Festival Ortigueira 7, 8, 9 e 10 de Julio de 2011

Iniciado por willycelta, Abril 06, 2011, 10:46:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

aytorche

Cita de: hada_féniX en Julio 05, 2011, 13:03:46 pm
Con dos bolsas de hielo y una neverica de playa te aguantan dos días por lo menos (comprobao). He conseguido q se mantuviesen frías hasta 3 (y eso q la nevera taba dentro del coche)  .palmas

Yo ya me he hecho con alguno que otro teléfono, y espero que más o menos estemos juntos, así localizado uno... localizados todos  .meparto .meparto .meparto  lo único q yo no voy a la zona de acampada, taremos en el parking  .panico

cuando vamos los dos algun finde hago eso, pero el problema es que con el ritmo de bebida no me dura ni una sentada jajaja

hada_féniX

Cita de: aytorche en Julio 05, 2011, 17:20:43 pm
cuando vamos los dos algun finde hago eso, pero el problema es que con el ritmo de bebida no me dura ni una sentada jajaja

Ye lo más socorrido, y si el hielo no aguanta... siemrpe hay un bar nel pueblo al q comprarle un par de bolsas más, nu sé xDDDDD (o algún caritativo con furgo y nevera al q sobronar con un par de birras/sidras/orujos o lo que sea)  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

chana

Julio 05, 2011, 20:55:24 pm #152 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 21:03:57 pm por chana
hola bueno po ya llegue al ortigueira, estoy con willy en el mismo pueblo en un parkin donde hay muchas furgos al final del pueblo pero esta cerca del recinto, estan to las calles cortadas solo os dejan pasar por la calle principal, po al final de esa calle a la derechaesta el terreno.  hay mucha peña ya. hemos dejado sitio pero cabran dos furgos mas y las tiendas. aqui os dejo unas fotillos pa que os hagais una idea.

ah por cierto hase un frio del carajo, y nos ha chispeao un poco esta tarde, dice la gente que llueve hasta el domingo, no le haremos caso jijiji. os dejo mi numero por si aparcais en otro sitio que nos encontremos 660026640.

hada_féniX

Julio 05, 2011, 21:05:12 pm #153 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 21:09:00 pm por hada_féniX
Cita de: chana en Julio 05, 2011, 20:55:24 pm
hola bueno po ya llegue al ortigueira, estoy con willy en el mismo pueblo en un parkin donde hay muchas furgos al final del pueblo pero esta cerca del recinto, estan to las calles cortadas solo os dejan pasar por la calle principal, po al final de esa calle a la derechaesta el terreno.  hay mucha peña ya. hemos dejado sitio pero cabran dos furgos mas y las tiendas. aqui os dejo unas fotillos pa que os hagais una idea.

ah por cierto hase un frio del carajo, y nos ha chispeao un poco esta tarde, dice la gente que llueve hasta el domingo, no le haremos caso jijiji. os dejo mi numero por si aparcais en otro sitio que nos encontremos 660026640.

Un hueco ye pa mi perrakillah verdeh, malandrines!!!! se supoe q el sábado a mediodía sale el solete ya (eso dicen las predicciones, fíate tú). Dale un abrazo a willy! Por cierto, os han hecho pagar los 10 lereles?  Se puede acampar en el parking? O_o

chana

10e? no de momento no.   dinero pagar por? pal parkin? entrada? no estamos en la zona de acampada creo. tol mundo esta en el pueblo, lo que la gente dice de que hay autobuses y que todo esta arriba no sabemos donde es. aqui no hay na.

hada_féniX

Cita de: chana en Julio 05, 2011, 21:11:46 pm
10e? no de momento no.   dinero pagar por? pal parkin? entrada? no estamos en la zona de acampada creo. tol mundo esta en el pueblo, lo que la gente dice de que hay autobuses y que todo esta arriba no sabemos donde es. aqui no hay na.

Antes lo dijo chedi, q el parking iba a ser de pago, q lo ponía el periódico, 10 pavos pa los q viniesen hasta el viernes y 5 los q lo hiciesen a partir del sábado. No me digas... como no empiece a funcionar la movida el jueves y los q llegasteis pronto nanai... x_D pq por lo visto va a esatr vigilado, y con ese dinero se pagará el ervicio de vigilancia. No me digas... está unos pocos posts más arriba, chana :)

Chedi

Cita de: hada_féniX en Julio 05, 2011, 21:15:10 pm
Antes lo dijo chedi, q el parking iba a ser de pago, q lo ponía el periódico, 10 pavos pa los q viniesen hasta el viernes y 5 los q lo hiciesen a partir del sábado. No me digas... como no empiece a funcionar la movida el jueves y los q llegasteis pronto nanai... x_D pq por lo visto va a esatr vigilado, y con ese dinero se pagará el ervicio de vigilancia. No me digas... está unos pocos posts más arriba, chana :)

En el aparcamiento que estais no es el que esta vigilado, el parking donde van a cobrar es saliendo del pueblo dirección Asturias, hay estais d p.m. , ni os movais.

Haber si nos vemos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

hada_féniX

Cita de: Chedi en Julio 05, 2011, 22:38:52 pm
En el aparcamiento que estais no es el que esta vigilado, el parking donde van a cobrar es saliendo del pueblo dirección Asturias, hay estais d p.m. , ni os movais.

Haber si nos vemos

Y ese q es el otro parking que hay marcao en los planos q es más pequeñito, chedi? pa buscar las coordenadas por el google maps e ir directa pa allá x_D

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

bueno hoy llege a ortigueira a mediodia ,menudo ambiente hay ,los aparcamientos hasta la bola ,los gratuitos ,al final pase de quedarme en el pueblo y me vine a casa de chedy que se esta mas tranquilito

hada mañana te pone  chedy las coordenadas del aparcamiento donde esta  wili

animarse que hay un ambientazo tremendo ,ya estuvimos dando un garvis por la zona de conciertos y estan montando el escenario ,chiringuitos ,puestos pal mercadillo ,vamos que se esta mostando la dios es cristo   .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

hada_féniX

Cita de: satelit4 en Julio 06, 2011, 00:43:48 am
bueno hoy llege a ortigueira a mediodia ,menudo ambiente hay ,los aparcamientos hasta la bola ,los gratuitos ,al final pase de quedarme en el pueblo y me vine a casa de chedy que se esta mas tranquilito

hada mañana te pone  chedy las coordenadas del aparcamiento donde esta  wili

animarse que hay un ambientazo tremendo ,ya estuvimos dando un garvis por la zona de conciertos y estan montando el escenario ,chiringuitos ,puestos pal mercadillo ,vamos que se esta mostando la dios es cristo   .palmas .palmas

joer, qué envidia!!! si es que esto de trabajar es muy malo!!!

Pues mañana miraré entonces el hilo pa lo de las coordenadas. Esperemos q me guarden el hueco, sino me vuelvo pa casa tó indigná!  .lengua2 .meparto .meparto .meparto

askatuta

buenas yo espero llegar mañana a media tarde, pero lo mas seguro ke baje pa la playa con la tienda. si veo alguna furgo con la pegata ya preguntare de kien es, ya ke no konocco a nadie
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

bLoNdEwArRiOrS

Jejejejeje, ke kabroncetes... Yo he estado 7 años en Ortigueira, pero nunca con furgo (pq no la tenia...) y este año me voy a quedar con las ganas... Tomad un kalimotxo freskito a mi salud y una ración de pulpo.

Salud y Kilómetros!

hada_féniX

Cita de: davideperroflá en Julio 07, 2011, 11:13:13 am
Jejejejeje, ke kabroncetes... Yo he estado 7 años en Ortigueira, pero nunca con furgo (pq no la tenia...) y este año me voy a quedar con las ganas... Tomad un kalimotxo freskito a mi salud y una ración de pulpo.

mmmm puuuuuulpooooooooo  .baba .baba .baba

Ya que te veo el bob en el avatar... vas al rototom?  .meparto

bLoNdEwArRiOrS

Jajajaja Hada...acabo de escribir en el post del rototom....

Salud y Kilómetros!