[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOLOVERs

Cita de: FURGOLOVERs en Junio 20, 2011, 14:42:51 pm
Hola, loS he probado este donde en Cádiz y no veas como se nota la diferencia. A los que no tengáis animados que vale la pena
[/quote
Perdón no estoy borracho pero mis dedos son muy grandes para los teclados modernos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Sari1982

Buenos días!! Nos animamos y hacemos una compra conjunta? Yo soy novata pero se aprende rápido jajajaja
He leído que había unas 4 personas y nosotros 5 empezamos a movernos a ver si llegamos a 20?

Salu2!!!

Eples

Hola Sari
Yo estoy super decidido pero no puedo lanzar la compra conjunta, ando con un lío terrible con otros temas...si alguno se anima yo os ayudo en todo lo que pueda..lo primero sería abrir un nuevo post (yo ya he contado que somos 6 y en esta epoca seguro que klegamos a 20 enseguida...animo sari al líooo .panico .panico .panico .panico 

zamo

Yo también me apuntaría a la compra conjunta, que es una de las muchíiiiisimas cosas que tengo pendientes para la furgo  ;)
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------

topero

Bueno, creo que he llegado tarde para ésta. Pero yo necesitaba el kit delantero para una T4. Se puede entrar todavía? Se va a hacer otra pronto?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Sari1982

Jooooo que alguien lo cree yo no puedo no me deja porque soy novata! Si no lo llevaría sin problema lo único que no se muy bien como va pero con ayuda ningún problema! Venga animaros!!! Que empiezan los calores!

Salu2!

intoxikado

yo también estoy interasado, sigo el hilo.

Ayo_25

yo sigo estando interesadoooo jejeje estare atento
MIS BRICOS AQUI             

JonyMao

Abrid un hilo nuevo y preparad una conjunta. De verdad que no cuesta tanto trabajo y luego se agradece tener los aislantes  ;D

Eples

yo tampoco puedo abrir un nuevo post por ser novato....intoxikado,ayoze_gabriel...nos abrir un nuevo tema y luego Sari y yo nos encargamos del resto...yo abriría una compra express que nos vamosa juntar 20enseguida,...la calorr ya está aqui y nosotros sin aislantes  .meparto .meparto .meparto

gracias ;) ;) ;) ;)

Neuw84

Hola,
Yo tambien estaría interesado, pero tambien soy novato...  ??? .

Sigo el hilo tambien!

Mr_Frenillo

Abrir un hilo nuevo que no importa que seais novatos! Creo...  ;D

chabye

Estaré atento, que cuestan los de Rípodas?
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

intoxikado

yo si os encargais intento abrir una nueva compara, que no tengo ni idea pero supongo que podré. Yo prefiero no encargarme porque hoy a la noche me voy de vacaciones, vuelvo el lunes y el miercoles empiezan los sanfermines y entre salir y currar no voy a poder estar al loro. si quereis abro el post el lunes, os hace?
ondo pasa

luciworld

Bueno, yo no me podía esperar y ya los tengo 