Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kafer

Me viene superbien esta info, ya que en mi furgo acertar a poner la 1ª y 2ª es un acto de fé  .meparto

He hechado un ojo a las palancas geneberg y empi pero empezaremos cambiando las piezas que recomendais y despues ya veremos si seguimos con más.

Pep, muy buenos los videos ;) un dia haré uno igual con la mia y vereis  como se oyen los claxons de los otros conductoeres en los semáforos y los "mecaguentó" del que conduce   .meparto

Gracias a todos por las aportaciones y por los datos!  .ereselmejor

pep 242

Cita de: kafer en Junio 27, 2011, 16:38:58 pm
Me viene superbien esta info, ya que en mi furgo acertar a poner la 1ª y 2ª es un acto de fé  .meparto

He hechado un ojo a las palancas geneberg y empi pero empezaremos cambiando las piezas que recomendais y despues ya veremos si seguimos con más.

Pep, muy buenos los videos ;) un dia haré uno igual con la mia y vereis  como se oyen los claxons de los otros conductoeres en los semáforos y los "mecaguentó" del que conduce   .meparto

Gracias a todos por las aportaciones y por los datos!  .ereselmejor

Gracias!

yo al final consegui la Gene berg,pero todavia no la e montado,ya os contare si son verdad las maravilas que cuentan.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

pep 242

Junio 27, 2011, 17:10:57 pm #107 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 17:12:53 pm por pep 242
Cita de: javiseiscientos en Junio 27, 2011, 15:27:19 pm
con el n3 y el 10 kitas mucho el problema date cuenta de cuando ponen palancas nuevas kitan casi todo el problema ,correjirme si me ikiboko ka aki estamso para aprender todos el problema delas t2

Cuando desmonte la mia esperaba encontrarme la bola de la pieza nº3 y su alojamiento en la pieza nº 10 muy desgastado,o con mucho juego pero despues de limpiarlas bien encajaban justas,las piezas de plástico es mas fácil que esten desgastadas o rotas.

Lo ideal seria retroceder en el tiempo y probar como funcionaban cuando salian de fabrica.

javiseiscientos

Cita de: pep 242 en Junio 27, 2011, 17:10:57 pm
Cuando desmonte la mia esperaba encontrarme la bola de la pieza nº3 y su alojamiento en la pieza nº 10 muy desgastado,o con mucho juego pero despues de limpiarlas bien encajaban justas,las piezas de plástico es mas fácil que esten desgastadas o rotas.

Lo ideal seria retroceder en el tiempo y probar como funcionaban cuando salian de fabrica.

lo ideal seria encontral entonces cual es el problema de horgura en la furgo porke si tu as puesto una palanca nueva y netra delujo el problema esta en la palanca o me ikiboko
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Junio 27, 2011, 18:04:38 pm
lo ideal seria encontral entonces cual es el problema de horgura en la furgo porke si tu as puesto una palanca nueva y netra delujo el problema esta en la palanca o me ikiboko

Todavía no e montado la nueva,ya te contare cuando la instale,ahora me paso el día cambiando pañales y voy fatal de tiempo.panico .panico

kafer

Que buenas las fotos de la palanca!

En las webs donde las venden no ponen fotos tan chulas, te tendrían que dar comisión  .meparto

javiseiscientos

Cita de: pep 242 en Junio 27, 2011, 18:19:19 pm
Todavía no e montado la nueva,ya te contare cuando la instale,ahora me paso el día cambiando pañales y voy fatal de tiempo.panico .panico

siempre pep con las manos manchadas .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

corredor

Lo primero: FELICIDADES PEP POR LOS BEBITOS!!!! te vas ha tener que buscar este complemento

para poner a los niños en la furgo. ;D

Sobre el tema de las barras, yo cambiaré las gomas y plásticos que por desgaste estén destrozados, limpiaré todo y engrasaré. En el futuro si no estoy contento me miraría lo de la palanca, pero es que ahora pica. ( tengo un listado de cosas que me creo que llega a las 4 cifras .panico)
El problema de juego en la palanca es genérico verdad?? Encontraremos una solución entre todos, aunque tengamos que poner un secuencial... .meparto

El miércoles desmontaré todas las barras y os cuento que me he encontrado.

Jonite

muy bueno el curro, esta quedando de lujo  .palmas .palmas .palmas

pep 242

Cita de: corredor en Junio 27, 2011, 21:37:05 pm
Lo primero: FELICIDADES PEP POR LOS BEBITOS!!!! te vas ha tener que buscar este complemento

para poner a los niños en la furgo. ;D

Sobre el tema de las barras, yo cambiaré las gomas y plásticos que por desgaste estén destrozados, limpiaré todo y engrasaré. En el futuro si no estoy contento me miraría lo de la palanca, pero es que ahora pica. ( tengo un listado de cosas que me creo que llega a las 4 cifras .panico)
El problema de juego en la palanca es genérico verdad?? Encontraremos una solución entre todos, aunque tengamos que poner un secuencial... .meparto

El miércoles desmontaré todas las barras y os cuento que me he encontrado.

Muchas gracias!!pues la verdad es que si que me vendria de perlas esa hamaca.

Ya veras como revisando eso notas mejora,sin gastarte mucho dinero.

El quick-shift reduce el recorrido un poco y por lo que vale creo que vale la pena.

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-bay-window-1968-1979-quick-shift-N32827.html

Es muy importante el ajuste de la placa metalica que hay entre el suelo de la cabina y la base de la palanca(nº6).
Si las marchas entraban todas bien,te aconsejo que marques el contorno antes,para luego al instalarla puedas acabar de ajustar desde donde estaba antes de desmontarla,unos milimetros a un lado o otro hacen que entren bien las marchas o no.
Hay un metodo para ajustarla.

Te busco el enlace.....

corredor

Junio 28, 2011, 01:15:00 am #116 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 01:18:11 am por corredor
Merci a todos!!
Yo también creo que puede mejorar un poco si todo está es su sitio, limpio y bien engrasado. Lo intentaremos.
Sobre lo de marcar la palanca, ups .malabares la tengo fuera desde que quité el motor ( el colega que me ayudó en un momento dijo: voy ha quitar esto y lo veo con la palanca en la mano .loco2)  Me voy a cagar pa ponerla .meparto .meparto
Seguiré el hilo que me has puesto, algún librillo que tengo y la suerte del principiante. Al final aprenderemos no? .palmas .palmas

javiseiscientos

si sigues el tutorial de paco t2 ke puso pep,es facil yo tengo orgura como un barreiros y llevo el artilujio ese y se nota mucho mucho el cambio

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Junio 27, 2011, 20:58:42 pm
siempre pep con las manos manchadas .meparto

.meparto .meparto

Cita de: kafer en Junio 27, 2011, 19:19:43 pm
Que buenas las fotos de la palanca!

En las webs donde las venden no ponen fotos tan chulas, te tendrían que dar comisión  .meparto

.meparto .meparto