C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

infoelgeta

Hola a todos, estoy interesado en dos neveras CF 40.

furgolope

sigo el hilo a ver si hecho cuentas y me puedo apuntar

EVA BB

al final hemos decidido que si. podeis apuntarnos? queremos la cdf45.gracias
EVA BB

arseab

Cita de: invy en Junio 30, 2011, 20:36:19 pm
lanzate, lanzaaaaaaaaate! (voz de Boris)  .meparto

Pues que coño!! Me lanzo!! Hoy se me pocharon los últimos champiñones y un pimiento rojo. Con este caló andamos comprando bolsas de hielo cada día, asi que lo que me ahorro con el hielo lo invierto en la nevera!! ;D ;D La parienta está de acuerdo asi que... no hay mas que hablar!! Me quedo con la CR-65!! Oh si neverita!! oh si neverita!! Dame tu frescor!! .palmas .palmas

A ver si nos juntamos los suficientes y hacemos pedido prontito!!  ;D

Salud!!
Nada de líderes, por favor...

budialen

ay mis nenes y nenas, no os inquieteis que papito ya está aquí!!  .meparto

bueno, os comunico que finalmente he podido hablar con Victor y me ha aclarado las pequeñas dudas que tenía, vamos allá:

• la oferta de compra conjunta es exclusivamente para neveras (y sus accesorios) , así que si alguien desea alguna cosa más de su web (lulukabaraka ) deberá efectuar una nueva compra conjunta para beneficiarse de algún descuento

• lógicamente, si que se puede comprar alguna cosa más de su web, pero a precio de pvp, eso sí, nos ahorraríamos los portes (ya que los pagamos con la nevera)

• me ha recomendado encarecidamente que las compremos de WAECO, por calidad y funcionamiento (así que el resto de neveras no entrarían en la promoción)

y creo que no me olvido nada más...  :roll: , también me ha comentado que si seguimos a este ritmo, la semana que viene seguramente ya publicaría la oferta en su web con la que podremos efectuar la compra.

venga que esto lo tenemos ya, a lo loquísimooooooo!!   .panico

budialen

Cita de: arseab en Junio 30, 2011, 19:54:09 pm
Ay, ay, ay!! mamasita!! le doy la última oportunidad a mi viejita neverita. Va a dormir bocabajo 24h y a ver que pasa. Pero lo pintas con tanta alegría que ganas me dan de soltarme las barbas y estrenar neverita!!  .sombrero

Mañana, a ultima hora, o pasado a primera confirmo!! En tal caso sería una CR-65, que ya he comprobado medidas!!! Casi estoy deseando que no me funcione la viejita y lanzarme a la piscina!! ay, ay, ay... mamasita!!  8) 8)

Salud

al final te has soltado las barbaaaaaaaaaaaaas!!!   .meparto
venga todos y todas soltaros las barbas y apuntaos a la 3ª Super Compra Conjunta Neveras Lulukabaraka a lo Loco!!! vuestras parejas os lo agradecerán! mejorará vuestra vida sexual y lo más importante, a los calvos les volverá a crecer pelo!!! (en la cabeza)  .meparto

va, ahora en serio:
EVA BB:

• supongo que hará envios nacionales, si quieres mañana le pregunto a cuanto puede subir el envio (o quizá si miras en las dos anteriores compras, al igual sale), si me dijese que no (cosa que dudo) te la voy a buscar yo mismo y te la envio por Nacex u/o similar

señor no:

• desconozco si la temperatura se selecciona por ruedecita o por botonera, lo que sí que sé es que la serie CDF carece de display indicador de temperatura con números (la indica mediante LED's) y que su consumo es algo mayor, y no tiene toma de 220V (que en un momento dado la podrías comprar a parte), el resto es practicamente lo mismo.

• respecto a tu duda del consumo, es algo muy sencillo: mira si tu batería es de 80Ah, es que suministra un máximo de corriente de 80A durante una hora, osea si le enchufas algo que consuma 80A en una hora te funde la batería, y mediante una sencilla regla de tres (que jamás he logrado entender... .meparto) y utilizando el cuento de la vieja... si la nevera que te interesa (CDF35) pone que tiene un consumo de 1,13Ah (con una temperatura ambiente superior a 32º) si redondeamos a un consumo de 1,5 Ah, la batería de 80Ah te duraría unas 53 horas, antes de morir de forma gloriosa, aunque ten en cuenta que las neveras tienen un sistema de protección mínima de la tensión de batería, de manera que no se te descargue del todo, así que supongo que la nevera se apagará un poco antes para preservar la salud de tu batería, aunque yo por ejemplo enchufaré la nevera al estar en marcha, cuando pare en algún lugar, la desconecto y que vaya aguantando con el frío acumulado en el interior, pero bueno, todo es probarlo sobre la marcha

por cierto, creo que en la web de waeco están disponibles los manuales, por si quereis ir chafardeando...

bueno chicos/as, eso es todo por hoy, ahora un tazón de cerales all-bran y a sobar a la camita, leches!! que mañana todavía es viernes y hay que currar GRRRR  .latigo

saludos!!!

oscarcebeorro

victor envía sus productos por SEUR y con precio especial de cliente, el tio se lo curra, si le haces el ingreso tal que un dia por la mañana, si le llega en el acto, te lo manda ese mismo dia con lo que tienes tu mercancía al dia siguiente, pero vamos, ni por uno como por el otro temais (yo trabajo en esa mensajería y nos lo tratamos de quitar por las mañanas).
sobre como calcular el precio del porte, muy sencillo, te tienes que registrar en la pagina de luluka, hacer el pedido de lo que sea y te viene con el precio final con portes y todo ya desglosado (luego no temais, si seguis los pasos en esa pagina se te borra todo).
yo en particular rompo una lanza a favor de victor, rapido y que se preocupa por ti en persona y si tienes dudas te contesta lo mas rapido que pueda.
empecé a comprarle cosas por una CC de cargadores de baterías y ya le he echo creo que 3 pedidos y que siendo el de barna y yo de madrid, me sale mas rentable hasta con portes pedirselo a el que ir yo en persona a una tienda en el centro de madrid....
victor: si montas una tienda aqui en madrid, te funcionará segurísimo y me tendrás casi todos los dias allí y hasta me ofrezco en currar contigo .meparto .meparto .meparto 

bueno señores, si había algún "timidillo" por soltar la pasta a luluka... no temais, son profesionales (no me llevo na de comisión, ya me gustaría).
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

SonnyPruit

Buenas!

Me apunto para seguir el hilo, a la espera de escoger modelo.

Gracias Budialen por todas las explicaciones... realmente, siento que mi vida, y mis vermuts, van a cambiar definitivamente gracias al confort de tener a mano un sifón fresquito en mi herrumbrosa T3...! .yupiii

Un abrazo.

perdido147

buenos días a todos .
He estado leyendo la compra y después de la explicación de "budialen" ya lo tengo casi
todo claro.
Estoy entre la CR65 y CR80, tendré que hablarlo con mi novia en el día de hoy lo
sabré.

Gracias por todo.

Sepu

Cita de: punping iron en Junio 29, 2011, 16:34:59 pm
budi no sabes donde te has metido, menudo curro te vas a dar....
muy buenos precios, yo compré la mia en una cc hace tres años y casi me costo lo mismo que ahora, la CF-50.

Llámame observador, pero la afoto del avatar pude ser que la hayas hecho en el parking de Caravanas Cerdanyola?????? :o .fotografo

budialen

Cita de: SonnyPruit en Julio 01, 2011, 03:02:13 am
Buenas!

Me apunto para seguir el hilo, a la espera de escoger modelo.

Gracias Budialen por todas las explicaciones... realmente, siento que mi vida, y mis vermuts, van a cambiar definitivamente gracias al confort de tener a mano un sifón fresquito en mi herrumbrosa T3...! .yupiii

Un abrazo.

que tú vida va a cambiar??  .meparto
vas a entrar en un estado de semiconsciencia del que despertarás con una birrita fresquita en tu mano, al lado de tu pareja, disfrutando de una puesta de sol espectacular en la playa de tus sueños!!!
imagínate, los viajes ya no serán lo mismo!! cuando lleves la furgo a petar, con la parienta/e,  los críos, el perro, las maletas, la suegra (sí, a ella también nos la llevaremos de vacaciones!!! .meparto) y puedas disfrutar de la conducción con tu refresco favorito fresquito!! jajajaja
y que sería de nuestra maravillosas T3, T2, T1, Nissan, Fiat, etc... sin sus bonitas herrumbres!! si es que le damos colorido a la triste y gris carretera!!

y para convencer al contraio/a, os recomiendo masajes con aceite infantil 2 veces por día durante 8 días, más un pococ de  .besar,  y mano de santo oigauste!!

por cieto Sepu, me registré en ACPASION, para mirar el hilo que colgaste, pero ya lo han cerrado, han enlazado directamente a esta página, gracias por publicarlo!!

venga chavales, dejamos pasar el fin de semana, y a principios de la semana que viene hablo con Víctor para que publique la oferta, igualmente iré actualizando el listado .

muchas gracias a todos/as por hacer esto posible
y también agradezco la labor de Victor de lulukabaraka para que todo esto se lleve a cabo

un abrazo amigos/as!!!
a lo locooooooooooo .panico

faleti

Sigo el hilo!!!!Tengo que tomar unas medidas y os comento!!

arseab

Cita de: budialen en Julio 01, 2011, 10:36:27 am
que tú vida va a cambiar??  .meparto
vas a entrar en un estado de semiconsciencia del que despertarás con una birrita fresquita en tu mano, al lado de tu pareja, disfrutando de una puesta de sol espectacular en la playa de tus sueños!!!
imagínate, los viajes ya no serán lo mismo!! cuando lleves la furgo a petar, con la parienta/e,  los críos, el perro, las maletas, la suegra (sí, a ella también nos la llevaremos de vacaciones!!! .meparto) y puedas disfrutar de la conducción con tu refresco favorito fresquito!! jajajaja
y que sería de nuestra maravillosas T3, T2, T1, Nissan, Fiat, etc... sin sus bonitas herrumbres!! si es que le damos colorido a la triste y gris carretera!!

y para convencer al contraio/a, os recomiendo masajes con aceite infantil 2 veces por día durante 8 días, más un pococ de  .besar,  y mano de santo oigauste!!

por cieto Sepu, me registré en ACPASION, para mirar el hilo que colgaste, pero ya lo han cerrado, han enlazado directamente a esta página, gracias por publicarlo!!

venga chavales, dejamos pasar el fin de semana, y a principios de la semana que viene hablo con Víctor para que publique la oferta, igualmente iré actualizando el listado .

muchas gracias a todos/as por hacer esto posible
y también agradezco la labor de Victor de lulukabaraka para que todo esto se lleve a cabo

un abrazo amigos/as!!!
a lo locooooooooooo .panico

Joder, Budialen das color a las mañanas laborales!!  .loco1

No se podrá clonar unos cuantos budialens para amenizar los viajes en la carretera a 80-90km!?!? Me pido uno!! Así da gusto!! La alegría de la huerta .meparto .meparto

Mi vieja LT-28, va a sentirse joven y guapa otra vez, con estos complementos ultima tecnología que le vamos instalar!! Con bebida fresca y alimentos en perfecto estado!!! Cuando salga del curro y me esperen un par birritas bien fresquitas...  .baba La vida puede ser maravillosa!!!

Saludos fressssshhhhquitos!!

perdido147

Hola a todos tenia una preguntita,

alguien a medido el hueco que deja la antigua nevera trivalente? (equipación wesftalia)

Gracias.

arseab

Julio 01, 2011, 11:08:42 am #59 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 11:17:41 am por arseab
Cita de: perdido147 en Julio 01, 2011, 11:03:12 am
Hola a todos tenia una preguntita,

alguien a medido el hueco que deja la antigua nevera trivalente? (equipación wesftalia)

Gracias.

Yo lo he medido en la mia, lleva una electrolux pero te digo que es antigua y rara de cojones porque no he visto otra igual, y me da: 49 Ancho x 61 Largo. De profundidad no he medido, espero sea mas o menos igual!!!!   .panico En caso contrario habrá que tirar de radial y hacerle hueco a la niña bonita de mi furgocasa!!  ;D ;D Por eso yo me pillo la CR-65 porque la CR-80 no me dá por poquito, pero no. .lengua2

Salud!!