Ruta - Kedada [Amigos furgoneteros G.Canaria] 25 y 26 junio Artenara - La aldea

Iniciado por vanettero_gc, Mayo 29, 2011, 22:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanettero_gc

Mayo 29, 2011, 22:52:41 pm Ultima modificación: Junio 22, 2011, 01:40:20 am por vanettero_gc
Pues como ya se a comentado, en su dia propuse esta ruta - kedada, y ya se ha concretado una fecha dentro de un par de findes seria para el 25 y 26 de junio la idea seria dejarnos ver por ejemplo en San Mateo el sabado por la mañana a eso de las 10:00 Am, luego subir hasta Artenara, alli parar hacer un descansito, visitar a la virgen de la cuevita, para despues bajar por Acusa, almorzar en alguno de los miradores de las presas y llegar a la playa de la Aldea por la tarde, alli hacer noche y aguantar hasta el domingo por la tarde y venir o por el norte con su paradita en Agaete o por el sur y parar en Mogan ya eso se decide. Bueno aver cuantos nos conseguimos apuntar, Ya ke creo ke es la Primera ruta ke hacemos despues de ke el club esta funcionando no?, dejo algunas imagenes de lo ke se puede ver

Presa del parralillo
*imagen borrada por el servidor remoto

Y el famoso charco

Abro la lista:
1º Vanettero
2º Payo ¿ ?
3º Cukiyo25

4º Tintodevernao
5º Dcaetano
6º Nauzet ?
7º Arucas_disyei
8º Meison
9º  Monzoncan

10º Jonite
11º Wello
12º Macflai
13º Rafa ( amigo de jonite )

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

apuntame vane,aunque no es seguro por que el 25 es mi cumple y aun no se que vamos a hacer  .loco2 .loco2

cukiyo25

Nauzet canarion

arucas disyei

Mayo 30, 2011, 22:06:35 pm #7 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 22:09:42 pm por arucas disyei
el 25 curro  .lengua2 .lengua2    aunque salgo a las 11 ,,,los puedo pillar por el camino  .palmas

cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Mayo 30, 2011, 22:06:35 pm
el 25 curro  .lengua2 .lengua2    aunque salgo a las 11 ,,,los puedo pillar por el camino  .palmas
con la T5 esa no nos pillas ni de coña  .meparto  .meparto  :-*

Nauzet canarion

velocidad limite 110  .meparto .meparto pero por el club nos dejan ir con la .vwt1 a 140  .palmas .palmas

sumbaselo

yo curro, me encantaría, y más que hace tiempo que no bajo a esa zona :-[
que se diviertan

sqp

MONZONCAN

vanettero_gc

Lo siento mucho por lo ke no puedan ir o ya tenian planes, pero por eso puse el ultimo finde del mes, para ke la gente no se comprometiera para otra cosa, y ke los ke curran pues pudiesen cambiar los dias, siempre se ha dicho ke nunca llueve a gusto de todos y ojala pudieramos estar todos pero bueno..........Arucas si dejas las cosas preparadas el viernes por la noche y subes directamente a Artenara nos puedes cojer por alli y si hay ke esperar un poco pues se espera joe parece mentira .sombrero

Vamos aver ke parece ke se va animando esto ;D

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0