[GRAN CANARIA] [1|2|3|JUL|11] Amigos Furgoneteros GC en el camping de Arucas

Iniciado por cukiyo25, Junio 27, 2011, 23:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aldeanboy

juro que algun dia ire a una kdd....arrrrrg!!..este finde tengo tokata y 2 cumples!!!...pero el veranito es largo...

arucas disyei

Junio 28, 2011, 16:11:02 pm #16 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 16:13:25 pm por arucas disyei
creo que el sábado curro ,,,pero al mediodía estoy ahí  ;D  .meahogo .brinda .cocinando .durmiendo y si no curro ,,, el viernes a la tarde  8)

gasparpg

Hola

Con el permiso de los ya presentes.

Me sumo, pero únicamente el sábado durante el día.

Sigo el hilo.

Por cierto ¿se admiten perros?

Un saludo a tod@s.

VIVIR Y DEJAR VIVIR

cukiyo25

vayan confirmando señores, ke el jueves hay ke llamar.

sqp a ver si puedes darle un toke al hombre y preguntar cuanto es por dia  .malabares

Nando canario

Yo confirmo subir el sabado por la mañana, a ver si puedo llegar con los churritos para desayunar. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

meison

Junio 29, 2011, 11:49:14 am #20 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 12:10:24 pm por meison
nosotros subimos. sabado noche  ;)

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Nando canario

Gente hay que ir manifestando las intenciones, ya que SKP, tiene que llamar para reservar las parcelas. Gracias.
Por cierto ayer me encontre con Fuliche y su guapa novia, los tios se van para la peni todo un mes, salen el sabado, ya le dige que escribiera alguna vez para que nos cuente.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

MONZONCAN

Junio 29, 2011, 21:32:18 pm #23 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 22:18:50 pm por MONZONCAN
Por motivos ajenos a mi voluntad me caigo de la lista

cukiyo25

casifornia

yo pesaba subir elviernes a hcerles una visita,,pero por lo que veo van el sabado por la tarde si puedo subire a hacerles la visita que curro el domingo de mañana un saudo ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Doramas

yo no puedo ir yure trabaja el finde. Pasadlo bien  .malabares

Macflai

Yo tampoco puedo asistir. Me toca de anfitrion de unas amistades que vienen de Tenerife. Pasenlo bien y saquen fotos del Camping ese a ver como es... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

Junio 30, 2011, 13:26:26 pm #29 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 13:36:50 pm por arucas disyei
 si falta alguien me lo dicen  :roll:
el sabado :
sqp
meison
nando canario
cukiyo
dcaetano
arucas

y de visita gasparpg y casifornia