LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 05, 2011, 10:12:13 am
Y una m.erda, yo no me quedosin mis vacaciones (en parte compartidas con meka,ladiblo, y piesdegatuno), lo que me pierdo es la kdda de Puigcerdá.
No puedo alejarme tanto ese finde de Barna.

No pasa nada, otra vez sera.
Lo de Puigcerda no lo tengo claro del todo, porque yo el sábado tengo que estar pendiente de llevar y recoger a Ali de la tienda, y no puedo hacer mucha cosa de actividades.
si alguien se anima en hacer alguna actividad o conoce algún sitio donde ir perfecto, yo por  ahí no conozco nada.

TRANSIT-EROS

IKER tu que día subes para el norte, y más o menos que planes llevabas? me parece que la cosa era ir costeando dirección Cantabria, es esí?
Yo finalmente tengo vacances desde el 23 de Julio hasta el 7 de agosto, pero unos días los dedicaré a subir a Francia a conocer a una nueva sobrinita. ¿os apuntais?, nos hacemos las Landas y Normandia.
Venga quien se apunta....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

piesdegatuno

Hola Pol, nosotros subiremos al norte a principios de agosto, estaremos unos dias con la familia y luego nos vamos por la costa del bizkaia, nos llamamos y quedamos con meka y ali  ;)

Este finde a la playa yo no puedo... imposible tanto sol para mi, o tanto calor a la sombra......

El finde de puigcerda si subiremos, para sobar hay buenos sitios montañeros como el lago de boulloses, un sitio espectacular incluso para hacer algun paseo por la montaña, el pic carlit.... hablamos
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

TRANSIT-EROS

Cita de: piesdegatuno en Julio 05, 2011, 10:53:12 am
Hola Pol, nosotros subiremos al norte a principios de agosto, estaremos unos dias con la familia y luego nos vamos por la costa del bizkaia, nos llamamos y quedamos con meka y ali  ;)

Este finde a la playa yo no puedo... imposible tanto sol para mi, o tanto calor a la sombra......

El finde de puigcerda si subiremos, para sobar hay buenos sitios montañeros como el lago de boulloses, un sitio espectacular incluso para hacer algun paseo por la montaña, el pic carlit.... hablamos


Ok, yo tampoco voy al final ni a la playa este finde, ni a Puigcerdá el otro.


Meka, Ali para cuando coge las vacaciones?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 05, 2011, 09:36:02 am

¿BRICODEPOT?? eso está en tu pueblo ¿verdad?  pues tomo nota que por 3 euros...que aun queda mucho que hacer en el jardín.......¿no hay nadie del grupo que le mole quitar hierbas, plantar, etc?.........

Vale nadie se anima a una sardinada en Can Elfo ??? prometo haceros trabajar de lo lindo  .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Julio 05, 2011, 11:16:45 am #2840 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 11:23:53 am por TRANSIT-EROS
Cita de: Elfo en Julio 05, 2011, 11:09:11 am
Vale nadie se anima a una sardinada en Can Elfo ??? prometo haceros trabajar de lo lindo  .meparto

Yo si es el otro finde, el del 16-17, si, que tu casa aún me queda más cerca del hotel y del aeropuerto que la mía.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Elfo, las fotos os siguen saliendo oscuras, miraros la configuración.

Elfo

Cita de: Marchoso en Julio 05, 2011, 11:27:49 am
Elfo, las fotos os siguen saliendo oscuras, miraros la configuración.

es la mier.a de camara que tenemos.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: Elfo en Julio 05, 2011, 11:09:11 am
Vale nadie se anima a una sardinada en Can Elfo ??? prometo haceros trabajar de lo lindo  .meparto

yo me apunto, una sardinada no se desprecia jamas....
yo pongo el vino blanco....

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 05, 2011, 10:45:52 am
IKER tu que día subes para el norte, y más o menos que planes llevabas? me parece que la cosa era ir costeando dirección Cantabria, es esí?
Yo finalmente tengo vacances desde el 23 de Julio hasta el 7 de agosto, pero unos días los dedicaré a subir a Francia a conocer a una nueva sobrinita. ¿os apuntais?, nos hacemos las Landas y Normandia.
Venga quien se apunta....

eso esta muy al norte....¿no?

punping iron

Cita de: meka172 en Julio 05, 2011, 10:22:52 am
No pasa nada, otra vez sera.
Lo de Puigcerda no lo tengo claro del todo, porque yo el sábado tengo que estar pendiente de llevar y recoger a Ali de la tienda, y no puedo hacer mucha cosa de actividades.
si alguien se anima en hacer alguna actividad o conoce algún sitio donde ir perfecto, yo por  ahí no conozco nada.

nosotros podriamos salir a donde estuvierais de vacas cualquiera de los dos findes que tendreis.....pero si os pilla por aqui cerca.....

punping iron


meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 05, 2011, 11:00:20 am
Ok, yo tampoco voy al final ni a la playa este finde, ni a Puigcerdá el otro.


Meka, Ali para cuando coge las vacaciones?

Nosotros cogemos vacaciones todo el mes de agosto.
Podiamos quedar ya por el norte.

xam

Aqui teneis las fotos de la furgopaella el fin de semana de San Juan en Benicarló-Peñíscola:












Nos vemos prontooo!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new