[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Julio 01, 2011, 13:40:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturflanders

Cita de: TRYSKEL en Julio 05, 2011, 20:59:33 pm
Tryskel ¿Que tal las peques? y ¿Que tal lo paso tu mujer?

lo pasamos todos de lujo x la tarde la neña no callaba y decia q x q habiais marchao tan pronto.
gracias x portaros tan bien con las crias.
la verdad q no tenemos queja de nada .
la gente estupenda
el sitio... mejor no podia ser
la comida uffff mucha comida
bebida.... fresca y buena
la organizacion. un 10
y el lunes la grande me hizo comprar globos y me dice q tengo q aprender a hacer espadas  ;D ;D
asturflandes va a tener q dame clases x q x mas q le doy ;D ;D ;D no me sale naaaaaaa y se enfada

deseando volver a otra .ereselmejor .ereselmejor

GRACIAS

Pasate por http://www.globoflexia.net/ yo aprendi en esa web, y en el foro hay verdaderos maestros de la globoflexia http://www.furgovw.org/index.php?topic=214634.0

Ya te paso el programa por  privi

marauder

puf, hasta hoy no he tenido ni un momento, a ver si saco un rato a la noche y pongo unas fotillos.
primero dar las gracias por la organizacion a  chejot3 y a Isa,   .ereselmejor , ha sido una KKd increible, en un sitio espectacular, un 10  para los dueños del autocine , y de la gente pues una pena no haber conocido a todos , pero un especial saludo a la seccion furgopapis, los crios se lo pasaron genial y los papis tambien  ;D

razz

Cita de: Kenar en Julio 05, 2011, 22:46:40 pm

El salmorejo que dejaste para la comida del domingo  estaba muy-muy-pero-que-muy bien, a mí me gustó, regustó y requetegustó y no sé cuántos lo vimos, pero creo que fuimos unos cuantos los afortunados  ;D

Eskerrik asko!  :-*

me alegro que os gustase :)
gracias

Alasne

Sólo puedo dar las gracias a todos, no sólo por la organización, por el buen ambiente, por el lugar escogido... sino por hacernos sentir taaaaan bien con vosotros, que al final nosotros aún somos novatillos, y no conocíamos a nadie.
Los niños se lo han pasado de lujo, y los padres también.
Un besazo para todos, y contad con nosotros si se organiza alguna otra.
MUCHAS GRACIAAAAAASSSS

chejot3

Vamos a empezar a poner unas fotos,  hay que agradecer el trabajo al grupo de reporteras, que yo muchas no he hecho,...hasta me las han dado pasadas ya a un usb  .ereselmejor

Llegada el viernes y preparativos

Llamando a casa para decir que han llegado bien?

Enfriando la sidra con los bricos del brick congelao...

Tryskell: un culín chavales?

chejot3

chejot3

Las Furgos asistentes el sábado por la mañana

Zona Furgo-niños

chejot3

A desayunar

En el porche-punto de encuentro  que nos daba la sombra

Qué rico el sobao casero  .baba

Baja tranqui, que no hay peligro

Es broma eh!  ;),  un gran  .palmas .palmas .palmas por la moral de venir a la kdd con muletas y tó

chejot3

chejot3

En marcha!

De la ruta en bici, a ver si subís alguna foto algunos de los que sacásteis,...que yo no tengo

chejot3

Julio 06, 2011, 13:08:15 pm #100 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 13:11:35 pm por chejot3
Mientras algunos pedaleabamos,...otros al parque del agua

.barco    .meahogo    .bañera   

chejot3

Cita de: razz en Julio 06, 2011, 09:12:40 am
me alegro que os gustase :)
gracias

Nosotros todavía lo cenamos .baba ,...muchas gracias Razz

Patrol-astur

La ruta en bici nos parecio supre divertido.......no veas como sonreimos y nos reimos tambien, al ver algunas de las caras al llegar, jaja  ;D ;D

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

CIMA

Julio 06, 2011, 13:49:31 pm #103 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 13:53:23 pm por CIMA
¡Ni una sola foto de mi furgo, y la única en que he salido yo, de espaldas!, la próxima vez en la parrilla va a estar quien yo os diga   .lengua2 >:(.
P.D. Es broma,  ;), yo en las fotos gano mucho de espaldas, no sé que tienen las cámaras que se tienden a desenfocar cuando me apuntan y salgo muy desfavorecido  .meparto, por cierto, me acabo de enterar al ver las fotos de que había Jacuzzi, si lo llego a haber sabido allí me hubierais tenido que despegar de él con palanqueta  ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Espera un poco,...que en las que he subido yo todavía no habías llegado, ja,ja,...