[CITROEN Jumper 2.8Hdi 146 CV L3H2 '06] "LA DISIMULADA" MUCHISIMAS FOTOS!!!!!

Iniciado por camperkito, Mayo 26, 2011, 21:11:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperkito

Aqui os dejo como he anclado el el tablero de DM de una pieza, al suelo de la furgo.
Con los mismo tornillo que vienen en la furgo de serie, (esos que llevan como unas anillas para anclar la carga) he hecho agugeros para que entre la cabeza y no sobresalgan. Para eso hay que marcar los agugeros antes de colocar el tablero.
Aqui os pongo fotos:

camperkito

Junio 23, 2011, 00:45:13 am #136 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 00:49:08 am por camperkito
Y tambien os avanzo una foto del pie de mesa personalizado que me estoy currando. No veas si me a costado conseguir el tubo de hierro con curva, al final lo estoy haciendo con una valla de hierro que he podido compra en una empresa de metal. De momento me ha quedado asi:

Las medidas de momento no las tengo claras hasta que tenga el sofa y la cama montados, pero lo he hecho de 92cm de alto y 63 de largo, luego ya cortare si hace falta.

Por cierto, si a alguien le interesa comprar un pie asi, para hacerselo a la medida que quiera, temgo el otro lado que hace 100cm de ato y 63 de largo aprox.

camperkito

Y aqui algunas fotos Varias:

Ahora a dormir, que a las 7:30h tengo que ir al taller a que me miren las puerta, que no cierran y me tienen negro.
Bona nit y quiero ver movimiento por aqui, que no me opinais...

invy

pues a opinar! jajaja, esta horrible!  .meparto, en serio, te iba a preguntar por las puertas que lei ayer a ver si lo habias solucionado pero veo que no, que iras al taller, en cuanto a la mesa, porque tan alta? dices que la haras a 92, aunque dices que cortaras si es necesario, piensa que las de tu casa haran unos 75 o asi de alto...

un saludo!

Satza

Es que estamos alucinando con la velocidad que llevas!

Que no nos da tiempo ni a opinar!!  .meparto

Está cogiendo muy buena pinta!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

camperkito

Cita de: camperkito en Junio 22, 2011, 15:03:15 pm
AYUDAAAAAAAA!!!!
Necesito que alguien me eche un cable con la puerta corredera y la trasera. El problema es que no me cierran, la pestaña de arriba que encaja con un pivote redondo de hierro, esta bloqueada, y para poder cerrar, tengo que ajustar la puerta y tirar de la maneta como si estuviera abriendo, a la vez que empujo la puerta y luego suelto la maneta y doy un ultimo empujon para que la paestaña quede bloqueada en el pivote de hierro y cierre correctamenta.
El rollo es que lo tengo que hacer cada vez que se abre la puerta.

Asesorarme para que pueda solucionarlo, que me esta corroiendo la cabeza. AAAGGHHH!!!

Asunto resuelto!! He ido al taller y he comprado las dos piezas de los anclajes nuevas, porque lo habia mirado y remirado y estaba seguro que eran esas piezas, que se habian debido de romper los pasadores. Y efectivamente, asi era, le he cambiado las piezas, he ajustado las puertas para que encajaran bien y listo.
Por cierto, hay que engrasar bien todas las bisagras y cierres de vez en cuando, y en mi caso, cuando combras una pieza de este tipo, tambien hay que engrasarla, es el 50% de que las piezas hagan bien su funcion.

Estoy super contento de que me cierren las dos puertas de lujo, ya que la corredera, desde que la compre, iba mal. Ahora siiiiiiii!!

Saludos!!!
Muchas gracias!!

casifornia

que passo tio,,nos tenias enganchaos y ahora nos dejas una semana sin avances,,un saludo ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

JaviCI

celo

ke pasa como lo llevas?? va ponte unas fotos que estamos ansiosos!!!!! .baba .baba .baba .baba

camperkito

Señores, Muy Buenas!!!

Que no me he olvidao de vosotros, pero es que he tenido que viajar a Madrid y me he traido todo el material y la furgo, y estoy siguiendo el trabajo aqui.
La furgo esta bastante avanzada, pero no he podido conectarme, ya que no tengo conexion aqui, pero me ire escapando para poneros unas fotos.
Ya tengo el suelo montado, los pasaruedas aislados y forrados con un cajon, el modulo de sofa esta casi listo y el de la cocina casi casi. Me falta algo de material que voy ahora a buscarlo para terminar de reforzar todo.

Bueno, a ver si me escapo y os pongo los avances, que son bien buenos y seguro que os gusta.

Un saludo y gracias!!!!

elite

pues si que es espaciosa creia que era más pequeña.
suerte con el trabajo.
un saludo!

camperkito

camperkito

Compañeros!!!

Os tengo abandonados, pero es que he estado sin conexion y sin camara siguiendo el trabajo en Madrid.
Ayer por la noche empezamos el viaje con la furgo sin terminar pero bastante apañada.
En cuanto pueda hago unas fotos y las cuelgo para que veais el resultado de tan gran esfuerzo. Estoy super contento!! hoy es mi cumpleaños y el mejor regalo es estar rulando con mi novia en la furgo.

Pronto las fotos, que seguro que os encantan!!

Saludos!!

Capitan

Pués feliz cumpleaños y a disfrutarla,después de tanto curre. .tarta

PAYO

Cita de: camperkito en Julio 12, 2011, 19:45:08 pm
Compañeros!!!

Os tengo abandonados, pero es que he estado sin conexion y sin camara siguiendo el trabajo en Madrid.
Ayer por la noche empezamos el viaje con la furgo sin terminar pero bastante apañada.
En cuanto pueda hago unas fotos y las cuelgo para que veais el resultado de tan gran esfuerzo. Estoy super contento!! hoy es mi cumpleaños y el mejor regalo es estar rulando con mi novia en la furgo.

Pronto las fotos, que seguro que os encantan!!

Saludos!!
FELICIDADES  .matasuegras .matasuegras .tarta

esperamos esas fotitos que nos tienes abandonados  ;)