[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

¿Eso es que te apuntas? es una cena de la elite de Valencia eh... osea que somos de los tuyos  .lengua2

Inta, que me gusta a mi hacerme de rogar, me estoy haciendo de vuestro club  .lengua2

intaunta

Cita de: No3 en Junio 24, 2011, 15:40:36 pm
¿Eso es que te apuntas? es una cena de la elite de Valencia eh... osea que somos de los tuyos  .lengua2

Inta, que me gusta a mi hacerme de rogar, me estoy haciendo de vuestro club  .lengua2

.meparto .meparto  al final al deshojar la margarita salió que sí  ;D . Os quiero ver en el Saler dándolo todo  .ereselmejor

No3

Hey!! ¿que tal se dio?... al final tiramos pa'rriba directamente. ¿Los elefantos ya están de viaje? ;D
Lucero y Shask tengo vuestras cositas, juas, juas.

intaunte

te perdiste una buena  .meparto  Igual de risas o más que la del jueves  .meparto

Dame mis 10 euros!
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Luceroguay

No3, no molas nadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......   .lengua2 .lengua2
Desde el viernes he visto la luz y soy capaz de poner más emoticonos:  .panico .panico .panico .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
Espero verte pronto; y gracias por cuidar nuestras cositas

shask82

Cita de: No3 en Junio 27, 2011, 08:48:47 am
Hey!! ¿que tal se dio?... al final tiramos pa'rriba directamente. ¿Los elefantos ya están de viaje? ;D
Lucero y Shask tengo vuestras cositas, juas, juas.

Anguilillaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te perdiste una cosilla... xo no pae naaa... te la perdonamos......
ya veras.-.....---...

Poooosssss noosssss debes una paelllaaaaa rica ricaaaa...

No como esta... que es morada.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

Queeeeee ascooo, parece un puré de cerezas ¡¡puag!! nada vuestras cosas, siguen en la Pepi, que la tiene raices (casi como mi potty y mis calzos en el maletero de Camarpi)... por cierto una cosa q me 'anrrecordé' el otro dia ¿Clara ya no cumple más años? eh? eh? y si no los cumple... ¿No hay que hacer una fiesta de aniversario de la fiesta de Moncofa del año pasado? eh? eh? eh?  ;D ;D no molamos nadaaaaaaaaaa  .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos

intaunta

Cita de: No3 en Junio 27, 2011, 11:07:42 am
Queeeeee ascooo, parece un puré de cerezas ¡¡puag!! nada vuestras cosas, siguen en la Pepi, que la tiene raices (casi como mi potty y mis calzos en el maletero de Camarpi)... por cierto una cosa q me 'anrrecordé' el otro dia ¿Clara ya no cumple más años? eh? eh? y si no los cumple... ¿No hay que hacer una fiesta de aniversario de la fiesta de Moncofa del año pasado? eh? eh? eh?  ;D ;D no molamos nadaaaaaaaaaa  .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos

¿Qué sugieres?¿hacer una fiesta? ¿Para luego no venir? BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   .lengua2 .lengua2

No3

No lo intentes, todos sabemos que eres maravillosa, ese papel de borde no te pega (¿o si?)  .lengua2

intaunta

Cita de: No3 en Junio 27, 2011, 17:18:34 pm
No lo intentes, todos sabemos que eres maravillosa, ese papel de borde no te pega (¿o si?)  .lengua2

.meparto .meparto  ¿Cuándo nos vemos?

Clara

Si que cumplo próximamente .tarta
Pero casi que lo celebre otro por mi, que aún no he asumido los del año pasado  .meparto
Lo  de la fiesta en Moncofa, ya se nos ocurrirá otra excusa

Irta

Eh, que yo también cumplo años!! Qué me vais a regalar? .sombrero .sombrero

Luceroguay

Puessssss........ ¡celebraremos el cumple de Irta y el no-cumple de Clara!!!!!!!

intaunta

Valencianas¡¡¡

Nos vemos esta semanita o algo?? ¿Sabemos algo más de Teyla?
Os eché de menos en la Vall d´Ebo, estuvo genial  .palmas