Festival Ortigueira 7, 8, 9 e 10 de Julio de 2011

Iniciado por willycelta, Abril 06, 2011, 10:46:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

Alejandro Alonso

sabéis si se va unos días antes si se puede subir la furgoneta pa arriba?

Yeti_garcias

Alejandro Alonso

Yeti_garcias

Como ya dije hasta el miercoles sin problema.

Alejandro Alonso

ahh guay guay,yo tenia pensao ir el martes, es que la verdad que no me suena ver coches por donde las tiendas, pero por el camino onde ta la casa esa de las conchas y eso si me suena ver pasar coches y luego onde las duchas alguno aparcao si que creo que avía alguno, pero por donde las tiendas no me suena.. pero bueno ahí por donde las duchas por lo menos no es tanta vendida como en el pueblo

wagen

Junio 28, 2011, 17:04:25 pm #81 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 17:27:08 pm por wagen
Yo hace muchisimos años que no voy. Pero recuerdo que la zona de acmpada (antaño iba con tienda de campaña, qué tiempos aquellos...) no hay dios que duerma..

La gente se queda de farra dandolo todísimo hasta bien entrada la mañana.

Pero a lo que voy: Alguien sabe doonde está la zona de furgos? porque tiene que haber algun sitio medio habilitado no?

Subiremos el viernes o el jueves.

Saludooos

Alejandro Alonso

jajaja yo duermo como sea ajajaa total ai cuando duermes es por k ya no puedes mas.. poco importa el ruido ajjaaj y va de día se puede dormir bien jaajaja la cosa es siempre fui en tienda también, y este ultimo año la verdad que apenas pise el pueblo.. me rallaria tener que dejar la furgo ahí sola.. y dormr en la tienda de otro teniendo mi camuca.. y el perro y todo.. que va que va no me mola ajjaaj

Tuko2000

Coña, yo también voy con el perro.  Que haceis con ellos?  Se puede ir al concierto con él?  sin que monte mucho follón.  Yo lo llevaría, porque el mío se queda tranqui.  Es un campo lo que hay donde está la gente escuchando música o es sitio de sentao?  Como es ese lugar, los que ya habéis estado, porfa.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Yeti_garcias

Los perros no tienen problema es todo abierto, incluso se pueden subir al autobus para ir de un sitio a otro.

Alejandro Alonso

los perros allí son los amos jajajaa el mío lo que pasa que le tiene miedo a las hogueras y de noche se metía en las tiendas... y ya me dijeron mis amigos que en la tienda no lo quieren.. y va a mi tampoco me mola por que de la tienda si quiere marchar marcha por mucho que cierres cremalleras... en la furgo por lo menos lo meto y se echa a sobar y quedamos tranquilos los dos

Tuko2000

Alejandro, y donde te vas a quedar tu con la furgo?  Es que como no tengo ni idea de como es aquello, pues ni idea....  Supongo que la dejaré en algun pueblo de al lado, y a pata o en bus si se puede meter el perro en él, hasta el pueblo de Ortigueira.  ¿Se podrá hacer eso?  Por eso yo marcho para Galicia el día 2, daré unas vueltecitas por Vigo, y por Santiago y luego el miércoles o así para Ortigueira o alrededores.  Para estar ya localizado por la zona.  Ese es el plan somero en principio.  Que a mi me gusta improvisar, y no se donde acabaré.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

satelit4

esto esta interesante lo mismo hay que ir    .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

este puede ser un buen principio         http://www.furgovw.org/index.php?topic=221119.0                 y después pa ortigueira       .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Alejandro Alonso

Cita de: Tuko2000 en Junio 28, 2011, 19:54:07 pm
Alejandro, y donde te vas a quedar tu con la furgo?  Es que como no tengo ni idea de como es aquello, pues ni idea....  Supongo que la dejaré en algun pueblo de al lado, y a pata o en bus si se puede meter el perro en él, hasta el pueblo de Ortigueira.  ¿Se podrá hacer eso?  Por eso yo marcho para Galicia el día 2, daré unas vueltecitas por Vigo, y por Santiago y luego el miércoles o así para Ortigueira o alrededores.  Para estar ya localizado por la zona.  Ese es el plan somero en principio.  Que a mi me gusta improvisar, y no se donde acabaré.
yo quería ir el martes y aparcar por donde se acampa a ver si puedo.. si no a ver.. ya fui mas años pero siempre en tren jaja