .meparto .meparto
Montaremos una buena fiesta !!  .palmas

No3

COMETAS!! Es simple...  DETA DEL EBRO=VIENTO / VIENTO=KITESURF ¡¡WOW!! Llevamos como un año planeando un viaje al Delta y siempre se nos tuerce, osea que este seria ideal para sacar a pasear los trozos de tela, jejeje.
¡¡BIRRA!! ¡¡BIRRA!!

the_good_life

yo si la fiesta es a partir del 17 de sept lo agradecería, ya q tengo una señora opo ese día justamente .calavera  :'(

intaunta

Cita de: the_good_life en Julio 07, 2011, 14:01:17 pm
yo si la fiesta es a partir del 17 de sept lo agradecería, ya q tengo una señora opo ese día justamente .calavera :'(

Ostras ya tienes fecha¡¡¡
qué nervios¡¡

Mucha suerte

Luceroguay

No3, me gusta más decir "empinar el caxirulo", que "volar la cometa"...¡suena mejor!  ;D
Gracias por avisar de lo del comedor, ¡espero que lo vendas todo pronto!
Marta....¡a por esas opossssssssssssssssss!!!!!!!!
Teyla, gracias por pensar en nosotras, wapetona

No3

Bueno, este finde estaremos en Piles, exactamente aquí 38.944557,-0.110164 llevo 2 horas intentando poner un enlace decente, pero no hay manera.
Bueno que quien se quiera venir, allí estaremos  ;D

¿Unas cañas el miércoles de despedida veraniega?  .palmas

intaunta

Maravillosa Noe, muy buena idea lo del miércoles  .sombrero

No3

Si queréis venirse al pueeeeeblo, tenemos un bar chino de tapeo... bueno, bonito y barato, jajaja

the_good_life

vale. Pero yo el miércoles tengo una historieta q no sé a qué hora acabaré. Pero creo q llegaría  .palmas

Luceroguay

¡Ya hemos vendido la Vedette! y a alguien del foro que la va a mimar. Bueno, le teníamos cariño pero en fin, no se puede tener todo... y va a estar en buenas manos.

No3

Irta

Chicas y allegados!!!

Ya estoy aquí!! Contad conmigo para el miércoles, para el delta, para la tele y para lo que haga falta .palmas .palmas

the_good_life

venga, pues el miércoles a la de 3!
Ahora a decidirse por un lugar  .malabares

jotaerre

¿Pero no tocaba visita al gran maestro de la Green en Gandia el jueves??

Si es que no cambiareis nunca... .lengua2

intaunte

Cita de: jotaerre en Julio 11, 2011, 21:08:43 pm
¿Pero no tocaba visita al gran maestro de la Green en Gandia el jueves??

Si es que no cambiareis nunca... .lengua2

que aquí la gente trabaja los viernes...

Sitio... Bar de los Montaditos Gratis o Bar Cuenca, ummmmm, me gusta el aceite, jajaj
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: