[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Qué precio Chabi!! Eso en Lanzarote no lo vemos ni de casualidad  >:(

Gracias por avisar que este post está de capa caída jeje

PAYO

Cita de: Chabi en Junio 10, 2011, 12:58:30 pm
En el Alcampo La Laguna en la zona de Outlet de electronica hay dos tv de 10" con Lector de DVD ( y tarjetas creo ) con alimentación a 12V por 70 € ..... solo quedaban ayer dos unidades ....

Cooooooorrannnnnnnnnnn
joer pues con lector de dvd,estan baratitos ehh  :o :o

sumbaselo

pues los tienes en Alcampo Telde también, en la tienda de oportunidades que está fuera. Dvd y puerto Usb!!!

Chabi

Chicos ando  buscando chapa para restaurar mi T3 , alguien sabe de alguna furgo a un precio moderado para dejarla en peloticas ? o si alguien esté desguazando alguna podia darme un toque por MP.

Gracias gente.

.-RAYCO-.

Pregunta a la gente de Fuerteventura, que allí es el paraíso de las T3 jeje :)

GOFIO

Esto si que es una oferta.
Un amigo pone en alquiler siete plazas de aparcamientos para grandes camper, autocaravanas o furgos no superiores a siete metros de altura  ;D
Lugar junto a Jefatura de Trafico (c/ Tome Cano)  S/C Tenerife.

killers10

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 24, 2011, 13:42:01 pm
Esta semana en el Lidl tenemos varias cosas para la furgo, la famosa lámpara de leds recargable, gato hidráulico, caballetes, organizador de asiento, bolsa maletero... además de una pulidora-enceradora o un aspirador recargable... y luego hay herramientas varias como el calibrador de Giusebt, alicates pequeños, lijadora, etc, etc.

Saludos

Hola , me gustaria hacerte una pregunta que no me aclaro que es eso del calibrador de Giusebt¿? es que ya lo he oido varias veces y no se a que os referis !! Gracias y un saludo !!
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

cukiyo25

creo ke esta oferta esta muy bien:

placa solar de 60w extraplana por 240 euros

grupo frigorifico, ojo, solo el grupo: compresor+evaporador(placa fria de dentro de la nevera) por 300 euros

es en furgomania
http://es.furgomania.com/albums/placas_solares_furgonetas.html

.-RAYCO-.

.-RAYCO-.

killers10, es un calibrador con pantalla digital para medir que saca el Lidl de vez en cuando ;)

Es como éste:

Saludos!

Chabi

si pero la ultima vez ke lo sacaron , en Tf ni se lo olieron ... o no llegaron o el ke no llegó a tiempo fui yo ... :P

para la proxima :D

.-RAYCO-.

yo si lo pillé la primera vez en Lanzarote, pero es lo que tú dices, la gente antes no sabía como funcionaba el Lidl y en cambio ahora los ves haciendo cola y hay cosas que a los 5 minutos de abrir ya no quedan :P

maxbs

No se cuantas veces he leido en el hilo peninsular a algun forero que se queja de que es una estafa, que anuncian las cosas y luego van y no las encuentran.....

Claro, van a los dos dias y creen que se las van a guardar para ellos...... hay gente que son verdaros profesionales de pillar Potty's cuando el vigilante aun esta accionando el boton de poner en marcha las puertas automaticas  .meparto : Eso del pasillo central son "CEBOS" para atraer a la gente y que "de paso"compre mas cosas. Como dicen en el anterior post: hay gente que esta al loro
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

.-RAYCO-.

exacto, aquí la gente tardó pillarle el hilo al Lidl, pero ya sabe todo el mundo que tiene que hacer cola .loco2