Falta grave por llevar Pegatina en Cristal trasero

Iniciado por jacremu, Junio 29, 2011, 17:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacremu

Hola a todos. Pues eso, acabo de pasar la ITV en la Cali concretamente en la ITV de Mieres (Asturias), y cuando ya había pasado todas las pruebas, me dicen que todo es correcto, pero que tengo que quitar la pegatina que llevaba en la luna trasera. A pesar de indicarles que tengo los retros reglamentarios, y que la luna trasera (para la visión desde el interior) está inutilizada al tratarse de una camper, donde al igual que casi todos nosotros llevamos cortinas etc, me argumentan que la nueva normativa de tráfico no permite llevar pegatinas que ocupen el centro del cristal. La verdad es que me puso de muy mala leche, pero en el informe ponía falta grave, por lo que quité la susodicha pegata ( con todo el dolor de mi corazón, ya que la había hecho en una imprenta de artes gráficas) y... ITV pasada. Mi pregunta es si os ha pasado algo parecido o simplemente es que a mí me ha tocado el "toca-narices" de turno. No sé en estos casos uno se siente muy indefenso, pero si quieres SU PEGATINA.... no te queda más remedio que tragar. Me decís algo. Gracias ;)

XulDe

Pues creo q en estos casos tendría q haber una especie de "tribunal provincial" donde ir con todas las quejas y reclamaciones, y en el caso de tener razón q se les sancionase de alguna manera. Si tienes tb el espejo dcho no tendrían q decirte nada, es mas el interior no seria obligatorio (creo).
4 FRIKIPUNTOs

oscarcebeorro

son obligatorios dos espejos, lado conductor e interior, pero si no se posee del interior, entonces del exterior del lado contrario, osea, que lo obligatorio son dos, sean cuales sean sus posiciones.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

jacremu

Pues ese es el tema. Yo dispongo de retro derecho e izquierdo, y así se lo hice ver, pero que va a ser que no..., lo gordo es que me dijo que era ley que entró en vigor el 1 de Enero del 2011, y no he visto nada al respecto, por eso digo, que como nos sentimos a veces indefensos por estos tipos, que por cierto son empresas privadas que pagamos religiosamente. En fin.

vito 115

No te quejes, es mucho mejor eso que te pare la guardia civil, te denuncie por llevar un adhesivo en la luna, recurras pues a tu entender no resta nada de visibilidad y te llegue como sanción administrativa la multa de 450 euros (por quejarte vamos)

eneko

OKER

Hola
pues yo e pasao en febrero la itv con este vinilo ke llevo por dentro de la luna y encima esta tintada y ninguna pega

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Aqui se ve mejor,no te tiene pq decir ni mu creo yo pero esta gente ya sabes,si kieres bien y sino tambien,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Ronch

Que tonterias joder! osea que llevar aislantes termicos y cortinas y to lo que quieras si, pero no puedes llevar nada pegado?
Flipo!!

tnttgn

otra chorrada mas de los amigos de la itv. Cual será la siguiente? una mancha en el asiento? .malabares

SL2

PAYO

joder esto es alucinante que ganas de tocar los huevos  >:( >:(

eneko

itv desfavorable... su vehículo es que huele a pino..... ponga usted un ambientador de coco frangancia beach xDDD

SALVATESIPUEDES

esto lo tengo yo oido hace mucho tiempo,y es verdad a un amigo le hicieron quitar la pegata de la luna trasera,pero como siempre es la itv que te toque por que aqui tenemos a oker que la tiene en mitad de la luna y sin problemas.
en mi ultima itv al verme el muñecote que tengo en el salpicadero me comento que quieren hacer una ley que prohibe llevar a 13 cm del volante y 10 de la luna (o viceversa no me acuerdo del orden)cualquier cosa asi que todo los que llevamos algo en el salpicadero o en el retrovisor colgando igual en la siguiente itv nos las hacen quitar.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

eneko

yo llevo un muñeco a menos de 13cms del volante... pero por abajo.... con eso no hay problema no? .meparto

PAYO

Cita de: eneko en Junio 30, 2011, 11:01:45 am
yo llevo un muñeco a menos de 13cms del volante... pero por abajo.... con eso no hay problema no? .meparto
siempre y cuando esté bien resguardado y en estado de descanso no creo que tengas mayor problema  .meparto .meparto .meparto