Falta grave por llevar Pegatina en Cristal trasero

Iniciado por jacremu, Junio 29, 2011, 17:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscarcebeorro

Cita de: eneko en Junio 30, 2011, 11:01:45 am
yo llevo un muñeco a menos de 13cms del volante... pero por abajo.... con eso no hay problema no? .meparto

creo que te lo harán quitar si cobra vida, mas que nada por tu salud...
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Nando canario

Pues yo en la luna trasera tengo mas pegatinas que cristal, y nunca he tenido problema, esto de las itv es de comerte la moral, segun donde vayas pues interpretan la norma. Vamos a ver lo que hacen con la publicidad de las guaguas, bus, porque tambien es cristal trasero.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

pepemk2

lo que mas jode es que es una loteria: Hoy si.. mañana no... esto aqui si vale, alli no... es un sin vivir con estos vividores... .loco2 si teneis un rato leeros la normativa de la creacion de las ITV, que eran provisionales en tanto los conces de la diferentes marcas se equipaban para pasarlas, pudiendo coincidir con las revisiones ordinarias... la historia es que los "primos" de Glez y Cia que pillaron las cocesiones no las sueltan ni amarrados.. .nono menudo chollo han pillado y ademas mareando al personal... otra mas.. y van .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

elite

buff.......ami los  tios de la itv ,me ponen..... .loco2

SALVATESIPUEDES

Cita de: eneko en Junio 30, 2011, 11:01:45 am
yo llevo un muñeco a menos de 13cms del volante... pero por abajo.... con eso no hay problema no? .meparto
siempre y cuando no afecte a la conduccion esta bien,a mi a veces me causa mas de un problema con el volante  ;D
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

eneko

jacremu

En fin... lo que más me jo.... es lo indefenso que te ves con estos tipos. Encima de pagar como un primo, (no sé si tienen que justificar su sueldo o que), pero tienes que pasar por el aro sí o sí. País.... Claro tampoco es plan de ponerte borde con el nota de turno, pero sí me gustaría, que hubiese algún estamento o algo parecido donde poner quejas por abusos de éstos tipos, y si al final pueden demostrar que algo como ésto y que ellos interpretan como falta grave que unifiquen criterios y los apliquen, por que a parte de lo que habéis contado, sigo viendo muchos turismos y furgos con pegatas atrás,(cosa que me parece estupendo, mientras no moleste realmente la conducción  y me pone de una ostia, que para qué.  .lengua2

oscarcebeorro

lo hay en forma de hoja de reclamaciones, si no te lo dan (que estás en tu derecho que te la den), una llamadita a la guardia civil o policía competente y encima rellenan una hoja de reclamaciones ellos junto con la receta correspondiente. osea que de una hoja se pueden llevar 2 mas un regalo y bien gordo (por que lo es).
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

elmoscón

Pues os cuento, yo llego ahora de la itv de Pruvia, Asturias. Y me han dicho que por esta vez pase, pero que la próxima itv con la pegatina que llevo en el cristal lateral que no paso ni de coña. Y el caso es que es la luna lateral que va detrás del mueble...  .panico

Ahora a quitarla...  :'(

eneko

pues yo tengo intención de rotular la furgo que me he echado... a ver cómo salgo de esa...

lo único que tengo entendido al respecto es que no puedes tapar si hay plazas.. osea.. poner algo en las laterales que los de detrás no vean... Y eso siempre y cuando no pongas vinilo microperforado que entonces sí

Brasi4x4

De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

trafic-generation

De ITV podría escribir una enciclopedia puesto que soy el encargado de llevar la flota de vehiculos de mi empresa, mas los 3 que hay en mi casa y, por consiguiente, el de mi padre, hermanos,etc que tb se apuntan al carro... En fín, por mencionar algunas:
Una vez fue por que las luces de intermitencia no daban un color suficientemente amarillo..
Otra por llevar las luces un poco bajas, o por no llevar el mismo dibujo en las gomas del mismo eje, o la punta del escape con un golpe. Otra vez me hicieron quitar el cortavientos que se pone arriba de la ventana para no mojarte pero cuando me dieron la pegata de apto los volví a instalar en el mismo parking de la itv a la vista de todos los capullos esos.
Lo que dicen mas arriba de los dos espejos, a no ser que lo hayan cambiado, lo pone hasta en el libro de la autoescuela, así que nada, estamos a su merced... .ereselmejor, lo que espero es que no vean la instalacion de segunda bateria que instale en los bajos cuando tenga que llevar la furgo...
huele a quemao...soy yo!!

elmoscón

Cita de: Brasi4x4 en Junio 30, 2011, 18:59:45 pm
Esto... ¿el legal eso "elmoscón"?

Lo que me ha dicho el técnico de la itv es que no se pueden llevar pegatinas en las lunas, pero que no especifica más. Yo traté de explicarle que concretamente ese cristal está solo de adorno, que va tras un mueble, pero dijo que como la ley no lo dejaba claro pues que nada de pegatinas. Yo de momento voy a aguantar con ella puesta...

jacremu

Cita de: elmoscón en Junio 30, 2011, 19:38:26 pm
Lo que me ha dicho el técnico de la itv es que no se pueden llevar pegatinas en las lunas, pero que no especifica más. Yo traté de explicarle que concretamente ese cristal está solo de adorno, que va tras un mueble, pero dijo que como la ley no lo dejaba claro pues que nada de pegatinas. Yo de momento voy a aguantar con ella puesta...

Nada compañero. Ajo y Agua!! , lo mires por donde lo mires estos capullos de las ITV parecen que nos tienen manía. Pues no sabía nada de la pegata lateral. Yo llevo una muy parecida a la tuya (incluso algo más grande diría y puesta en el mismo sitio) y por lo menos en Mieres no me dijeron nada por ella. Sería que ya se cortó al tener que joder, la que llevaba puesta en el cristal de atrás. Bien sabe Dios, que porque era una pegata personalizada y hecha con vinilo y toda la pesca (que al final tuve que roper, y no pude volver a aprovechar) que si fuera una de esas que compras en cualquier tienda, sería capaz de ir a por una nueva, y una vez pasada la ITV y en su put... cara volverla a colocar. VAYA DESGRACIA TENEMOS EN ASTURIAS!!! los furgoneteros....  >:(

eneko

Si no se pueden pegar pegatinas en una luna..... qué pasa con la pegatina de la ITV?