[VW T4 California Coach 2.5Tdi 102cv '02] La 5ª

Iniciado por eneko, Julio 06, 2011, 20:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

Ostia Eneko k cambio !!

Otravez a agacharse..... Aguantareis ??  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

SALVATESIPUEDES

hoy te he leido que pedias unas pequeñas piezas cenicero etc para una t4 y he pensado ¿se ha echado una t4?y hoy estado con redevil que esta por tierras gipuzkoanas y me lo ha confirmado,se ve muy bien la furgo pues a disfrutarla durante mucho tiempo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgomaniaco

me mola vuestra nueva furgo Eneko!a disfrutarla aunque sea en escapadas express.saludos!

eneko

Cita de: Eples en Julio 06, 2011, 22:20:30 pm
hola Eneko! Enhorabuena, supongo...
dejame aprovecharme detu experiencia y me puedescomentar donde comprar el potti, modelo? o algún otro que me podais recomendar donde comprar... yo tb estoy equipando lafurgo a marchas forzadas y no me da para todo...gracias!!

Pues yo le he pedido el Potty de Thetford.. el portapotty se llama... a Ciudad Camper. No lo tiene en su web pero lo puede conseguir.
Como suelen decir... más vale malo conocido y ese potty de los que hay en el mercado es el mejor.

Cita de: Fermigon en Julio 06, 2011, 21:06:03 pm
Tengo que hacerte una pregunta, no lo puedo evitar, ¿pudiendo, que seguramente hubieras podido, como no cambiaste a una  Cali T5?

Se supone que debería ser mejor y, al menos por edad y kilómetros, durar más tiempo.

Cita de: letxu en Julio 06, 2011, 22:33:44 pm
pero aun asi me surge la misma duda que a fermigon... porque una T4 y no una T5??
otra duda mas, ya que se que en la T5 tenias la ducha interior... que tal os fue con ella?? es practica de utilizar y demas?? esque quiza para el invierno nos planteemos el pillar una, pero no se hasta que punto sera util o mejor una exterior...  andamos mirando la de thais interior, k opinas?? tu cual tenias???
venga, a darle caña a esa T4!!!

Hombre.. por qué no una T5? por el mismo precio hubiera pillado una T5....
Pero esta T4 es de una persona conocida y tanto a él como a mi, nos cuadraba el pacto de cambio
Me salió alguna opción de T5 pero no me cuadraba económicamente y lo bueno es que la persona que se ha quedado con la hymer sabe lo que compraba y sabe de este mundo. En ese sentido con las 3 furgos anteriores he tenido suerte.

Además tenemos tiempo de tener otras 25 furgos de aquí a la jubilación.... ya tendré para una hymer integral.. o para un vespino...

Sobre lo que me preguntas de la ducha en la T5. Tenía la de Reimo que vende Roulot... por aquel entonces aún no había soluciones flexibles como lo de thais pero la verdad es que es de alta calidad.
Tiene un problema y es que ocupa bastante espacio... además yo tenía un depósito extra de 50l en el maletero por lo que llevaba la bandeja en la posición superior y al hacer la cama compensaba esos 7cms de altura con un colchón plegable que tapaba la parte del asiento.
Todo eso quizás lo puedas comprender mejor si miras el anuncio de cuando vendimos la T5: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194753
Buscar entre mis mensajes para localizar los bricos de la T5 quizás pueda ser un trabajo de chinos pero si necesitas algo te lo localizo

En esta tengo un plato cuadrado de aluminio de 60x60cms del anterior propietario así que supongo que montaré la ducha interior con ese plato.

El viernes me llegará el boiler y todo lo demás y espero meterle mano ya desde este fin de semana.

Sobre el uso y comodidad de la ducha interior... pues es lo que es. Nosotros la usábamos mucho e incluso al principio nos obligábamos a pasar el mal rato de montar todo el rollo hasta que le pillásemos el tranquillo.
Estuvimos en Italia de vacaciones y no pisé un camping... además.. me suelen dar bastante asquillo las duchas de muchos campings.

El problema de la ducha interior no reside en el sistema de ducha.. en la falta de espacio.. en el tinglao... ni siquiera en la obtención de agua caliente; el problema es tener capacidad de agua suficiente ya que con los depósitos de las californias te pasas llenando a diario. En la T5 tenía un depósito Reimo adicional de 50 litros y mi intención para la T4 es colocar uno adicional en los bajos

Como he tenido una T5 puedo compararlas libremente ejejeje.... no hay unas diferencias grandes de concepto. Está todo todo en los mismos sitios y no se hace extraño nada. Yo esperaba que fuera mucho más "camioneta" trucutrú... pero la verdad es que no, es bastante dócil a la hora de conducir, cómoda, etc... eso sí.. no es una T5 eh? podemos decir que es una T5 simplona o una T5 mal hecha...ejejeje

También hay que ver que tenía una t5 de 174cv y esta es de 102cv.. pero vamos que mejor de lo que esperaba... también es cierto que llevábamos el cuerpo hecho a que fuera bastante matraca...

Ah.. el salón o es mucho más grande, o al menos da la sensación de serlo.... por lo que el maletero es más pequeño con menos fondo y de armarios/capacidad anda algo peor

Ya cuando monte todas las movidas, cambie la lona del techo y mi mujer me plante las fundas hawaianas esas famosas será putamadre .meparto y bueno... igual la rotulo para hacerme publicidad por el pueblo...

MICKYFUERTEVENTURA

el poco tiempo que tengas libre, disfrutala... ;)

elRobles

Ir de tapas por Bujalance con la furgo NO TIENE PRECIO para todo lo demas Mastercard  .meparto .meparto

Enhorabuena si quieres puedes mirar los bricos de mi Trafic   .lengua2 .meparto

eneko

Cita de: elRobles en Julio 07, 2011, 00:10:06 am
Ir de tapas por Bujalance con la furgo NO TIENE PRECIO para todo lo demas Mastercard  .meparto .meparto

Enhorabuena si quieres puedes mirar los bricos de mi Trafic   .lengua2 .meparto

ahora llego al Frisko en mi california y si se me va la mano con los tercios no tengo ni que subir a mi casa... ya ves si eso no tiene precio xDDDDD

REMBRANDT

Enhorabuena por haber hecho el cambio/venta rápido!!! .palmas .palmas

gu78

elmoscón

Si es que lo evidente es lo evidente y si uno quiere una buena máquina ha de comprarse una t4....

chejot3

Cita de: elmoscón en Julio 07, 2011, 09:04:41 am
Si es que lo evidente es lo evidente y si uno quiere una buena máquina ha de comprarse una t4....

...no me hagas hablar, no me hagas hablar...que andas ahí coqueteando... ;D

Eneko,...que encuentres huecos para disfrutarla, que con esta os será más fácil,...la otra opción hubiese sido vender el negocio para poder tener tiempo a disfrutar la furgo,...pero cómo que igual no hubiese sido buena idea, no?

tinerfe vw

Pos nada felicidades y bienvenido a la famili vw, saludos campers

eneko

Cita de: chejot3 en Julio 07, 2011, 12:34:46 pm
Eneko,...que encuentres huecos para disfrutarla, que con esta os será más fácil,...la otra opción hubiese sido vender el negocio para poder tener tiempo a disfrutar la furgo,...pero cómo que igual no hubiese sido buena idea, no?

Pues ahora que lo dices... xDDD

Cita de: tinerfe vw en Julio 07, 2011, 12:42:33 pm

Con esta hacen 3  .vwt3 .vwt3 .vwt3

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tinerfe vw en Julio 07, 2011, 12:42:33 pm
a partir de la t3...ya no son vw.... ;D

eneko