[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Julio 01, 2011, 13:40:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Muy buenas  todos!!!
Otro 10 de kdda!!! Como se nota que ya hay gente veterana que tiene todo bajo control para hacer kddas de este pelo!!!

Sidra, barbacoa, quinito, piscina, jacuzzi, baloncesto, mus, partidin de futbol, ruta en bici, autocine.... se puede pedir algo más para una kdda????

Mis enhorabuenas Chejo e Isa!!! Y gracias por la casita!!!! ;D

Un saludo!!! ;)

ikerito

Increible, acabamos de llegar, y tres horas de viaje repitiendo, que gente, que sitio, que bien hemos estado, todo, muchas gracias chejo e isa por todo y un abrazo a todos

pelo

Cita de: P ta Z en Julio 03, 2011, 23:46:25 pm
weno pues mas de lo mismo,,wena compañia,wen sitio....wen tiempo..........vamos que sigo aquí.... .meparto toy en la playa de gijón...

saludos a todos.

como lo aprovechais ;) jodionos no despedinos pero ye q cn tola no podiams entrar a lo d la piscina.......1 abrazu y aver cuando ye la proxima!!!!

asturflanders

Cita de: pelo en Julio 04, 2011, 21:04:09 pm
igual ye la mia asturflanders xq yo la estrenaba este finde y el sabado desde la parrillada la deje x alli hasta el desayuno dl domingo......la verdad q todavia no mire si la mesa q traje esta mas trallada o no....cuando puedas pones foto y t digo......si es la mia lo tenemos facil pa kedar ;) y d paso tomar unas .brinda

la kdd espectacular y la gente excelente....muy buen sabor d boca y cn ganas d mas kddas .baba

un saludo a todos y gracias x este finde,sobre todo a ti chejo,vaya curre .ereselmejor .ereselmejor me alegro q te gustase la sidra d panizales...ya tomaremos mas ;)

Fijo que es esa porque aun tenia una etiqueta adesiva por la parte de debajo. Yo la mia tambien la tuve todo el fin de semana por alli. No pasa nada quedamos cuando quieras, ademas tengo que quedar tambien con chejo porque tiene una silla mia  :P

pelo

Cita de: asturflanders en Julio 04, 2011, 22:09:36 pm
Fijo que es esa porque aun tenia una etiqueta adesiva por la parte de debajo. Yo la mia tambien la tuve todo el fin de semana por alli. No pasa nada quedamos cuando quieras, ademas tengo que quedar tambien con chejo porque tiene una silla mia  :P

si tiene la etiqueta entonces ye fijo xq la pillamos el jueves ,siempre en el ultimo momento .meparto

ok,no te preocupes q yo mientras tnga una mesa me arreglo ;)

1 abrazu!!

ladeljamon

:o Madre miaaaa!!Atareada hasta ahora,voy a comunicar q llegamos sanos y salvo y me encuentro ya 5 paginas.... .panico
Pues eso q anoche a sobre las 10,llegamos a tierras navarrikas,sin atascos ni nada por lo q estresarse mas q por dejar tierras Astures... .sombrero
Una kdd 10,un sitio perfecto y unos asistentes muy majetes.
Esperando ansiosa la proxima. .loco2

Chejot  .ereselmejor

baltza

hola muy buenas ,  acabamos de llegar despues de haber pasado todo el lunes por las asturies profundes ( arenas de cabrales , cangas de onis ,  pueblos que no recuerdo sus nombres  acabando la quedada  en la playita de torimbia)  y como siempre la quedada ex pektakular wuapisima pa repetir jeeeee . Nos vemos cagando letxex en otra .Las fotos las colgare en cuando pueda salu2
resistir es vencer

manuwing

Julio 05, 2011, 00:11:02 am #67 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 00:13:02 am por manuwing
genial   .palmas chejo y isa,buena quedada que buena gente te encuentras en las quedadas,pedazo barbacoas,la peli me gusto,pero mas la cata de cervezas,je,je  .baba. al a prosima 40 kilometros en bici la ruta me gusto mucho,haber si pongo alguna fotillos.

rogergmt

Cita de: adolomitica en Julio 04, 2011, 09:09:20 am
Eso te pasa por marchar tan pronto, cuando volví yo no llovió en todo el camino.

yo salí un poco más tarde y ya ví por el Pajares que había llovido ,pero lo peor estaba por llegar .Cyma se desprendió de la nube  y la cojí yo en el cruce de Villaobispo en Leon y no la solté hasta Guadalajara con  vientos racheados muy fuertes entre Leon y Burgos.,pero al final en casita.
bueno a lo que vamos... EXPectacular una kdd estupenda .por si no lo han dicho ya , dar las gracias a esa pareja estupenda (Chejo e Isa), a los colaboradores ,a los anfitriones(los del Culo Mollao) ,por tener esas tierras tan estupendas y a  toda la gente que ha ido que han hecho que hayamos pasado un fin de semana genial(corto e intenso).
Saludos

pelo

ahi van unes .fotografo mañana pondre mas q ahora me piro a sobar q ya ye hora ;D

Valentina_46

Cita de: josis en Julio 04, 2011, 20:15:11 pm
No, no. En especial estas tienen que ponerse que desde tu cámara se hicieron algunas muy buenas .bebemucho

Tranquilos muy a pesar,todas las fotos de mi camara estan en poder de chejo  .suda , sin censura  ni na

chejot3

Cita de: Valentina_46 en Julio 05, 2011, 08:26:18 am

Tranquilos muy a pesar,todas las fotos de mi camara estan en poder de chejo  .suda , sin censura  ni na

Tengo, tengo fotos, que me han ido pasando, ...a ver si saco un hueco,

...la foto que me puso Pepín por ahí arriba en la hamaca,  nada comparao con la siesta que me calzé ayer tarde, 3 horas sobando  .durmiendo .durmiendo .durmiendo

.panico

ikerito

bior

la verdad vale mas que el oro

stereoa

joee vaya quedada mas guapa...q envidieja  .baba
por cierto...y ese jacuzzi ????? jajaja  .meparto
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..