[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Julio 01, 2011, 13:40:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josis

A nosotros se no olvidó la cámara en casa, así que estamos ansiosos por ver esas fotos, sobre todo las del okalimocho

yartimor

y gracias muy especiales a ramonbl que gracias a el pude volver escuchando musica  .macarra .macarra .macarra .macarra

la vaca azul

yarti tu dejaste a gente enfadada......lo de las gominolas no se perdonan........
Carpe diem

yartimor

Cita de: la vaca azul en Julio 04, 2011, 14:48:32 pm
yarti tu dejaste a gente enfadada......lo de las gominolas no se perdonan........

Jejejejeje, ya, me acorde tarde y pense "bueno, tampoco sera pa tanto" craso error

Patrol-astur

¿Y donde estan eso  :-X :-X :-X :-X del jacuzzi?

Anda que no estaban agustin mientras se tomaban unas copas de champang. QUe cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y yo el encargado de  .fotografo (je pero la camara la de ellos) jaja

Que cuelguen esas fotos si tienen lo que hay que tener.  .meparto
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Valentina_46

Cita de: josis en Julio 04, 2011, 14:39:09 pm
A nosotros se no olvidó la cámara en casa, así que estamos ansiosos por ver esas fotos, sobre todo las del okalimocho

Yo creo que esas fotos en especial tendrian que desaparecer  .meparto

Rony

Pues nada nosotros fue una visita rapida, pero nos cundio igual lo pasamos muy bien como siempre. Un saludillo para todos
Tener el mundo por terraza

jgongom

En primer lugar un gran enhorabuena! y gracias! a Chejo por su buen hacer y por que todo estuviera perfecto. Nosotros nos fuimos con Chona el Domingo a mediodía y no pudimos despedirnos de él porque no estaba por ningún lado.

El autocine nos encantó y nos gustó tanto que ya estamos negociando con Tofu para montar los "Tofucines"!  .meparto .meparto

Yo, al contrario que Chona, no estoy haciendo un plan de entrenamiento para subir la cuesta esa la próxima vez. Simplemente ruego a los organizadores de las marchas ciclistas en próximas quedadas de que informen cuando empiece la cuesta gorda para bajarme rápido y subir dando un paseo con la bici de la mano. Así me ahorro el sofocón del intento, jeje

Furgoclub clásicos Radical Mercedes

vitocamper

andarika

Cita de: Patrol-astur en Julio 04, 2011, 15:45:18 pm
¿Y donde estan eso  :-X :-X :-X :-X del jacuzzi?

Anda que no estaban agustin mientras se tomaban unas copas de champang. QUe cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y yo el encargado de  .fotografo (je pero la camara la de ellos) jaja

Que cuelguen esas fotos si tienen lo que hay que tener.  .meparto
Creo que esas en concreto las colgara chejot...me las pidio el para ponerlas en una cronica....de las de el.... ;)

Que wapo el jacuzzy..... .meparto .meparto .meparto .malabares .malabares
[move]T3 FOREVER[/move]

josis

Cita de: Valentina_46 en Julio 04, 2011, 15:51:47 pm
Yo creo que esas fotos en especial tendrian que desaparecer  .meparto

No, no. En especial estas tienen que ponerse que desde tu cámara se hicieron algunas muy buenas .bebemucho

ba_cuco

Julio 04, 2011, 20:57:51 pm #56 Ultima modificación: Julio 04, 2011, 21:01:05 pm por ba_cuco
Esta claro que fue una kdd de lujo, y muy atareada, solo tuvisteis tiempo de sacar unas cuantas fotucas,  .sombrero... estáis tos`estragaos de tanto  .cubiertos  yyyy .bebe1   yyyyy     .bici ..... .meahogo  .palmas  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pelo

Cita de: asturflanders en Julio 03, 2011, 20:44:55 pm
Por cierto me lleve una mesa igual que la mia pero bastante mas nueva.  ;D  luego pongo una foto de la mesa para que se de cuenta el  dueño (es blanca y con las patas aparte en forma de tijera)

igual ye la mia asturflanders xq yo la estrenaba este finde y el sabado desde la parrillada la deje x alli hasta el desayuno dl domingo......la verdad q todavia no mire si la mesa q traje esta mas trallada o no....cuando puedas pones foto y t digo......si es la mia lo tenemos facil pa kedar ;) y d paso tomar unas .brinda

la kdd espectacular y la gente excelente....muy buen sabor d boca y cn ganas d mas kddas .baba

un saludo a todos y gracias x este finde,sobre todo a ti chejo,vaya curre .ereselmejor .ereselmejor me alegro q te gustase la sidra d panizales...ya tomaremos mas ;)

pepin

Julio 04, 2011, 21:13:26 pm #58 Ultima modificación: Julio 04, 2011, 21:21:46 pm por pepin
Hola a  tod@s, espero que ya se os esté pasando el sofocón de las cuestas, el de la cata de cervezas, el de la sidra, el de la barbacoa, el de......
Quiero daros las gracias a todos por la colaboración prestada y en especial a Isa, el alma de la organización, porque de no haber sido por esto la kdd creo que habría sido un fracaso. El organizador "oficial", un tal Chejo,  no dió palo, si ibas a preguntarle cualquier cosa...........no podías te lo encontrabas así:

Que volvías a las dos horas, así, sonriente a consecuencia de las sidras

QUE NOOOOO!!!  Que es broma, que te lo curraste como un campeón, que queremos que empieces con la siguiente....

Bueno alguna fotillo, pocas porque estuve vago.

Bueno pués desde Perlora un saludo a tod@s

lolom