LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Julio 05, 2011, 15:27:06 pm #2865 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 15:33:25 pm por avepenix
hola a todas y todos..... :D :D!!!      en especial a pinky que no ha mordido a nadie este fin de semana .palmas .palmas .palmas. o es que alguien lo puso en la parrillada .meparto .meparto
annma

ladiablo

Cita de: avepenix en Julio 05, 2011, 15:27:06 pm
hola a todas y todos..... :D :D!!!      en especial a pinky que no ha mordido a nadie este fin de semana .palmas .palmas .palmas.


holaaaaaaaaaaaaaa... pues si pobrete poco a poco; es mucho más sociable y más bueno

avepenix

Cita de: ladiablo en Julio 05, 2011, 15:28:26 pm
holaaaaaaaaaaaaaa... pues si pobrete poco a poco; es mucho más sociable y más bueno
hola florecilla, k tal, os va bien mañana a las 17h
annma

avepenix

Cita de: ladiablo en Julio 05, 2011, 15:28:26 pm
holaaaaaaaaaaaaaa... pues si pobrete poco a poco; es mucho más sociable y más bueno
por cierto traeteese video de las estupendams y paco de lucia, que actuaron el domingo tarde i el pinipon que lo cuelgue  no???
annma

ladiablo

Cita de: avepenix en Julio 05, 2011, 15:31:50 pm
hola florecilla, k tal, os va bien mañana a las 17h


por mi perfecto, pero hablo con oscar esta noche que ahora se ha ido a que le machaquen los huesos  .meparto .meparto, y yo en 15 min me voy a currar por lo que no lo veré hasta la noche, así k luego te digo algo seguro, pero cuenta un 80% k si k vamos  .palmas .palmas

ladiablo

Cita de: avepenix en Julio 05, 2011, 15:39:13 pm
por cierto traeteese video de las estupendams y paco de lucia, que actuaron el domingo tarde i el pinipon que lo cuelgue  no???

y tantoooo lo pondré ta nit en un pen y llevo toooodas las fotos y toooodos los videos k tengo de casi todas las kdd jejeje

Elfo

Cita de: avepenix en Julio 05, 2011, 15:27:06 pm
hola a todas y todos..... :D :D!!!      en especial a pinky que no ha mordido a nadie este fin de semana .palmas .palmas .palmas. o es que alguien lo puso en la parrillada .meparto .meparto

.nono un momento y no canteis victoria aún que Rumba se llevó un recuerdo en tolos morros.  .lengua2
per nada grave
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

ladiablo

Cita de: Elfo en Julio 05, 2011, 15:44:06 pm
.nono un momento y no canteis victoria aún que Rumba se llevó un recuerdo en tolos morros.  .lengua2
per nada grave

k dices¿? pobretaaaaaaa.

oye tu te apuntas a puigcerda¿?

avepenix

Cita de: ladiablo en Julio 05, 2011, 15:42:49 pm
y tantoooo lo pondré ta nit en un pen y llevo toooodas las fotos y toooodos los videos k tengo de casi todas las kdd jejeje
ok . .baba  el punping ya hara malabares
annma

ladiablo

Cita de: ladiablo en Julio 05, 2011, 15:44:58 pm
k dices¿? pobretaaaaaaa.

oye tu te apuntas a puigcerda¿?


jajaja perdón... los dos y la rumba jejejejejeje

punping iron

Cita de: Elfo en Julio 05, 2011, 15:44:06 pm
.nono un momento y no canteis victoria aún que Rumba se llevó un recuerdo en tolos morros.  .lengua2
per nada grave

te voy a denunciar a la protectora de animales por maltratador....

punping iron

?se puede saber que es eso que cubre 25m2, que te olvidas de cargar o on se que y que vale 3.95 del BRIKODEPOT?..... gracias

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Julio 05, 2011, 16:00:19 pm
?se puede saber que es eso que cubre 25m2, que te olvidas de cargar o on se que y que vale 3.95 del BRIKODEPOT?..... gracias

El aparato de matamosquitos de ultrasonidos.


Meka, Diablilla si yo me voy a Francia el 23 de Julio a conocer a la nueva sobrinita, y luego bajo el día uno de Agosto a Barcelona a recojer al Ferran y al Sergi, nos quedaremos por aquí, ahora si tú el día uno me los subes a san sebastian, o donde sea, nos podemos encontrar bajando de Francia, y seguimos una semana juntos, ¿que os parece?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 05, 2011, 16:19:08 pm
El aparato de matamosquitos de ultrasonidos.
Citar

supongo que el mio ya lo tendras......amigo



punping iron

Cita de: Elfo en Julio 05, 2011, 15:44:06 pm
.nono un momento y no canteis victoria aún que Rumba se llevó un recuerdo en tolos morros.  .lengua2
per nada grave
a siiiiiiii del perrito de los........ jo ya he escrito con el nic del poyo