Julio 15, 2025, 01:08:58 am

Elevalunas eléctrico T5?

Iniciado por spock, Julio 29, 2010, 14:31:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheche

para el que le aga falta kits de reparacion de elevalunas, e encontrado un sitio que por unos 30 € se consiguen.
elevalunasdelcoche@hotmail.com y un tf 600698432
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

jmi82

Cita de: jcorref1 en Diciembre 30, 2010, 11:59:49 am
Los que hayáis conseguido desmontar los paneles de la puerta, Podríais echarme una mano con este asunto? Porque he quitado el primer panel de plástico (que luego por el foro he visto que llaman "guarnecido", y que además cuelgan un tutorial con fotos de lujo (gracias a benito y al zorro), pero al intentar desmontar la chapa metálica que dejaría al descubierto el mecanismo de poleas, y la propia luna, se me queda anclada de la parte superior derecha, junto al cierre y no consigo ver como soltarla.
                                                                                                                                                                              Gracias de antemano, y ¡Feliz año nuevo!

Yo tengo el mismo problema, tengo un hilo abierto por ahí...

No puedo sacar la chapa que hay detrás del guarnecido, en la volkswagen me comentaron que hay que quitar los remaches para que salga, a alguien le suena eso??  Gracias

malosera

Yo he sustituido un hace tiempo ya y creo recordar que si quité los remaches que traía, suerte

ivi

hola compis
pues a mi furgo al cerrar como que le cruje algo por dentro algo hay , me da miedo desmontar para ver que esta roto o flojo.
alguno sabe que pieza es la posible que castañetea para tenerla y animarme a desmontar, ya que me da palo
desmontar y no tener repuesto.

un saludo

jmi82

Cita de: malosera en Julio 11, 2011, 10:09:57 am
Yo he sustituido un hace tiempo ya y creo recordar que si quité los remaches que traía, suerte

Si hay que quitar los remaches pero como no tengo remachadora, se la he llevado a los ladrones de vw y por el modico precio de 230€ ya la tengo arreglada...

gracias....

spock

Cita de: JAVIYMONI en Julio 11, 2011, 14:37:43 pm
Si hay que quitar los remaches pero como no tengo remachadora, se la he llevado a los ladrones de vw y por el modico precio de 230€ ya la tengo arreglada...

gracias....

230€ porque solo la pieza del sistema de elevalunas (motor y guías) ya vale 175€ aprox, no?

jmi82

Cita de: spock en Julio 11, 2011, 22:16:19 pm
230€ porque solo la pieza del sistema de elevalunas (motor y guías) ya vale 175€ aprox, no?

Te lo miro esta noche, pero el motor no está incluido, eso seguro, es solo la chapa gris que va remachada y los cables que van por dentro...pero te lo confirmo con la facura...

spock

Cita de: JAVIYMONI en Julio 12, 2011, 08:18:41 am
Te lo miro esta noche, pero el motor no está incluido, eso seguro, es solo la chapa gris que va remachada y los cables que van por dentro...pero te lo confirmo con la facura...

No, si yo ya lo tengo arreglado. Me lo hizo un colega manitas. Lo decía por saber qué cobraban esta gente por cada hora de trabajo. Porque desmontar un panel y colocar una pieza no debería llevarles más de 1/2 hora.

jmi82

Cita de: spock en Julio 12, 2011, 08:27:19 am
No, si yo ya lo tengo arreglado. Me lo hizo un colega manitas. Lo decía por saber qué cobraban esta gente por cada hora de trabajo. Porque desmontar un panel y colocar una pieza no debería llevarles más de 1/2 hora.

La hora de trabajo donde yo lo he hecho F.tomé Alcalá de Henares, está a 58€...yo lo llevé desmontado menos el tema de los remaches, y me han cobrado la hora entera de trabajo como si lo hubiera llevado montado...lo dicho unos ladrones...

spock

Cita de: JAVIYMONI en Julio 12, 2011, 08:33:27 am
La hora de trabajo donde yo lo he hecho F.tomé Alcalá de Henares, está a 58€...yo lo llevé desmontado menos el tema de los remaches, y me han cobrado la hora entera de trabajo como si lo hubiera llevado montado...lo dicho unos ladrones...

58€ la hora + 175€ aprox. material...

Bueno, pues más o menos ya es eso....