Ruta - Kedada [Amigos furgoneteros G.Canaria] 25 y 26 junio Artenara - La aldea

Iniciado por vanettero_gc, Mayo 29, 2011, 22:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wello

Me parece genial gente!!!bocatita de chorizo almediodia que rico....yo por la noche soy mas de asaderito pero lo que decida la mayoria se hace,también es verdad que termina uno agito de tanta carne!!arucas llevaré unos boquerones en vinagre con el bizcochito........ .panico

wello

Señores voy a llevar atún en adobo y lo podemos hacer por la noche!!!!no hace falta llevar plancha cukiyo,llevo la cocinita pequeña y un sarten y leña al mono..... .meparto .meparto que os parece??Ah por cierto antes de que lo digais......no soy marinero ni nada de eso!!!!lo digo porque todo lo que he nombrado es pescado,jajajajajajaja .meparto

Nando canario

Wello, me parecio verte anoche con tu furgo pescando en san cristobal, ¿que tal la pesca?,  ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

Junio 21, 2011, 15:26:31 pm #123 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 15:30:11 pm por arucas disyei
 .cocinero .cocinero .cocinero .cocinando .cocinando .cocinando
abro la lista de ingredientes para la paella  :
arucas - paellera,fogón ,arroz,calamar
monzon - langostinos
wello - filetes de gallo
vanettero - guisantes ,mejillones
dcaetano - pollo
tintodeverano - caldo,sofrito,conejo

tintodeverano yo calculo que seremos unos 25 mas o menos,vamos a hacer una paella de 2 kilos de arroz  8)   yossss wello sabes mi punto devil,,,, boquerones en vinagre  .baba .baba .baba

wello

Jejejeje,era yo nando pero no le digas a nadie donde era exactamente.....que si no me quitan el pesquero  .meparto .meparto me voy a tener que poner de nick wello pescanova,jajajaja,una pena que no pudieramos hablar el otro dia nando,la enana iva al otorrino,ya hablamos saludos gente!!!!

wello

Por cierto señores,resemos para que la calufa afloje porque si no vamos a flipar!!!! .loco2

vanettero_gc

ni ke lo digas wello......estaba mirando eso mismo ahora, en esta pagina te dice mas o menos las temperaturas ke tendremos los proximos dias y segun esto, hasta el viernes no refresca  :-\ http://www.eltiempo.es/canarias/temperatura/ vayan pasado por las diferentes horas del dia y ven los grados ke tendremos, yo mientras tanto  .bañera .meahogo

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

Cita de: wello en Junio 21, 2011, 16:20:56 pm
Por cierto señores,resemos para que la calufa afloje porque si no vamos a flipar!!!! .loco2

Esa era mi intencion, de poner que como siga esto asi... Ayer estuve por San Mateo y aquello era peor que Las Palmas, mientras mas se sube mas calor hace... A ver si refresca, si no habrá que tomar medidas... :D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Jonite

Cita de: arucas disyei en Junio 21, 2011, 15:26:31 pm
.cocinero .cocinero .cocinero .cocinando .cocinando .cocinando
abro la lista de ingredientes para la paella  :
monzon - langostinos
wello - filetes de gallo
dcaetano - pollo

tintodeverano yo calculo que seremos unos 25 mas o menos,vamos a hacer una paella de 2 kilos de arroz  8)   yossss wello sabes mi punto devil,,,, boquerones en vinagre  .baba .baba .baba

no se preocupen que yo pongo la boca  .meparto .meparto

monzon - langostinos
wello - filetes de gallo
dcaetano - pollo
jonite - la boca (ración doble)

Jonite

Cita de: Macflai en Junio 21, 2011, 16:57:49 pm
Esa era mi intencion, de poner que como siga esto asi... Ayer estuve por San Mateo y aquello era peor que Las Palmas, mientras mas se sube mas calor hace... A ver si refresca, si no habrá que tomar medidas... :D

tu Macflai no seas nenaza, que en Las Palmas no hace ni comparado de calor como aquí en el sur. Esto no se anula por la ola de calor, si no haber comprado la furgo con A/C  .meparto .meparto .meparto

Jonite

Señor Vanetero, apunta a mi colega Rafa que según parece nos pilla el sábado por la tarde donde estemos  .sombrero

arucas disyei

a ver señores ,,,jonite dice que pone la boca ,,,,,,  .besar  yo paso pero si alguno se anima ahí esta la invitación  .meparto .meparto .meparto

Macflai

Cita de: Jonite en Junio 21, 2011, 21:16:41 pm
tu Macflai no seas nenaza, que en Las Palmas no hace ni comparado de calor como aquí en LP. Esto no se anula por la ola de calor, si no haber comprado la furgo con A/C  .meparto .meparto .meparto

LP? Que estas en La Palma o que? ??? ???

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Cita de: arucas disyei en Junio 21, 2011, 21:35:16 pm
a ver señores ,,,jonite dice que pone la boca ,,,,,,  .besar  yo paso pero si alguno se anima ahí esta la invitación  .meparto .meparto .meparto

Racion doble de boca, a estos dos le van los menage a trois* o que?

*Trios.

arucas disyei