CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

llevo desconectao del hilo unas semanas .lengua2

pero me alegra ver que esta muy vivo.

Gracias a todos por ir compartiendo vuestras aventuras y conocimientos

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

pollo

jb500 esta es una buenisima aportacion, muchisimas gracias .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JonyMao

Cita de: pollo en Mayo 31, 2011, 20:10:11 pm
jb500 esta es una buenisima aportacion, muchisimas gracias .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Y tanto. Habrá que seguir confiando en el anterior, que lleva 20 años funcionando (no el mio claro  .loco2)

alexx

Alguien ha hecho la pica d'estats y ha dormido en el paerking cerca del refugio de vall ferrera? es dificil esta ascension, queremos acerla para san juan. ya me direis. gracias

Juanjogava

Yo no he dormido alla... pero la ascension es muy sencilla, larga eso si... pero no hay perdida, camino bien marcado y sin complicación. el ultimo tramo si que es un poco mas empinado... pero sin dificultad.

Dom 1

Os sigo, que me gustaría salir mas al monte

rastafari de jerez

Grandisimo hilo y grandes aportaciones... ya veo que no perdéis el tiempo.

estaremos pendientes.

Morfina

Estaremos este puente de San Juan por la costa brava, concretamente en Calella. Había pensado hacer algun camino de Ronda, alguien ha hecho algún tramo? Vamos con niño en mochila, ¿es factible? Gracias

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

pajares

Me apunto, lo acabo de encontrar trasteando por el foro y me encanta esto de compartir aqui las rutas y escaladas..

ferbotten

Buen tema!!!! .palmas

Ya iremos haciendo aportaciones !!
De momento lo marco pa tenerlo controlao  .loco2

Saludos!

BARAKASH

El pasado puente estuvimos por Huesca y en el pueblo de Bolea (Cerca de los Mallos de Riglos) encontramos esta tienda con material de montaña por si lo quieres añadir al indice del primer post...

http://www.creacionescasbas.com/ropa_de_montana.asp

Salut.

radikalrif