LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Cita de: xam en Julio 05, 2011, 12:48:08 pm
Aqui teneis las fotos de la furgopaella el fin de semana de San Juan en Benicarló-Peñíscola:

Nos vemos prontooo!!!

Moltes gracies Xam, ja estem dessitjant baixar un altre cop.

Una abraçada, i un petó a la Raquel.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

me gustaría ir a la sardinada, pero tengo trabajo. Os llamaré el fin de semana si es que puedo ir.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Julio 05, 2011, 11:09:11 am
Vale nadie se anima a una sardinada en Can Elfo ??? prometo haceros trabajar de lo lindo  .meparto

Pon orden y aclaranos las fechas, que aquí ya hay gente que dápor sentado que este fine hay sardinada en tu casa para comer, y carnaca por la noche para cenar, ¿o era al revés?........
de todas formas yo este finde no puedo, puchineli tampoco, y punping, y meka tampoco. .nono .nono
Dejalo para el que viene, y este vete con tu mujer a la playa, o a pasar el finde a un campig, con piscina, y los lavabos cerca...........que se lo merece.
Le has comprado ya el matamosquitos >:( ?

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 05, 2011, 09:36:02 am

¿BRICODEPOT?? eso está en tu pueblo ¿verdad?  pues tomo nota que por 3 euros...que aun queda mucho que hacer en el jardín.......¿no hay nadie del grupo que le mole quitar hierbas, plantar, etc?.........

Me parecen que salían a 3,95 (ya presentaré tiket) si no recuerdo mal, pero te olvidas de recargas, ni desenchufarlo, ni de ná de ná,
si voy cuantos quieres? a la pua también tengo que traerle, y si alguien quiere que lo diga YA.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Vale aclaro que  .nono hay kdd de sardinas en mi casa ni de carnaka ni de ná.Ala me quedo yo solito montando mi piscina nueva que me han traido hoy  .meahogo y de paso deciros que hace cosa de 1h
he pasado la ITV sin homologar motor  .palmas .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

RESULTADO DE LA SENTENCIA DE JUICIO DE FALTAS: sin concretar nada pero en definitiva, debido al desquiciamiento momentaneo que padezco por causa de la setencia contraria a mi y a la verdad, y a una condena que considero injusta, me veo de momento obligado a suspender la barbacoa del dia 17 hasta que me encuentre un poco mas animado o me salga una novia cargada de millones, como mínimo de 60 años de edad y que me alegre la entrepierna.
Lo siento. Pero queda pendiente la BARBACUE.

Marchoso

Cita de: Elfo en Julio 05, 2011, 14:06:55 pm
Vale aclaro que  .nono hay kdd de sardinas en mi casa ni de carnaka ni de ná.Ala me quedo yo solito montando mi piscina nueva que me han traido hoy  .meahogo y de paso deciros que hace cosa de 1h

y qué es lo que has homologado y cuanto te ha costado?

Elfo

Cita de: Marchoso en Julio 05, 2011, 14:13:26 pm
y qué es lo que has homologado y cuanto te ha costado?

Marchoso la palabra SIN significa que  .nono he homologado el motor
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Por cierto necesito la ayuda de Meka y si hay algún entendido mecanico también.Tengo una moto de esas poket pequeñas de gasolina que he encontrado en la basura. Aguien la sabe arreglar para llevarla a las kdd´s y utilizarla para ir al baño  :P le falta el manillar pero tiene colgando los frenos.Ya pondré fotos cuando pueda

TAMARA IZQUIERDO

Julio 05, 2011, 14:44:02 pm #2859 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 15:05:12 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: Elfo en Julio 05, 2011, 14:06:55 pm

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Elfo en Julio 05, 2011, 14:34:10 pm
Por cierto necesito la ayuda de Meka y si hay algún entendido mecanico también.Tengo una moto de esas poket pequeñas de gasolina que he encontrado en la basura. Aguien la sabe arreglar para llevarla a las kdd´s y utilizarla para ir al baño  :P le falta el manillar pero tiene colgando los frenos.Ya pondré fotos cuando pueda

si? yo quiero ver fotos, gracias!

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 05, 2011, 13:00:15 pm
Moltes gracies Xam, ja estem dessitjant baixar un altre cop.

Una abraçada, i un petó a la Raquel.
varem estar molt bé, records a tots. un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

ladiablo

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 05, 2011, 10:12:13 am
Y una m.erda, yo no me quedosin mis vacaciones (en parte compartidas con meka,ladiblo, y piesdegatuno), lo que me pierdo es la kdda de Puigcerdá.
No puedo alejarme tanto ese finde de Barna.

jooooo me da ucha penita k no vengais a puigcerdaaa  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
tendrás k hacer algo pa k no llore xq no veniiiiiissss (me pongo mu tristeeeeee k lo sepas)

ladiablo

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 05, 2011, 09:44:40 am
Van muy bien, y cubren una superficie de +- 25 mts cuadrados tanto interior, como exterior.Hombre punping, me alegro de ver otra vez el culo de tu furgo por el foro.Pues te vas a ofender más todavía, a Miguel lo ha convocado la selección española para un torneo en Parma (donde hacen el queso parmesano) y tenemos que dejarlo en el hotel el sábado 16 de Julio por la tarde........ ¿sabes lo que significa eso?

siiiii   :'( :'( :'( :'( jooo k no veniiiissssssss, me da p¡mucha penitaaaaa joooooooooooo , a mi y a mis tartitas nos hacia mucha ilusion k vinierais a la playita y a puigcerda,  me has dejado triste y desolada  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
jajajjajajajaajaja 

ladiablo

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 05, 2011, 11:00:20 am
Ok, yo tampoco voy al final ni a la playa este finde, ni a Puigcerdá el otro.

Meka, Ali para cuando coge las vacaciones?

holaaa cojo as vacas el 1 de agostooo   .panico .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas