[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

malditos roedores , para mi eso es una putada ke curro de mañana siempre :P

.-RAYCO-.

jajajaja pues sí, hay que engañar a alguien para que haga la cola  ;D

.-RAYCO-.

elarana76

hoy en el lidl hay unas colchonetas de espuma recubiertas con una funda de algodon y a su vez con su maletin de transporte de 2 m x 65 cms. con dos se hace una buena cama.creo que el precio es mas o menos 30 e/ud.
saludos

elite

GOFIO

Señores creo que es una gran oferta la que os comento.
Este finde e estado con SCOUT y va a poner su Viano en venta. Esta de fabula y tiene todos los extras que te puedas imaginar. Son dos personas mayores, no fumadoras, no niños, no perritos. Por lo tanto os podéis. imaginar como esta esa furgo. Me comento que sobre 34.000 €

Que yo recuerde (calentador GOFIO por centralita, navegador con pantalla en el cuadro, doble deposito de acero inoxidable, etc..)

Si alguno tenéis a alguien interesado no dudéis de comentárselo, es de plena garantía.

Doramas

Cita de: elarana76 en Junio 29, 2011, 11:19:13 am
hoy en el lidl hay unas colchonetas de espuma recubiertas con una funda de algodon y a su vez con su maletin de transporte de 2 m x 65 cms. con dos se hace una buena cama.creo que el precio es mas o menos 30 e/ud.
saludos

no empiesa mañana dia 30?

.-RAYCO-.

elarana76

A los compis de tenerife, estoy interesado en el colchon que salio en oferta el dia 30 en el lidl, pero no esta expuesto en los que yo he visitado. alguein sabe en la zona norte o sta cruz algun lidl que ya lo hayan puesto?saludos y gracias de ante mano.

.-RAYCO-.

En Lanzarote tampoco estaba, pero la verdad es que no sé si es que no lo trajeron (de vez en cuando pasa) o que se agotó rápidamente (que es lo que suele pasar más)  .confuso2

Saludos

elarana76

hoy los he visto, pero me parecio que tenian poco grosor, asi que lo descarto, a seguir buscando. saludos

turboalimentados

Hola a todos bueno os quiero comentar que en alcampo de telde, compre la semana pasada como unos plafones que tres focos con 4 leds cada uno, son a pilas creo que va con 4 y yo los compre para un armario pero pienso que pueden valer para una furgo ya que dan luz y cuestan 7 euros creo, a ver si hago fotos y las pongo para que lo veais

turboalimentados

Julio 05, 2011, 19:35:51 pm #553 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 19:39:35 pm por turboalimentados
a ver que no me salen las fotos :-\ :-\

turboalimentados

Aqui estan las fotos del la lampara leds y tambien que no me acorde de deciros es que se ponen con velcro asi que puedes quitar y ponerlo