[VW T4 California Coach 2.5Tdi 102cv '02] La 5ª

Iniciado por eneko, Julio 06, 2011, 20:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Cita de: eneko en Julio 07, 2011, 18:06:20 pm
aro... son Panasonic no te jode .meparto .meparto

no, esos eran estos, un equipo ciclista mítico, ...la locomotora holandesa  .meparto

Cantabriavanas

No entiendo por qué le deis la enhorabuena!!!!! En cuanto le compreis cada uno unas 10 prendas y os cojais un viaje anual de la Joaki, me vuelve a llamar para coger otra vez una GV  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Pero para no ser antipatico, te deseo que te aguante tu T4 hasta entonces..  ;D

.meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

eneko

Cantabriavanas ahora que ya no soy cliente tuyo seguro que aumentan las ventas... no ves lo que me quieren todos estos cabrones? XDDD

MICKYFUERTEVENTURA

¿compra conjunta de camisetas de la tienda de eneko?  ;D

elmoscón

Cita de: eneko en Julio 07, 2011, 19:24:33 pm
Cantabriavanas ahora que ya no soy cliente tuyo seguro que aumentan las ventas... no ves lo que me quieren todos estos cabrones? XDDD

No no, de eso nada, yo estaba planteándome una gran volumen, pero si el Eneko se pasa a t4, pues a seguir con la mía. Acabas de arruinarle el negocio a cantabriavanas. Cuando Moody's se entere que has pasao a t4, eleva el precio de la deuda y se acabó lo que se daba... Si al final, tarde o temprano se tenía que romper la burbuja furgonetil.

Cantabriavanas

Cita de: elmoscón en Julio 07, 2011, 19:33:55 pm
No no, de eso nada, yo estaba planteándome una gran volumen, pero si el Eneko se pasa a t4, pues a seguir con la mía. Acabas de arruinarle el negocio a cantabriavanas. Cuando Moody's se entere que has pasao a t4, eleva el precio de la deuda y se acabó lo que se daba... Si al final, tarde o temprano se tenía que romper la burbuja furgonetil.

.panico .panico .panico .panico

Alguien tiene un trabajo para mi en cual se puede ir a hacer kite 4 días a la semana?¿?¿  .meparto

elmoscón

Cita de: Cantabriavanas en Julio 07, 2011, 19:36:45 pm

Alguien tiene un trabajo para mi en cual se puede ir a hacer kite 4 días a la semana?¿?¿  .meparto

5 millones de españoles tienen un trabajo que les permite hacer kite los 7 días de la semana. Igual te creías afortunao por disponer de 4...  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Cantabriavanas en Julio 07, 2011, 19:36:45 pm

¿los pitufos haceis kite?  .meparto .meparto

Mreliicas

t5, hymer, t4, bueno compra una lt, la matriculas como histórica, no pagas sello, no pasas itv nada mas que cada 3 o 5 años, 90 euros de seguro y la inversión pequeña, así no da pena no usarla o una hymer antigua como micky. Congratulations, a disfrutarla.

eneko

Cita de: Mreliicas en Julio 07, 2011, 19:42:49 pm
t5, hymer, t4, bueno compra una lt, la matriculas como histórica, no pagas sello, no pasas itv nada mas que cada 3 o 5 años, 90 euros de seguro y la inversión pequeña, así no da pena no usarla o una hymer antigua como micky. Congratulations, a disfrutarla.

Estuve mirando una James Cook de las del 92 y así.. pero aquí sin aire... y bueno.. volvemos a lo mismo.. tener que tener coche, la furgo guardada semanas y semanas en la cochera...

MICKYFUERTEVENTURA

enga ya...se ha pillado una buena fula... para pillarse una hymer como la mia, se quedaba con la suya, al fin y al cabo iba a tener el mismo "problema"...

Mreliicas

Yo tenía tantas ganas de furgo que me pille la lt que está pendiente de matricular a la espera del informe del ingeniero y medio desmontada y la t2 que la tengo sin nada por dentro y alucino, a ver si alguna vez compro algo moderno y decente... que mi novia piensa que soy un lunatico...

pablotejada

Julio 07, 2011, 20:33:40 pm #44 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 20:41:24 pm por pablotejada
Muy buen cambio,con esa no te arrepentiras mas.hoy vi un colega que tiene la suya con 890.000 kilometros y dice que no la cambia, que si se le jode el motor le pone otro la de mi colega es una multivan enorabuena. .palmas

Menos mal que la mia es verde, si no me cuelo to ciego en la tuya a por cervezas.

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.