Julio 28, 2025, 20:09:42 pm

Direccion asistida t3

Iniciado por lobo_solitario, Julio 03, 2011, 14:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobo_solitario

Hola, tengo una T3 del año 83, y quiero montarle una direccion asistida, y queria saber cuales son las que le sirven a este modelo, por que a la hora de preguntar no se realmente cual pedir , para luego no tener problemas, gracias

albertillo_madrid

hola, usa el buscador que creo que "la limoneta" montó una direccion asistida electrica en una aircooled... un saludo

lobo_solitario

Ok, amigo, ya he visto el brico, y es exactamente lo quiero hacer , es bastante sencillo y más economico, pero lo dificil es conseguir la cremallera de la dirección asistida, y la pregunta mia era , si se podía encontrar para montar otro modelo que le sirviera, por que el de las t3 es muy dificil de encontrar, haber si alguien a montado y sabe a ciencia cierta si se puede montar de otro modelo o de otro coche , que se pueda conseguir más fácil, un saludo
.ereselmejor

lobo_solitario

De todas maneras estoy interesado si alguien sabe de comprar la cremallera de la dirección asistida para montarla en mi T3 , si alguien sabe de alguien que tenga para venderla o donde se pueda conseguir , por favor que me lo comunique , gracias.

lobo_solitario

He estado viendo los tuto de los montajes de las direcciones asistidas y mecánicas y eléctricas y la única duda que me queda es si existe para la t3 la cremallera de la dirección  además de la que viene para ella, alguna otra de otro modelo o coche que alguien haya montado y  que también sirva, gracias.

gertakari

Cita de: albertillo_madrid en Julio 03, 2011, 23:00:35 pm
hola, usa el buscador que creo que "la limoneta" montó una direccion asistida electrica en una aircooled... un saludo

Lo que montó eléctrico fue el sistema de la bomba. Tanto para poner bomba eléctrica o mecánica hace falta la cremallera original y la caña de dirección en ambos casos si no quieres cortar la que llevas.

Sería interesante que se le pudiera acoplar la cremallera de otro modelo, porque la orginal está muy cotizada.

Un saludo.

lobo_solitario

eso es lo que me gustaría enterarme , si de otro coche se puede adaptar alguna, por que se pasan con los precios, estoy esperando respuesta de una persona que me dijeron que ha adptado varias a coches antiguos como land rover y por lo que me han dicho el tio es un fiera, en cuanto sepa algo lo comunicare, un saludo

gertakari

Pues si te enteras de algo comunicalo  ;)