Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

aki en gran canaria la empresa DOPI hace cosas interesantes en temas de bacas, defensas, asideros y esas cosas  ;)

GOFIO

Cita de: jonipeligro en Junio 22, 2011, 17:33:25 pm
Saben ¿dónde se puede poner una baca en Tenerife? California T4
Un saludo ???



Habla con Argento, el creo que a tenido baca en una T4. Yo lo que he visto, siempre son caceras.

Este es el garaje que esta ofreciendo mi amigo para alquiler. El centro de S/C
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Chabi

eso es un garaje y no lo ke tengo yo en casa ke parece un zulo a su lado :D

Nauzet canarion

si yo tubiera ese garaje .lengua2 .lengua2

jonipeligro

Propongo super kedada en el garaje! Jajaja..... .meparto .meparto

Nauzet canarion


Chabi

JaJAjaJAjA tu lo ke kieres es montar la baca y la placa solar JaJAjaJAjaJajA  .meparto

jonipeligro

Jajajaa.....ya me fastidiastes el plan!jekeje.... ;D

Chabi

ke coño fastidiar , eso se pone una caja de cervezas y una caja chuletas y veras como salen mas de dos taladros ....
JaJAjaJAjajajajajajaja

GOFIO

 ¡ Venga !  ¡ Venga !  brico quedadaaaaaaa .baba   .bebe1 .borrachos .brinda

Doramas

Mañana 20 por ciento de descuento en los Leroy Merlin

Chabi

Alguien sabe que tal los conversores 12V/220V que venden en Leroy ? me lo estoy pensando ...

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Buenas noticias!!! :D


Una sentencia del Supremo anula un deslinde en Almería

Los afectados por la Ley de Costas en Canarias celebran una sentencia del Tribunal Supremo que anula un deslinde en la localidad almeriense de Salinas de Gata, donde el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino consideraba que correspondían 100 metros de zona de servidumbre de protección y no 20.

El representante en las Islas de la Asociación Europea de Afectados por la Ley de Costas y abogado de los vecinos de Igueste de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife, y de Valle Gran Rey, José Luis Langa, anunció este martes esta sentencia por la que el Alto Tribunal no admitía un recurso de Medio Ambiente respecto a otra sentencia de la Audiencia Nacional.

En ésta, de la que Langa no supo precisar la fecha aunque sí dijo que era reciente, se anula el deslinde porque "incide en un vicio de nulidad de pleno derecho". Así, la sentencia considera que el deslinde va contra el artículo 9.3 de la Constitución Española que impide que se apliquen las leyes con carácter retroactivo, asegura el abogado.

La diferencia entre estos 100 o 20 metros de deslinde es que la zona que quede dentro será considerada servidumbre de protección y las viviendas quedan automáticamente fuera de ordenación; no pudiendo sus propietarios hacer obras o venderlas. No obstante, el estar dentro de servidumbre no significa que las viviendas se vayan a derribar, como sí pasa con las que están en la misma costa, en la franja denominada dominio público marítimo terrestre (caso del barrio de Cho Vito en Candelaria).

El objetivo de Langa es que a sus representados se les reconozca un deslinde de 20 metros, frente a los 100 que hay ahora propuestos. Para ello, también ha presentado sendos recursos ante la Audiencia Nacional. Además, los vecinos de Igueste batallan en el Tribunal Supremo porque el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) anuló una resolución del Gobierno de Canarias declarando que la localidad costera era núcleo urbano consolidado en 1988.

Según la Ley de Costas, en las poblaciones que en 1988 eran núcleo urbano consolidado (es decir, que tenían los servicios de abastecimiento de agua, alcantarillado, etc., propios de un núcleo urbano) el deslinde será de 20 y no de 100 metros. En zonas como Igueste de San Andrés, construida sobre un risco, un deslinde de 100 metros incluiría a la práctica totalidad de la población.


Fuente: lavozdelanzarote

Nando canario

Pues si que son buenas noticias, no todo hiba a ser malas y con mal sabor de boca.
Ahora habra que seguir luchando por otras injusticias que nos hacen pasar nuestros politicos y algunos mas.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.