Julio 29, 2025, 14:09:24 pm

Restaurando [VW T3]

Iniciado por Siul69, Mayo 14, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

vlara

animo, que se ve que eres un manitas. seguro que la dejas pefect.

Siul69

Cita de: JoseGarrapata en Junio 30, 2011, 19:13:35 pm
yo les di con pulimento, y se quedaron de lujo, por intimidad prefiero continas

Saludos

Al del techo, que como se ve en la foto, estaba pintado de azul, pues le di lija y mas lija cada vez mas fina y luego a pulir, quedo nuevo.

lo mismo al resto, ya pondre fotos.

burbuja roja

Muy buen Hilo, si señor!!!!  Que currazo!!!!!!!!.palmas

Y yo que me estaba ahogando en un vaso de agua por 2 picaditas de nada, jajajajaja!! :roll:

Me quedo por aquí mirando.

Saludos!

Sin parar para no caducar.

Siul69

Despues de lijar. Llega la pintura al interior.

Siul69

Siul69

Siul69

Siul69

Siul69

Macflai

Que bonita esta quedando, antes de pirata no estaba mal pero para mi no hay nada como una furgona pintada como lo que es y no como un cuadro. Aceptas ideas? Porque no coges y a la parte de enmedio de los laterales le pones un vinilo con un dibujo de un mapa? Aqui en Gran Canaria habia una furgo VW LT de camping y 4x4 que tenia precisamente eso, y estaba preciosa!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

euskovan

has anulado las ventanas traseras o me lo parece a mí?
quien la ha visto y quien la ve a esta furgo eh! muy buen trabajo!
salu2
  < click it!

Siul69

Cita de: Macflai en Julio 06, 2011, 02:22:40 am
Que bonita esta quedando, antes de pirata no estaba mal pero para mi no hay nada como una furgona pintada como lo que es y no como un cuadro. Aceptas ideas? Porque no coges y a la parte de enmedio de los laterales le pones un vinilo con un dibujo de un mapa? Aqui en Gran Canaria habia una furgo VW LT de camping y 4x4 que tenia precisamente eso, y estaba preciosa!!

No entiendo lo que me dices, ni en que zona dices.

De momento lo que tengo pensado, es en ponerle las pegatinas que traian de fabrica, solo que dudo en cual de los dos modelos, la fina en varios tonos de grises,de delante a atras, o la ancha en las aletas traseras

Siul69

Cita de: euskovan en Julio 06, 2011, 08:10:02 am
has anulado las ventanas traseras o me lo parece a mí?
quien la ha visto y quien la ve a esta furgo eh! muy buen trabajo!
salu2

Creo que fue el antiguo dueño, para poder pintar los dibujos, de haber tenido los cristales, quizas los hubiera abierto.

Macflai

Cita de: Siul69 en Julio 06, 2011, 14:36:13 pm
No entiendo lo que me dices, ni en que zona dices.

De momento lo que tengo pensado, es en ponerle las pegatinas que traian de fabrica, solo que dudo en cual de los dos modelos, la fina en varios tonos de grises,de delante a atras, o la ancha en las aletas traseras

Esto es lo que decia y esta es a la furgo que me referia. Era de un amigo mio la vendio y le perdi la pista... MIra los laterales, son parte de un mapa de la zona de Marrakech si no me equivoco y queda bastante curioso... Lo mismo que es un mapa puede ser otra cosa que se te ocurra a ti...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5705
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Siul69

Cita de: Macflai en Julio 06, 2011, 15:41:05 pm
Esto es lo que decia y esta es a la furgo que me referia. Era de un amigo mio la vendio y le perdi la pista... MIra los laterales, son parte de un mapa de la zona de Marrakech si no me equivoco y queda bastante curioso... Lo mismo que es un mapa puede ser otra cosa que se te ocurra a ti...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5705

Esta super wapa, ¿ tu amigo vendio eso?  joe,

Si fuera mia y con ella hiciera esa ruta del mapa, seria bestial.