Festival Ortigueira 7, 8, 9 e 10 de Julio de 2011

Iniciado por willycelta, Abril 06, 2011, 10:46:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: satelit4 en Junio 28, 2011, 20:59:59 pm
esto esta interesante lo mismo hay que ir    .sombrero

Ole!!! bienvenido serás ;)

Cita de: satelit4 en Junio 28, 2011, 21:02:46 pm
este puede ser un buen principio         http://www.furgovw.org/index.php?topic=221119.0                 y después pa ortigueira       .palmas

Qué perro!!!!!!!!!! yo quería ir Asalto al Castillo de Vimianzo, qué perretes!!! vas con desertorx?

Life is a gift! Forget & Forgive!

satelit4

pues seguro que aparece pero este nunca se sabe ....... .loco2   yo tiro pa ya el jueves o el viernes    .palmas .palmas     
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

hada_féniX

Cita de: satelit4 en Junio 28, 2011, 21:15:38 pm
pues seguro que aparece pero este nunca se sabe ....... .loco2   yo tiro pa ya el jueves o el viernes    .palmas .palmas   

Jolín.. :___(  dale un abrazo a chedi!!!  .palmas .palmas .palmas y otro a desertorx si al final va ^^ TRAERME ALGO!!!! (un arma medieval sería útil... x_D)

Chedi

Buenas colegas, haber que os comento un poco como es el tema para los que no han ido nunca al festival.

1º- Zona de acampada, esta en la playa, unos 3 km del pueblo, hay buses gratuitos continuamente,(vamos cada media horita +-)
2º- En la playa no se puede dejar la furgo ni aunque vayas el lunes, el miércoles mandan quitarlas o te la quita la grua.
3º- Hay dos aparcamientos, uno según vienes de Asturias y otro viniendo de Ferrol, en los dos tambien hay autobuses gratuitos, hay gente que pasa de bajar a la playa y pernocta en los aparcamientos.
3º- Los conciertos son en el pueblo, y son totalmente gratuitos.

Bueno espero que os sirva para daros una idea, si teneis alguna duda ya sabeis, a preguntar  .meparto

Pd. El que traiga "consumibles" que los escaque bien, pues suela haber bastantes controles en las carreteras, y desde bastante lejos.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

hada_féniX

Cita de: Chedi en Junio 28, 2011, 22:46:41 pm
Buenas colegas, haber que os comento un poco como es el tema para los que no han ido nunca al festival.

1º- Zona de acampada, esta en la playa, unos 3 km del pueblo, hay buses gratuitos continuamente,(vamos cada media horita +-)
2º- En la playa no se puede dejar la furgo ni aunque vayas el lunes, el miércoles mandan quitarlas o te la quita la grua.
3º- Hay dos aparcamientos, uno según vienes de Asturias y otro viniendo de Ferrol, en los dos tambien hay autobuses gratuitos, hay gente que pasa de bajar a la playa y pernocta en los aparcamientos.
3º- Los conciertos son en el pueblo, y son totalmente gratuitos.

Bueno espero que os sirva para daros una idea, si teneis alguna duda ya sabeis, a preguntar  .meparto

Pd. El que traiga "consumibles" que los escaque bien, pues suela haber bastantes controles en las carreteras, y desde bastante lejos.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Mejor explicao no se puede ;) Muchas gracias!

Chedi

Cita de: hada_féniX en Junio 28, 2011, 22:07:23 pmdale un abrazo a chedi!!!  .palmas .palmas .palmas

Hola Hada_fénix haber si nos vemos entonces por aquí,  :-* :-*

hada_féniX

Cita de: Chedi en Junio 28, 2011, 22:49:50 pm
Hola Hada_fénix haber si nos vemos entonces por aquí,  :-* :-*

Vas tb como satelit4 primero a vimianzo y luego al ortigueira?  ;D  YO salvo que pase algo extremo... piro pal ortigueira!!!!! A ver si logro que venga dashodahae tb y hacemos otra vez un grupete de degeneraos hasta las tantas  .meparto .meparto .meparto

Chedi

Ya son muchos años, bueno ademas de que vivo al lado  .meparto .meparto

Lo dicho cualquier, para cualquier duda aqui estamos

hada_féniX

Cita de: Chedi en Junio 28, 2011, 22:52:02 pm
Ya son muchos años, bueno ademas de que vivo al lado  .meparto .meparto

Lo dicho cualquier, para cualquier duda aqui estamos

YO iré pal viernes de noche o sábado de mañana, crees q podré aparcar? :S  pq to dioX va muy pronto...  .panico .panico .panico pq habrá tantos paraos y tantos estudiantes?  .meparto .meparto .meparto

Chedi

Si, sitio hay, el año pasado el aparcamiento que esta viniendo de Ferrol estaba casi vacio, asi que me imagino que este año no habra mucha mas gente, le crisis se nota aunque sea un festival gratuito

satelit4

chedy ,chedy yo tengo una duda  ..........

habra xuxos pa desayunar .......... .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: satelit4 en Junio 28, 2011, 23:17:48 pm
chedy ,chedy yo tengo una duda  ..........

habra xuxos pa desayunar .......... .meparto

Pues no los suelo llevar, pero si me los pides tú HABRÁ

Ya hablaremos en Vimianzo

satelit4

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

que wenoooooo!!!!!! yo pongo el neskit

hay ganas ya de verte ,creo que la liaste buena en soria .......infiellllll 

hada_féniX

Cita de: satelit4 en Junio 28, 2011, 23:29:40 pm
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

que wenoooooo!!!!!! yo pongo el neskit

hay ganas ya de verte ,creo que la liaste buena en soria .......infiellllll

en soria fue un grandeeeeeeeeee!!!  .palmas .palmas .palmas

Cita de: Chedi en Junio 28, 2011, 23:03:58 pm
Si, sitio hay, el año pasado el aparcamiento que esta viniendo de Ferrol estaba casi vacio, asi que me imagino que este año no habra mucha mas gente, le crisis se nota aunque sea un festival gratuito

YO vengo de Asturias :p encontraré bien los aparcamientos??? xD dime direcciones pa llevarlas a mano por si acaso, porfis  .meparto .meparto .meparto (ye que soy mujer, ya sabes q en lo de combinar colores way, pero lo de la orientación... .panico  .meparto .meparto .meparto)

jhavato