Cuantos Kilometros tienen vuestras furgos?

Iniciado por defamili, Octubre 30, 2010, 17:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tartanilla!!

187.542 km.... una t4D , cosas cambiadas....Bomba D.A....distribucion....cardan de la direccion,y poco mas...
A vivir que son dos días!

JALONS

Esta claro que antes los coches aguantaban más km, eran artefactos mecanicos ahora al final petan por la electronica tarde o temprano se le acaba por fundir un chip de lo muchos que tienen y se acabo

Creo que el record de kilometrada lo tiene mi hermano un Taxi Renault 18 2.500.000 km  .loco1
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

mrclub

Hola a todos!!.

La mia es una Multivan t4 2500tdi 102 cv del 97. Tiene 281.000kmts. Problemas serios de motor ninguno de momento, pero desde que la tengo se me paso de rosca los tornillos del brazo izquierdo de la transmision, escape partido, rotura manguito del intercooler y ahora rotura de reten de cremallera de dirección con su correspondiente perdida de liquido.  A parte de eso todo bien, jeje.

Un saludo.

FREDDY_LENA

Cita de: JALONS en Mayo 23, 2011, 21:27:14 pm
Esta claro que antes los coches aguantaban más km, eran artefactos mecanicos ahora al final petan por la electronica tarde o temprano se le acaba por fundir un chip de lo muchos que tienen y se acabo

Creo que el record de kilometrada lo tiene mi hermano un Taxi Renault 18 2.500.000 km  .loco1

Con un solo motor?
Si es asi imagino que habra fabricado un pedestal y lo tendra expuesto  .loco1 Si no es asi muy mal porque lo merece

Carliñ0s_cia

Junio 16, 2011, 16:49:27 pm #94 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 17:07:23 pm por Carliñ0s_cia
Hola!

La verdad es que el tema de kilometraje como he leido en el post, depende muchisimo de quien ha manejado el coche, mi primer coche, que era de mi padre, un citroën BX se retiró por viejo con 384000 km y el motor 1.9 d atmosférico tiraba estupendamente....

Tengo un Golf del 95, 1.9 TD, totalmente de serie, sintocar ni el turbo..., (que era de la familia) con 410000 km de na en el marcador, y creo que lo voy a quitar para quedarnme con una Cali T4 2.5 Tdi 102 CV con unos 140000km ( y esta me da menos buen feeling porque no conzco toda su vida util...).

La verdad es que tb tengo un Bravo 1.9 Jtd del 2000 con 194000 km, va bien pero creo que no dará tanto de si como los otros.

La Syncro... bueno a saber, pero ya le desmonté el motor una vez y acabé descubriendo que era de un passat, así que no cuenta.
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

Miki_Cat

La mia T3 con  289.000 hace poco que la tengo asi que sin ningun problema y espero que dure  .palmas

Saludos

xmetralla

T4 Carthago Malibu del 95 importada en 2003 con 175900 cuando la compré hace una semana, y con 176900 ahora, Mis primeros 1000 kms con una furgo  :-[

ionmiz

ayer estuve con un amigo que tiene una T4 2.5 TDI larga y me dijo que lleva 550.000km y que no tiene problemas más allá del mantenimiento normal, correas, filtros y demás... Ojalá me dure a mi lo mismo!!!

homer

mi citroen jumpy td 92cv la entrege a la casa con 370.000 y solo mantenimiento,me la cambie porque se me jodio la caja de cambio, y hera furgo del curro asi que una nueva,ahora tengo una fiat doblo 1.3 multiget que va de fabula tieni 2 años y 81.000kms, y mi t4 2,4 180.000 y que dure,ala hay va eso .lengua2
HOMER

AFRAGO

poco más de 100.000
la anterior la vendí con 175.000

BENBEN

Este finde paso los 200.000m km   vw caravelle t4 2.5 Tdi 102 cv y espero que muchos mas
Ya lleva 10.000 conmigo creo que le tocaria un repaso general, el anticongelante tiene mal aspecto ???

UKAR

ieeepa....pues mi 2.4d marca 204.000km pero nose, vete ha saber si son reales...de momento
solo le he cambiado el termostato y sensor de temperatura.Pero poco a poco le tengo ke hacer mas
cosas,el embrage ke ya le noto las primeras sintomas creo ke todabia tiene margen de empeoramiento
y dentro 6mil o 7mil con los cambios de aceite y filtro le voy ha cambiar todas las correas y bonba de
agua,segun me dijo el anterior dueño las tiene cambiadas con 175.000 pero ya no me fio nada porke
el tio alparecer ha andado con el termostato y el sensor de temperatura jodidos durante los dos años
ke ha tenido en sus manos la furgo...juas,juas,juas ;D..cuando la probe le comente ke no se le subia la temperatura y aber si era normal,"la aguja solo subia hasta la primera rayita"el tio me dice ke el abia andado
hasi y ke estaba bien...eso si,de bajar el precio mada de nada..!!en fin,ke no me fio .nono .nono .nono...cuanto listillo hay por el mundo y como ami cuando kiero una cosa me entran las prisas
pues me las meten de todas todas..!!! >:(..ya lo siento al final esto ha sido mas ke los kilometros... ;)ayoooooo

elpanaderoo

ola gente!creo que ya puse algo sobre la mia por aqui....pero como la uso para currar los km suben como la espuma,bueno ahora tiene exactamente 432.000 km.Averias: (todas apartir de los 300.000) cambio de embrague total,discos de freno delanteros,dos rotulas,bolita de palanca de cambios,depresor de freno,(que por cierto le suena algo otra vez)y que yo recuerde nada mas,aparte de cambios de correa y tal...siempre trabajo con furgos y de largo vw es la mas dura con diferencia,seguida por mercedes...antes teniamos mercedes siempre y ninguna me paso de los 400.000 ,motor caput aparte de averias de todas clases,lo cierto que estoy muy contento y...tengo la idea de seguir con ella por cabezon y saber cuantos km hace sin averia de motor,saludos.

monige4

Hola a todos, pues eso, que mi furgo una T4 2.5 tdi 88 cv. está rondando los 184.000 km.
Va genial cero problemas............
Todo tiene fin, siempre.....

lizancos

hola a todos los amantes de las furgonetas yo tengo una T3 del 88, me marca 440 mil y el marcador de los kilometros hace 2 años k dejo de funcionar.... ahora nose los k podria llegar a tener, pero por lomenos le he hecho 40 mil mas...
un saludo