restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corredor

Felicidades por el curro en la furgo!! Es una lástima que comprando las chapas nuevas no encajen las mamonas. En mi T2 me pasó lo mismo , ni una chapa nueva entraba en su sitio y a base de palancas y martillo todo se consigue.  :) :)
Quedan pocos tios que sepan tratar el martillo con arte!! Mucha suerte.

otroedu

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

jmmoral1

Que no falten las birras bien frias en la nevera, que el curro ya va tirando y con una birrilla en la tripa, parece
que ya se vá más rapido, nuestro animo y empujon moral  .ereselmejor .ereselmejor

chamo

ale la faena continua.ahora le ha tocado al carril y lo que conlleva de la puerta corredera.aunque a simple vista el carril sea igual que el de t2 ,pues no es parecido pero igual no.porque yo compre todo de t2 para su reparacion y el carril de mi t2 hace de primeras una forma diferente y es mas pequeño y mas cerrado asi que ha habido que tirar de radial mucha mano de obra soldadura martillo y demas  y con lo que habia se ha hecho un carril nuevo que esta por terminar.de primeras no lo iba a tocar porque aparentemente se veia bien pero no era asi, asi que al final carril nuevo

chamo

lo unico que se a aprovechado del viejo a sido la tapa de arriva que es la que ha marcado el patron a seguir.menos mal que no se me ocurrio comprar todo la pieza enteraque ya viene montado que si no cuando se hubiera montadola puerta no hubiera servido o eso pensamos por todo lo que se ha tenido que modificar

javiseiscientos

ves como tiene buenas manos y sabe lo ke hace el otro era un soldador de tubos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

olle  .fotografo .fotografo .fotografo no ay mas habances aunke se ke va despacio pero en brebe esta lista .probo todo el carril con la puerta puesta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

si se probo la puerta y funcionaba bien.habances  no se si hay mas ayer no pude pasarme porque termine muy tarde de currar. de todos modos va despacio la cosa hay que acoplar mucho y lleva m ucha faena

javiseiscientos

ya seke ay mucha faena y las cosa van despacio era por dicir algo,ke keda poner la tabica esa de debajo del paner separador terminar de rematar la puerta corredera y el suelo  .panico

chamo

aparte de eso le queda tambien hacer la chapa del bajo del frontal trasero donde van los soprtes del gato , poner las cuñas de los soportes del gato, acoplar el suelo que la parte de la puerta corredera tampoco le va muy bien, tapar el agujero del techo,y hacer un par de remates que quedan por la furgo . aun queda por lo menos una semana o 2 de trabajo de chapa

javiseiscientos

chamo

javiseiscientos

chamo

ale ahora parece que la cosa ya va un poco mas lenta pero la puerta ya se ha probado y este es el resultado

puerta abierta y despues

puerta cerrada . ale ya hay una cosa mas hecha el carril terminado