C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

señor no

Cita de: budialen en Julio 01, 2011, 01:03:33 am
al final te has soltado las barbaaaaaaaaaaaaas!!!   .meparto
venga todos y todas soltaros las barbas y apuntaos a la 3ª Super Compra Conjunta Neveras Lulukabaraka a lo Loco!!! vuestras parejas os lo agradecerán! mejorará vuestra vida sexual y lo más importante, a los calvos les volverá a crecer pelo!!! (en la cabeza)  .meparto

va, ahora en serio:
EVA BB:

• supongo que hará envios nacionales, si quieres mañana le pregunto a cuanto puede subir el envio (o quizá si miras en las dos anteriores compras, al igual sale), si me dijese que no (cosa que dudo) te la voy a buscar yo mismo y te la envio por Nacex u/o similar

señor no:

• desconozco si la temperatura se selecciona por ruedecita o por botonera, lo que sí que sé es que la serie CDF carece de display indicador de temperatura con números (la indica mediante LED's) y que su consumo es algo mayor, y no tiene toma de 220V (que en un momento dado la podrías comprar a parte), el resto es practicamente lo mismo.

• respecto a tu duda del consumo, es algo muy sencillo: mira si tu batería es de 80Ah, es que suministra un máximo de corriente de 80A durante una hora, osea si le enchufas algo que consuma 80A en una hora te funde la batería, y mediante una sencilla regla de tres (que jamás he logrado entender... .meparto) y utilizando el cuento de la vieja... si la nevera que te interesa (CDF35) pone que tiene un consumo de 1,13Ah (con una temperatura ambiente superior a 32º) si redondeamos a un consumo de 1,5 Ah, la batería de 80Ah te duraría unas 53 horas, antes de morir de forma gloriosa, aunque ten en cuenta que las neveras tienen un sistema de protección mínima de la tensión de batería, de manera que no se te descargue del todo, así que supongo que la nevera se apagará un poco antes para preservar la salud de tu batería, aunque yo por ejemplo enchufaré la nevera al estar en marcha, cuando pare en algún lugar, la desconecto y que vaya aguantando con el frío acumulado en el interior, pero bueno, todo es probarlo sobre la marcha

por cierto, creo que en la web de waeco están disponibles los manuales, por si quereis ir chafardeando...

bueno chicos/as, eso es todo por hoy, ahora un tazón de cerales all-bran y a sobar a la camita, leches!! que mañana todavía es viernes y hay que currar GRRRR  .latigo

saludos!!!

gRacias por la explicacion Budi!! eres un crack!
bueno me apuntas la  CDF 35 , que ya estoy arto de medir y veo que esto se anima!!
saludos.

arseab

oiga ustedes!! y para enchufar un bicho de estos, se necesita un inversor de cuanto!?!?

Nada de líderes, por favor...

budialen

Cita de: arseab en Julio 01, 2011, 11:59:55 am
oiga ustedes!! y para enchufar un bicho de estos, se necesita un inversor de cuanto!?!?

pues mireusté que todo va a depender del consumo de la nevera que elijausté, y de todo lo que quierausté enchufar al inversor también.  ;D

tienes que fijarte en el consumo medio de potencia (en Watios -W-)
por ejemplo la CR65 (por cierto vaya pepinón de nevera!!)  tiene un consumo medio de pontencia de 45W, pues tu inversor ha de ser como mínimo de 45W , eso sí, te lo recomendaría que hablases antes con lulukabaraka para que te oriente si lo debes comprar de onda pura o modificada, ya que creo que los de onda pura (a parte de ser más caros) van mejor para alimentar elementos con electronica delicada.

pero igualmente no puedes enchufarla directamente a la batería secundaria?, yo lo pienso hacer así, tengo una toma de mechero directo a la secundaria y allí pienso enchufar la neverita   ;)  aunque yo soy muy simple, ya sabeis  .meparto

venga amigos/as voy actualizando la lista, en breve haremos un brindis virtual!!!
un abrazo!!!

arseab

Cita de: budialen en Julio 01, 2011, 12:55:15 pm
pues mireusté que todo va a depender del consumo de la nevera que elijausté, y de todo lo que quierausté enchufar al inversor también.  ;D

tienes que fijarte en el consumo medio de potencia (en Watios -W-)
por ejemplo la CR65 (por cierto vaya pepinón de nevera!!)  tiene un consumo medio de pontencia de 45W, pues tu inversor ha de ser como mínimo de 45W , eso sí, te lo recomendaría que hablases antes con lulukabaraka para que te oriente si lo debes comprar de onda pura o modificada, ya que creo que los de onda pura (a parte de ser más caros) van mejor para alimentar elementos con electronica delicada.

pero igualmente no puedes enchufarla directamente a la batería secundaria?, yo lo pienso hacer así, tengo una toma de mechero directo a la secundaria y allí pienso enchufar la neverita   ;)  aunque yo soy muy simple, ya sabeis  .meparto

venga amigos/as voy actualizando la lista, en breve haremos un brindis virtual!!!
un abrazo!!!

Oka, oka... Soy un empanao y acabo de mirar que la Cr-65 no tiene para 220v, con lo que o directamente a la batería o a la placa solar (vieja LT-28 de 1978 pero con placa solar y nevera nueva, oiga usté!!! .sombrero) Lo mismo aprovecho el pedido y me pillo un inversor mas grande, que tenemos uno de 300w y se nos queda algo pequeño... En cualquier caso, confirmaré antes de ultimar detalles del pedido.

Esos frigos, esos frigos... eh, eh, eh!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Salud!!

aleixdb

Finalmente me he decidio.!!!!!!!!!!!!      .panico
ME pido la CDF-45

asi que me apunto a la lista

1.-Budialen..........................................CDF35 o CDF45 (tengo que medir...)
2.-kurly .............................................. CDF 25
3.-invy.................................................CDF45
4.-DUCAT.............................................CR80
5.-SEPU................................................CF40 y kit de fijación
6.-vantrueno.......................................CDF35
7.-pesky..............................................CDF25
8.-infoelgeta........................................CF40
9.-infoelgeta........................................CF40
10.-EVA BB...........................................CDF45
11.-arseab...........................................CR65
12.-señor no........................................CDF35
13.- aleixdb...........................................CDF45
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

budialen

Cita de: arseab en Julio 01, 2011, 15:37:56 pm
vieja LT-28 de 1978 pero con placa solar y nevera nueva, oiga usté!!! .sombrero

pero y que a gusto se conducen nuestros cacharros!!!   .meparto
y esa sensación que experimentaremos cuando aparcados en nuestra parcelita de camping o en el parking de turno (de camping libre!!), nos aparque una T5 último modelo con su commonrail, su tempomat, su corredera automática, y todas sus maravillas modernas... y no nos importará ir con nuestra cafetera rodante, no señor, por que en ese momento estaremos degustando una birra fresquita con la compañía de nuestra pareja, familia, perros,.. y seremos FELICES!!!!

venga gente un abrazo a todo/as y buen finde!!!!
que esto ya lo tenemos liquidado!!!
a lo loquísimoooooooo!!!   .panico

budialen

Cita de: aleixdb en Julio 01, 2011, 16:30:01 pm
Finalmente me he decidio.!!!!!!!!!!!!      .panico
ME pido la CDF-45

oído cocina, lista actualizada!!!!

arseab

Cita de: budialen en Julio 01, 2011, 16:42:53 pm
pero y que a gusto se conducen nuestros cacharros!!!   .meparto
y esa sensación que experimentaremos cuando aparcados en nuestra parcelita de camping o en el parking de turno (de camping libre!!), nos aparque una T5 último modelo con su commonrail, su tempomat, su corredera automática, y todas sus maravillas modernas... y no nos importará ir con nuestra cafetera rodante, no señor, por que en ese momento estaremos degustando una birra fresquita con la compañía de nuestra pareja, familia, perros,.. y seremos FELICES!!!!

venga gente un abrazo a todo/as y buen finde!!!!
que esto ya lo tenemos liquidado!!!
a lo loquísimoooooooo!!!   .panico

.meparto .meparto .meparto...

y la estética vintage!! eh, eh, eh!? esa retrobelleza no la tiene cualquiera!! sólo la dan los años y los kilómetros a velocidad caracorela!!  ;D ;D

budialen

Cita de: arseab en Julio 01, 2011, 16:56:31 pm
.meparto .meparto .meparto...

y la estética vintage!! eh, eh, eh!? esa retrobelleza no la tiene cualquiera!! sólo la dan los años y los kilómetros a velocidad caracorela!!  ;D ;D

y lo mejor de todo es que nunca pillamos caravana por  carretera, por que las provocamos nosotros mismos!!!! jajajaja
un abrazo!!

BENBEN

Una preguntilla de superpardillo, si compro una nevera cdf35  solo va a 12/24v y no tengo segunda bateria (no hay presupuestp pa to) aunque me la pondre en un futuro,
¿ como se monta uno si vas a un camping ??? ???
pero mira que soy novato

arseab

Cita de: budialen en Julio 01, 2011, 17:01:13 pm
y lo mejor de todo es que nunca pillamos caravana por  carretera, por que las provocamos nosotros mismos!!!! jajajaja
un abrazo!!

.meparto .meparto .meparto... larga vida al caracol speed!! y en breve con bebida fresssshhhquita!!

Cita de: BENBEN en Julio 01, 2011, 17:05:20 pm
Una preguntilla de superpardillo, si compro una nevera cdf35  solo va a 12/24v y no tengo segunda bateria (no hay presupuestp pa to) aunque me la pondre en un futuro,
¿ como se monta uno si vas a un camping ??? ???
pero mira que soy novato

Creo que esto te valdría:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=EPS100
Pero no estoy seguro...

BENBEN

Igual me interesaria la cf40 q vale pa to no???? ???
Espero q algun master en la materia me indique el camino ;D ;D ;D ;D

budialen

Cita de: arseab en Julio 01, 2011, 17:17:35 pm
.meparto .meparto .meparto... larga vida al caracol speed!! y en breve con bebida fresssshhhquita!!

Creo que esto te valdría:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=EPS100
Pero no estoy seguro...

ya ves!!!  jajaja  .meparto
ahora iba a responderle lo mismo que has puesto tú.
la que comentas BENBEN (la CF40), efectivamente se puede alimentar a 12V y/o 220V
saludos!!!

perdido147

Yo me retiro y es que me voy de vacaciones el lunes y no la voy a poder usar este año.
De todas formas gracias, he estado midiendo el hueco que hay cuando he quitado la nevera
y os dejo las medidas por si alguno le viene bien.

Alto 665mm
Ancho 430mm
Fondo 435mm

Gallas

Entiendo que no hay que apuntarse a la lista, simplemente cuando salga la oferta (en principio ya estaría el numero minimo de interesados) estar al loro y comprar directamente en la web de lulukabaraka, es asi????

Las montañas no son estadios de fútbol donde saciar nuestra ambición deportiva, son catedrales donde practicar nuestra religión