[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA] [COMENTA

Iniciado por Pocarasta, Julio 01, 2011, 23:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ese_dese

Seguro antonio q tambien te as comprado un cañonaso de furgo ..........juanjo guapiiiiiiiisima .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejoryo quiwro oyra .baba

colo

MAS Y MEJOR....

colo

no veas antoñito, como te pones nada mas que se hace un comentario que no está dentro del guión tuyo, explicas siempre lo mismo, bla bla bla, bla bla bla.    tio,   que a mi no me tienes que convencer, que yo ya estoy superconvencido. para mi las t3 son la mejor furgo y mas coqueta que ha tenido la vw. y además me encantaría tener una como la del guillermo (gasolina y con cambio aut). como vehículo recreacional., es solo por escucharos, pero solo te escucho a tí. (será por algo?)...   je je je je ;D ;D ;D
MAS Y MEJOR....

Macgiver

BricoKDD con mucha marcha y mucho curro, nos ha dado tiempo a traer una caravana, 1/2 caseta y comprar una furgo, joeeeeeee . menos mal que el finde tiene 2 dias que sino , no se que hubiesemos comprado mas. Miki se nos olvidó sembrar los simbolos de tijuana, los cactus que están apollados en la puerta, porfi pinchalos que no se sequen , muuuuuuuuuuuuchas gracias.  .ereselmejor
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

ese colooooo cao, eres el mejor maquina, que me gusta oirte a ti  tambien .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: ese_dese en Julio 04, 2011, 00:35:52 am
Yo quiero una ...........
carlos pues no lo pienses, solo es ponerse al tema y palante.... ya ves que T3 las hay muy asequibles, la de juanjo esta genial y ya ves el precio.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

bueno señores yá está puesta la margarita 2 en el foro para su venta
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

simplemente

gracias a todos por los alagos por la compra nueva
valla disgusto que tuve ayer cuando viniendo de tijuana a 100km de sevilla la aguja de la temperatura se subio al maximo y tuve que parar, cuando miro aver que es lo que es me doy cuenta que es un manguito y lo arreglamos entre el garrapata y yo uiiiiiiiiiiii por poco me quedo sin furgo yo pense que era la junta culata o algo asin pero no lo arreglamos y para alante sin problemas la puse a 130km/hora y subia el puerto de las pedrizas a 90 va pero que muy bien el motor por lo demas e descubierto un par de sitios con oxido pero segun don miguelos no me preocupe que eso se arregla y por lo demas un finde cojonudo como todos en tijuana gracias a micky y a loulou por su acojida en su himmer que no veas lo bien que se duerme
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese

estoi amargao pa q me dejen pasar la itv y poder matricular la furgo  :-[ :'(solo son problemas su puta madre

MICKYFUERTEVENTURA

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Loulou

Cita de: simplemente en Julio 04, 2011, 18:06:48 pm
gracias a todos por los alagos por la compra nueva
valla disgusto que tuve ayer cuando viniendo de tijuana a 100km de sevilla la aguja de la temperatura se subio al maximo y tuve que parar, cuando miro aver que es lo que es me doy cuenta que es un manguito y lo arreglamos entre el garrapata y yo uiiiiiiiiiiii por poco me quedo sin furgo yo pense que era la junta culata o algo asin pero no lo arreglamos y para alante sin problemas la puse a 130km/hora y subia el puerto de las pedrizas a 90 va pero que muy bien el motor por lo demas e descubierto un par de sitios con oxido pero segun don miguelos no me preocupe que eso se arregla y por lo demas un finde cojonudo como todos en tijuana gracias a micky y a loulou por su acojida en su himmer que no veas lo bien que se duerme
;D ;D ;D

Loulou

Gracias a todos, como suele venir siendo..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me quito el sombrero con todos ;D