TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Poniente

Enhorabuena!!!!!!! ... a todos, que ya he perdido la cuenta de a todos los que hay que felicitar.... a Antonio por la homologacion, a Mickey por ITV, a Simplemente por la furgo (Marinaki, que estas mu guapa en tu foto del avatar)
Felicidades a todossssssssss
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

simplemente

perdona chicos por no escribir estos dias pero esque no paro haciendo cosas arreglando la furgo nueva y todo el papeleo para hacer nuestro primer viaje a el etnosur no paro de desmontar y montar y le e dado con poly a la pintura de la furgo y le a reavivado todo el color ya la vereis como a quedado  le a sacado todo el color y lo a resaltado, mis mas elogios a el POLY  .ereselmejor .ereselmejor aver si a llegado la furgo para piezas que e mandado para tijuana si te a llegado miky  .fotografo .fotografo ya sabes bueno lo dicho que la proxima vez que nos veamos el antonio1969 jajaja ya tendra su furgo y yo tambien la mia preparada hay ganas .baba .baba
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

¿piezas?  .meparto .meparto .meparto viene mas pelá que un skinjé  .meparto .meparto .meparto
paragolpes "integrados"... portones abollados, y el asiento delantero de 3....  .panico .panico nada mas... las gomas lisas... en fin... te buscare lo que te hace falta por otro lado... por no traer, no trae ni la tapa del motor, ni el salpicadero  .meparto

marinaki

Parece otra furgo,se esta kedando muy bien  .palmas .palmas .palmas estoy deseando de estrenarla  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

ya veras como si... ¿habeis limpiado ya la lona del techo?

marinaki

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 08, 2011, 16:15:58 pm
¿piezas?  .meparto .meparto .meparto viene mas pelá que un skinjé  .meparto .meparto .meparto
paragolpes "integrados"... portones abollados, y el asiento delantero de 3....  .panico .panico nada mas... las gomas lisas... en fin... te buscare lo que te hace falta por otro lado... por no traer, no trae ni la tapa del motor, ni el salpicadero  .meparto

jooode k mal

MICKYFUERTEVENTURA

no te preocupes... para lo que necesita tu t3 hay de sobra... ;)
en cuanto tengais un par de dias sueltos os venis y hacemos la chapa de la ventana  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

gu, si vienes antes de las 6 y media, vamos a por la arena para la piscina  .panico .panico

Pocarasta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 08, 2011, 16:20:31 pm

.....Necesito respuesta para ésta pregunta, porque es el briko 3666666666 que me queda por hacer de mi peaso de lista .loco2

MICKYFUERTEVENTURA

simplemente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 08, 2011, 16:20:31 pm

le e dado con amoniaco y no se quita el color negro de afuera yo creo que estara sucia pero que ese es su color  ya que por dentro es de color claro pero esta impoluta
respecto a la carabel para algo servira no¿¿? ya la veremos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

espumita

ATENCION SEÑORES AQUIETENSE  ;D le he mandado el diseño de la pegatina a un amigo que tiene un plóter de corte, me ha traído una prueba y esta bastante guapa   ;D  me ha dado precio de la pegatina, son 3 € el tamaño es A-5, (medio folio) en vinilo negro o blanco, pero si se hacen tendríamos que mandarle todas las pegatinas juntas, le he dicho que serian unas 20 o 25, vosotros diréis, yo aquí ni pincho ni corto  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Julio 08, 2011, 17:14:40 pm
le e dado con amoniaco y no se quita el color negro de afuera yo creo que estara sucia pero que ese es su color  ya que por dentro es de color claro pero esta impoluta
respecto a la carabel para algo servira no¿¿? ya la veremos
ya hablaremos de la caravelle... ;) no te preocupes

Cita de: espumita en Julio 08, 2011, 18:31:01 pm
ATENCION SEÑORES AQUIETENSE  ;D le he mandado el diseño de la pegatina a un amigo que tiene un plóter de corte, me ha traído una prueba y esta bastante guapa   ;D  me ha dado precio de la pegatina, son 3 € el tamaño es A-5, (medio folio) en vinilo negro o blanco, pero si se hacen tendríamos que mandarle todas las pegatinas juntas, le he dicho que serian unas 20 o 25, vosotros diréis, yo aquí ni pincho ni corto  ;)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... creo que 30 pegatas es lo suyo.... despues faltaran...pero para los tijuaneros de verdad, tendremos...

NOTA IMPORTANTE...¿ALGUIEN PUEDE PASARSE ESTE FINDE PARA AYUDARME A PREPARAR EL TEMA PARA LA FIESTA DEL GUS?... ME ESTOY METIENDO UN CURRO DE LA LECHE , LOU, Y GU... ENGA, Y HACEMOS UNA PAELLITA...

antonio77

Micky, ya sabes que estoy muy liado estos dias con mis invitados... ya me parece oir en motor de mi vanagon que viene por el horizonte jejeje...que maquinonnnnnn .baba .baba
Lastima que no podre tenerla para la fiesta del Gus, que le vamos hacer, las cosas a su tiempo y bien hechas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Esta semana tendre que estar con mi padre alguna tarde, pero si tengo libre alguna, me llegare ok
Es que son muchas cosas a la vez y no puedo con tantas, mi hermano encima se opera el lunes del ligamento cruzado y del menisco, asi que ya ves, uno malo y el otro cojo....y yo sin furgo jajajaja vaya peliculon eh .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.