TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

antonio77

Chicossssssssss ya he homologado la furgoooooooooo, ya queda menos para ser un buen T3seroooooo

Oleeeeeeee yooooooooo  .panico .panico .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Poniente

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!     Antonio t33333!!!!  .palmas  .palmas  .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Julio 06, 2011, 19:29:03 pm
Chicossssssssss ya he homologado la furgoooooooooo, ya queda menos para ser un buen T3seroooooo

.palmas .palmas .palmas .palmas ¿como va el tema de los asturianos?...avisa a quien tu sabes  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

yo, hoy tambien he pasado la itv...pero gu no se digna a poner las fotos  .meparto .meparto
a ver si mañana pido cita para mi vespa 200 de faro redondo...malaga de la O  .panico .panico

gu78

Julio 06, 2011, 23:07:59 pm #949 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 23:09:31 pm por gu78
Pues tengo fotos del nuevo hogar con ruedas de simplemente y marinaki

Y de merche, con motoraco V8 de más de 200 caballos (no se como los metieron a todos ahí), que ronronea suave como un gato y cada acelerón sale por unos 5€ en sopa

antonio77

madre mia, por dios bendito y todos sus apostoles, joder que pepinazooooooo wapoooooo!!!!

Micky ya lo he llamado esta tarde, se ha alegrado mucho, yo le dicho que estoy cumpliendo lo que le dije, me ha dicho que el va a cumplir tambien y me la va a dejar lista y perfecta en dos semanas, yo imagino para ir por ella el viernes 22. Le he preguntado por el escape, me ha dicho que me pone un escape gordo nuevo  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

marinaki

Julio 07, 2011, 00:52:04 am #952 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 00:58:23 am por marinaki
aki teneis las fotitos del perro de mi amiga  ;D

Pocarasta

.....Cuando conocí a Antonio77 (por entonces no lo conocía nada), lo primero que me dijo era que su sueño era tener una T3, aunque lo primero fué comer tortilla de patatas de un borrachuzo que había en la Kdd de la Cantera del Chorro. Ahora que lo conozco más y más....creo que su sueño se vá a cumplir y puede que en Agosto se dé un garbeo impresionante con su flamante T3 con nuevo motor y nueva vida....ole ese Antonio-Pi(3,14). Y después vendrá la mosquitera, la cortina delantera y blá...bla...bal
.....Después del gran paso que va a dar en su vida......NO ES MALAGENTE EL JODIO.......JAJAJAJAJAJ  :P :P :P

jacboqueron

me alegro tela por ti!! a ver si duermes ya  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Macgiver

joe el perro es preciosooooooooo, todos los perros tienen cuidados especiales, pero es bonito y lo mas importante es que está ya criado, eso quiere decir "menos" cuidados ya que no es un cachorro SEÑORES SE REGALA UN PERRO PRECIOSO, yo ya tengo 2, si meto otro mas en casa salgo yo por la puerta .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Cita de: Pocarasta en Julio 07, 2011, 00:57:58 am
.....Cuando conocí a Antonio77 (por entonces no lo conocía nada), lo primero que me dijo era que su sueño era tener una T3, aunque lo primero fué comer tortilla de patatas de un borrachuzo que había en la Kdd de la Cantera del Chorro. Ahora que lo conozco más y más....creo que su sueño se vá a cumplir y puede que en Agosto se dé un garbeo impresionante con su flamante T3 con nuevo motor y nueva vida....ole ese Antonio-Pi(3,14). Y después vendrá la mosquitera, la cortina delantera y blá...bla...bal
.....Después del gran paso que va a dar en su vida......NO ES MALAGENTE EL JODIO.......JAJAJAJAJAJ  :P :P :P
Pues si la verdad, siempre ha sido mi sueño, desde antes de tener la vito, lo que pasa que ni la mayoria de la gente lo sabe, ni me importa mucho la verdad, ni tampoco tengo que dar explicaciones, aunque es cierto que el que me ha conocido un poco mas en este aspecto, como le pasa a Jose pocarasta, pues me da menos el coñazo en el sentido de porqué te cambias, de que si es mas vieja, que si esto o lo otro...
Bueno muchisimas gracias a todos, espero disfrutarla mucho a vuestro lado en las futuras kdds

Por cierto, el basset parece cruzado con beagle, no termina de tener la morfologia propia de esa raza, yo hace tiempo tuve uno por eso lo conozco...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Loulou

me alegro mucho, felicidades ;D

t3 family

Oleeeeeeeeeee tuuuuuuuuu  .panico .panico .panico .panico .panico .panico enhorabuena ya mismo estamos recogiendo a la deseada .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: t3 family en Julio 07, 2011, 12:34:42 pm
Oleeeeeeeeeee tuuuuuuuuu  .panico .panico .panico .panico .panico .panico enhorabuena ya mismo estamos recogiendo a la deseada .panico .panico .panico
guille, al final como quedo lo de la caravana  ??? ???