Ruta - Kedada [Amigos furgoneteros G.Canaria] 25 y 26 junio Artenara - La aldea

Iniciado por vanettero_gc, Mayo 29, 2011, 22:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wello

Desde luego arucas,no te cortas macho  .meparto .meparto .meparto que mariquita que eres,que bueno orlando!!!lo vamos a pasar muy bien peñita  ;D

wello

Payo como dice el de la serie la que se avecina..........MERENGUE MERENGUE!!!!!! .meparto .meparto .meparto

MONZONCAN

Macflai

Cita de: vanettero_gc en Junio 24, 2011, 12:58:51 pm
.palmas .palmas Genial Sqp, me alegro ke al final vengas. tu no le hagas caso a arucas ke solo te kiere por los desayunos ke preparas  .lengua2  .meparto

Yo tambien me alegro, te cuidaremos para que esos puntos cicatricen bien. ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Doramas

Buenoooo entonces de la cena fria q llevoo ensaladilla pa flejee jejeje y supongo q bebidas picoteo y al mediodia bocatas jaja

Alguien podria decir como esta actualmente la ruta, q estamos pensando llevar los perros, para q no apsen todo el dia aqui solos q con la calo q hace me da cosa.

un saludooo

Macflai

Cita de: Doramas en Junio 24, 2011, 19:26:50 pm
"como esta actualmente la ruta"

Si te refieres al estado de la carretera es bueno, en la cumbre no suelen haber muchas rectas asi que imaginate, muchas curvas. Haremos varias paradas por el camino asi que los chuchos pueden hacer sus cosillas por ahi, no te olvides de los papeles y las bolsas pa' recogerlas. ;D

Doy por hecho que al final cogemos mi rutilla, asi que esta tarde/noche mismo llamo al colega para decirle que paso por alli con unos amigos... Espero que no se asuste al ver tanta gente.  :o

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Jonite

Cita de: Macflai en Junio 24, 2011, 19:38:04 pm
Si te refieres al estado de la carretera es bueno, en la cumbre no suelen haber muchas rectas asi que imaginate, muchas curvas. Haremos varias paradas por el camino asi que los chuchos pueden hacer sus cosillas por ahi, no te olvides de los papeles y las bolsas pa' recogerlas. ;D

Doy por hecho que al final cogemos mi rutilla, asi que esta tarde/noche mismo llamo al colega para decirle que paso por alli con unos amigos... Espero que no se asuste al ver tanta gente.  :o

Me encanta la idea de la ruta quesería....................ummmmmmmmm

Jonite

Cita de: Jonite en Junio 21, 2011, 21:18:15 pm
Señor Vanetero, apunta a mi colega Rafa que según parece nos pilla el sábado por la tarde donde estemos  .sombrero

Señor Vanetero, aborre usted a mi colega Rafa, que al final no puede ir.

Doramas

Cita de: Macflai en Junio 24, 2011, 19:38:04 pm

No me referia mas o menos por donde pasamos pero si es la ruta del queso jeje me hago una idea, ok perfecto para q se me cansen un poco los perrillos jejeje gracias hasta mañana!!

Por cierto para cuantas personas la ensaladilla??

Macflai

Cita de: Doramas en Junio 24, 2011, 20:24:08 pm
No me referia mas o menos por donde pasamos pero si es la ruta del queso jeje me hago una idea, ok perfecto para q se me cansen un poco los perrillos jejeje gracias hasta mañana!!

Por cierto para cuantas personas la ensaladilla??

Vega de San Mateo, Cruz de Tejeda... Zona de papeo... y de aqui podemos hacer dos cosas, una para hacer honor al titulo de este post y de la ruta bajar a Artenara, Tejeda, El Toscon de Tejeda, Carrizal de Tejeda, Presa del Parralillo, La Aldea, y la otra variante es, para no bajar a Artenara, volver a la Cruz de Tejeda y de ahi a Tejeda... ya en el sitio despues del papeo se pregunta y tomamos la decision.

Por cierto y que no se me olviden, el organizador de la ruta es el Sr Vanettero, yo solo di una opcion y como me conozco un poquitin la isla, estoy de guia temporal en la ruta.  Si surge alguien que tenga quejas,  A POR VANETTERO!! jajajaja!!! ;D ;D

vanettero_gc

:o :o macflai venga ya......la 2º opcion de ruta es la ke baja por el carrizal de tejeda???  fui una vez a tocar ahi con el grupo y dije ke si podia no volvia mas nunca por esa carretera, se me hizo interminable y estrechita de cojones......ahora lo ke diga la mayoria si kieren ir a ver la queseria pues se baja por ahi no problem,  ;D ademas yo lo ke dije es ke ya ke ibamos a pasar por artenara parar un ratillo y visitar a la virgen....tambien es un polvaso ke si vamos a bajar por tejeda llegar hasta artenara para volver pa tras como ke no  .nono no se opinen carajo  8)

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

Menudo acojonao! ;D .meparto

Yo solo te digo una cosa, la carretera tiene unas vista increibles. Ustedes eligen... y todavia hay tiempo hasta mañana a la hora del papeo. Yo voy por alli porque he de coger el/los quesito(s) y tal y ademas insisto en que las vistas desde esa carretera son preciosas... Si no vienen por donde yo digo ya nos vemos entonces a pies del muro de la Presa del Parralillo.

cukiyo25

yo creo ke sera mejor tomar la decision despues de comer, cuando estemos todos  ;)

Doramas no hace falta ke hagas ensalada para 25, haz un buen taper, como para ke de un poco para cada uno, tipo tapeo, ke entre toda la comida ke hay, un poco de alli, otro poco de alla y kedas harto  .baba

wello

Venga venga a dormir ya que hay que madrugar y estar descansaditos para hacer tantos kilometros!!! .meparto .meparto

Nauzet canarion

Cita de: wello en Junio 24, 2011, 23:50:23 pm
Venga venga a dormir ya que hay que madrugar y estar descansaditos para hacer tantos kilometros!!! .meparto .meparto

.durmiendo .durmiendo .durmiendo